Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Almanegra202
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1761

Abra segunda temporada de DAKARA BOKU WA H GA DEKINAI?

An pasado años desde que salió el anime DAKARA BOKU WA H GA DEKINAI y quería saber si alguien tiene información sobre el anime.
Theavenger493329Hace 4 años1
NO
Interstella555515387Hace 4 años2
Me pregunto si a algunos de ustedes los tienen baneados de utilizar Google por qué muchos de estos temas se podrían ahora con una simple búsqueda en vez de andar como zopenco creándose cuentas en foros para preguntas cómo estás.
Alguez881233Hace 4 años3
"Habrá", amigo. Seguramente el corrector te lo ha subrayado en rojo.

Un saludo.
Almanegra202Hace 4 años4
@Interstella5555
Mostrar cita
Me pregunto si a algunos de ustedes los tienen baneados de utilizar Google por qué muchos de estos temas se podrían ahora con una simple búsqueda en vez de andar como zopenco creándose cuentas en foros para preguntas cómo estás
ai un proble ma con tu mensaje an pasado casi 7 años desde que salió el anime desde ese tiempo en Google no an salido el tema y el último te ma del anime fue en 2013 y no ai ban(✿^‿^)<( ̄︶ ̄)>
Interstella555515387Hace 4 años5
@Almanegra20
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Me pregunto si a algunos de ustedes los tienen baneados de utilizar Google por qué muchos de estos temas se podrían ahora con una simple búsqueda en vez de andar como zopenco creándose cuentas en foros para preguntas cómo estás
ai un proble ma con tu mensaje an pasado casi 7 años desde que salió el anime desde ese tiempo en Google no an salido el tema y el último te ma del anime fue en 2013 y no ai ban(✿^‿^)<( ̄︶ ̄)>
Si no ha salido tema o info no será que es por qué no existe? No hay que ser un genio para llegar a esa conclusión
EDITADO EL 19-12-2019 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Abra segunda temporada de DAKARA BOKU WA H GA DEKINAI?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL