Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7121 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Folken613183
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6287

Ayuda Crasheo instantaneo en left 4 dead 2 Windows 10 (Resuelto + Mi solución)

Tengo años con este juego, muchas veces e reinstalado el sistema operativo y jamas habia tenido problema con este juego en concreto
acabo de formatear el PC hace unas semanas y todos los demas juegos funcionan bien hasta ahora excepto este

el problema es que nada mas iniciar el juego el icono aparece en mi barra de tareas pero al instante crashea se escucha 1 seg de música de intro y crashea

*algunas soluciones que he intentado es configurar los parámetros de lanzamiento
-no void
-windowed

*ir al ejecutable y activar el modo compatibilidad (Windows 8 y windows 7)

*verificar la cache del juego

My pc:
i7 2600K
GTX 680 con los ultimos drivers 441.41
16 GB de ram
Windows 10 version 1909

agradeceria mucho la ayuda es uno de mis juego favoritos


SOLUCIÓN!!!

Por si alguien mas le pasa me puse a pensar mucho y lo unica configuracion diferente que tenia en mi PC a antes de formatear es esto:

Ayuda Crasheo instantaneo en left 4 dead 2 Windows 10 (Resuelto + Mi solución)


si señores el Image Sharpening de nvidia me daba este error, fue nada mas desactivarlo en este juego y en Half life 2 que tambien por curiosidad lo instale y se arreglo mi problema

muchas gracias a quienes se tomaron la molestia
EDITADO EL 29-11-2019 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragondark181532Hace 4 años1
Por casualidad, no tendrás instalado Xfire o Razer Cortex?? Pueden provocar crasheos al ejecutar el juego.
Folken613183Hace 4 años2
@Dragondark18

yo manualmente no los he instalado nunca, a menos que se instalen con algún otro software yo diria que no
Dragondark181532Hace 4 años3
Mira a ver, si tienes algún programa ejecutándose en segundo plano y sea el causante que provoque los crasheos.
Por lo que tengo entendido, también sucedía con Afterburner con algunos juegos.
Carlowo1172Hace 4 años4
Intenta esto:

Anda a biblioteca, click derecho en el L4D2, Propiedades, pestaña Actualizaciones y [b]desactiva el Steam Cloud.[/b]

Luego anda a la pestaña General y en opciones de lanzamiento escribe esto

-autoconfig

E intenta lanzar el juego.
Folken613183Hace 4 años5
@Dragondark18
@Carlowo

muchas gracias por la ayuda di con la solucion  y la puse arriba algo que en ningun foro aun esta documentado pero lo bueno es que funciono
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Ayuda Crasheo instantaneo en left 4 dead 2 Windows 10 (Resuelto + Mi solución)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL