Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Pedros96370
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3828

¿Esta en españa lo de reparar los joycon gratis?

Pues eso, obviamente ya me esta pasando otra vez lo de los joy con, con los que compro mi hermana para ella, pero no estoy seguro si en españa pusieron lo de repararlos gratis.
Jhonppsanti217506
Hace 4 años1
@Pedros96
Mostrar cita
Pues eso, obviamente ya me esta pasando otra vez lo de los joy con, con los que compro mi hermana para ella, pero no estoy seguro si en españa pusieron lo de repararlos gratis
Nop, eso solo creo que es para america y ya desde ahi cuesta bastante que no te cobren la reparacion. Cuidadin con el sat aqui en españa, que a la minima te la pueden liar. En mi caso, por suerte, no me cobraron nada, aunque estaba en garantia
Miki183835Hace 4 años2
Depende de si estás en garantía o no. Yo llame hace 2 meses y al estar fuera de los 2 años de garantía me dijeron que nada... Me pareció injusto pues viene por un defecto de fábrica... pero me tuve que joder y pagar 70 euros por 2 yoy-con nuevos.
GangSWAGG19082Hace 4 años3
Aprovechando el tema, pille la Switch a finales del año pasado en amazon y ya me están dando problema los joy con y viviendo en una isla no quiero ni imaginar lo que tardarán en arreglarlos y mandarlos, ¿no han arreglado con ninguno de los colores más actuales el tema de los joy con? Vamos, ¿me recomendais pillar otro par sabiendo que volverá a suceder lo mismo (es que ni un año cuando soy bastante cuidadoso) o me jodo y espero?
Denoloco10852Hace 4 años4
Increíble que la gente se deje otros 70€ con un problema de fábrica tan común. A mí me ha pasado en ambos Joy-Con y me lo negaron la primera vez. Llamé a Nintendo directamente y digamos que no fui “muy humilde” y la segunda vez me repararon ambos los hijos de puta. 

Increíble que a día de hoy no haya ningún comunicado oficial de Nintendo que directamente hable sobre el desgraciado drifting. Simplemente mi mayor decepción con esta compañía.
1 VOTO
Pedros96370Hace 4 años5
Pues vaya timo entonces, a mi me da un poco igual ya que siempre juego a la switch en el dock con el mando pro, pero mi hermana siempre juega en modo portatil, a saber entonces lo que me llegaran a cobrar.
Pikuta21570
Hace 4 años6
@GangSWAGG
Mostrar cita
Aprovechando el tema, pille la Switch a finales del año pasado en amazon y ya me están dando problema los joy con y viviendo en una isla no quiero ni imaginar lo que tardarán en arreglarlos y mandarlos, ¿no han arreglado con ninguno de los colores más actuales el tema de los joy con? Vamos, ¿me recomendais pillar otro par sabiendo que volverá a suceder lo mismo (es que ni un año cuando soy bastante cuidadoso) o me jodo y espero?
Teniendo la garantía y viendo como está el panorama, yo los mandaría.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 4 años7
Creo que es algo exclusivo de América, en Españya nanai.
Andy4445790Hace 4 años8
@GangSWAGG
Mostrar cita
Aprovechando el tema, pille la Switch a finales del año pasado en amazon y ya me están dando problema los joy con y viviendo en una isla no quiero ni imaginar lo que tardarán en arreglarlos y mandarlos, ¿no han arreglado con ninguno de los colores más actuales el tema de los joy con? Vamos, ¿me recomendais pillar otro par sabiendo que volverá a suceder lo mismo (es que ni un año cuando soy bastante cuidadoso) o me jodo y espero?
Mientras tenga garantia mandalos, una vez termine haz como yo. Te compras los stick por amazon mismo, 2 sticks 10 euros(y ademas vienen mas preparados por el drift que los de nintendo) y los cambias tu. Cuando hayas cambiado uno veras que en 5 minutos cambiarias otro. Los cambias cuando te fallen(suelen durar año y pico) y ale... Mas barato y sencillo... Son realmente sencillos de cambiar no hay que ser un manitas, ademas venden packs en amazon con las herramientas necesarias. Yo a cambiar el primero tarde 20 minutos, el segundo 5 minutos. Y oye, van perfecto.
1 VOTO
Gestori3330Hace 4 años9
Pues conmigo Nintendo se ha portado genial. Mandé los Joy Con sin garantía y el mando Pro, me los trajeron como nuevos dos semanas antes de lo previsto, y no me cobraron nada.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > ¿Esta en españa lo de reparar los joycon gratis?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL