Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por ---Reshiram---1366
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2287

G502 HERO vs G502 Special Edition

Buenas, hace tiempo me pillé el G203 (el cuál me encanta), pero he decidido devolverlo y pillarme el G502 Hero que cuesta 54,99€ en Amazon, pero...
Tanto en Amazon como en PCComponentes he encontrado "G502 Special Edition" que cuesta 44,99€ (43,71€ en Amazon), y me preguntaba si tienen alguna diferencia o algo. 
El color de este último tiene unos toques blancos que me molan, pero no sé si en cuando a calidad es peor, porque me sorprende que cueste 10 pavos menos.

¿Cuál me pillo? Gracias  
Adrian09952171Hace 4 años1
@---Reshiram---
Mostrar cita
Buenas, hace tiempo me pillé el G203 (el cuál me encanta), pero he decidido devolverlo y pillarme el G502 Hero que cuesta 54,99€ en Amazon, pero... Tanto en Amazon como en PCComponentes he encontrado "G502 Special Edition" que cuesta 44,99€ (43,71€ en Amazon), y me preguntaba si tienen alguna diferencia o algo. El color de este último tiene unos toques blancos que me molan, pero no sé si en cuando a calidad es peor, porque me sorprende que cueste 10 pavos menos. ¿Cuál me pillo? Gracias
Es lo mismo, el hero special edition me parece mejor opción, puesto que lo único que cambia son los colores(bastante atractivos por cierto). El sensor (lo más importante) es el mismo.
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 4 años2
Es estética únicamente.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 4 años3
Yo tengo el G502 HERO y a los 5 o 6 meses empezó a fallar el botón derecho. Parece que es un fallo relativamente frecuente y supongo que la Special Edition también le pasará. 

Solo te aviso, porque a mi me pasó. El ratón es muy bueno, pero tiene esta tara.
EDITADO EL 09-12-2019 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > G502 HERO vs G502 Special Edition

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL