Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Celi98172
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6971

Problema con rpcs3

Hola, resulta que probé algunos juegos en el rpcs3 y me funcionan bien con algunos problemas gráficos pero es jugable , hoy probe el shadow of the colossus le baje la configuracion grafica , los fps y el emulador se me cierra cuando llevo un rato jugando.Mi pc es de gama alta , si alguien pueda ayudar lo agradezco .
Se que el juego salió de ps2 pero me gusta mas como se ve la versión de ps3.
Dieho5998Hace 4 años1
Estas ejecutando el emulador como administrador?, revisastes tu pc con antivirus o el malwarebytes, solo te pasa en ese juego emulando o con alguno mas?
Celi98172Hace 4 años2
@Dieho como administrador no , lo probare pero solo me pasa con este juego.
Dieho5998Hace 4 años3
@Celi98
Mostrar cita
@Dieho como administrador no , lo probare pero solo me pasa con este juego.
proba eso y decime como te fue, aveces las aplicaciones o juegos se cierran si no lo ejecutas como aministrador
EDITADO EL 26-11-2019 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Dmp8881Hace 3 años4
Hola gente, yo tengo un problema similar. Los gráficos van de lujo y corre perfectamente, pero el emulador rpcs3 se me cierra cuando llevo 5 minutos jugando. Mi ordenador cumple todos los requisitos necesarios. Me pasa con todos los juegos que he probado, todos ellos "playabe" por supuesto. He mirado un montón de vídeos y creo que lo hago todo bien, desde las instalaciones hasta la configuración. He probado de todo, incluido lo de ejecutar el emulador como administrador, y siempre igual. Ayuda, please!!
Taigersv1Hace 2 años5
Buenas tardes me podrian ayudar estoi tratando de jugar god of war asencion con el emulador rpcs3 he buscado varios tutoriales en youtube y configuro todo segun el video pero ala ora de iniciar el juego se cierra todo por completo todo todo he intentado con otros juegos y el emulador los abre sin problemas pero con god of war asencion se cierra por completo todo alguien me podria ayudar gracias saludos desde el salvador.
Crazypolish1Hace 2 años6
Hola buenas, mi problema es que al iniciar cualquier juego el rpcs3 no me responde y lo inicio como administrador, si alguien me podria ayudar lo agradeceria mucho.
EDITADO EL 16-08-2021 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
MSJUBER1Hace 2 años7
Hola amigo, lograste resolverlo? Veo que nadie ayuda :/
D-logic12Hace 2 años8
Hola a todos, tengo un problema con rpcs3, no tengo un ordenador malo, es bastante tocho para lo que quiero jugar (gtx 1660 super, Ryzen 7, 8 gb de RAM). El caso es que quería jugar Spider-Man Edge of Time, el juego funciona, no se cierra y es jugable, pero los fps... en zonas donde no hay muchos elementos en pantalla va a 30fps, pero es tener algo mas en pantalla (ya sea objetos, profundidad de campo, combates, etc.) y baja una barbaridad. He intentado configurarlo al mínimo, incluso bajarle la resolución al máximo y aun así, a 480p, sigue bajando de fps hasta aproximadamente 20 fps. No se que hacer, si alguien me puede ayudar lo agradecería xd.
Holamegustadbz1Hace 1 año9
Hola quería preguntar si alguien sabe porque cuando le voy a poner el software de ps3 a rpcs3 se me congela y me sale no responde y dure un rato y nada alguien sabe???




Hello, I wanted to ask if anyone knows why when I go to put the ps3 software on rpcs3 it freezes and it doesn't respond and it lasts a while and nothing does anyone know?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problema con rpcs3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL