Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Frerooja23502
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3966

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld listado con 23 episodios

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld listado con 23 episodios
[url]https://sao-alicization.net/bddvd/01.html[/url]
Ya han salido los volúmenes BD de SAO Alicization WoU. Tendrá un total de [b]23 episodios[/b], por las fechas parece que lo del [b]split cour[/b] es cierto. Entre el volumen 4 y 5 no publican nada durante dos meses. Lo que eso significa: [b]12 episodios en Otoño y los 11 restantes en Primavera[/b].
1 VOTO
Garbe892160Hace 4 años1
En serio? van a separarlo en otoño y primavera.... joder con las ganas que tenia de verlo todo seguido.
Gostjmm11627Hace 4 años2
Pues a ver si así la animación no da tanta pena, la primera parte estuvo repleta de peleas en la que los personajes solo mostraban choques de espadas, se puede contar con los dedos de una mano las peleas que estuvieron bien animadas en los veintitantos capítulos que tuvo...
LAWMH9416884Hace 4 años3
@Frerooja
Mostrar cita
[url]https://sao-alicization.net/bddvd/01.html[/url] Ya han salido los volúmenes BD de SAO Alicization WoU. Tendrá un total de [b]23 episodios[/b], por las fechas parece que lo del [b]split cour[/b] es cierto. Entre el volumen 4 y 5 no publican nada durante dos meses. Lo que eso significa: [b]12 episodios en Otoño y los 11 restantes en Primavera[/b].
¿Otra vez lo van a separar? Y pensé que iban a ser 26 de War of Underworld. Quizás lo único que se me hace incómodo es ver a un Kirito en estado vegetativo. No me acostumbro. Ojala no tarde en despertarse y vuelva a la carga, aunque en este caso esté con un brazo. Necesitamos a Asuna inmersa a la de ya, aunque con el FBI rondando por el mundo real...
No sé como hará.
DriveTheGamer3527Hace 4 años4
Bueno, es la peor parte de Alicization, así que me da igual cuanto tengo que esperar.
A mí lo que más rabia me da es que Alice se una al harem de Kirito, y se nota muchísimo más en el arco siguiente de Alicization, Unital Ring, pero bueno.
Gostjmm11627Hace 4 años5
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Bueno, es la peor parte de Alicization, así que me da igual cuanto tengo que esperar. A mí lo que más rabia me da es que Alice se una al harem de Kirito, y se nota muchísimo más en el arco siguiente de Alicization, Unital Ring, pero bueno.
De que va el arco, me dan igual los spoilers
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Sword Art Online: Alicization - War of Underworld listado con 23 episodios

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL