Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Thebest5671
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2577

No puedo entrar en Origin

Cuando pongo mi correo y contraseña me sale:

Estamos teniendo dificultades técnicas. Vuelve a intentarlo más tarde.

Alguien me ayuda? Gracias de antemano.
BluHole18051Hace 4 años1
@Thebest5 Creo que no hay lugar a otras interpretaciones. "Estamos teniendo problemas técnicos, inténtalo más tarde" quiere decir exactamente eso, que lo intentes más tarde que están teniendo problemas técnicos.

Si pasan unas cuantas horas y ves que sigue sin dejarte, ponte en contacto con el servicio al cliente de Origin.
Thebest5671
Expulsado
Hace 4 años2
@BluHole
Mostrar cita
@Thebest5 Creo que no hay lugar a otras interpretaciones. "Estamos teniendo problemas técnicos, inténtalo más tarde" quiere decir exactamente eso, que lo intentes más tarde que están teniendo problemas técnicos. Si pasan unas cuantas horas y ves que sigue sin dejarte, ponte en contacto con el servicio al cliente de Origin.
Si, el problema (se me ha olvidado comentarlo) es que esto me lleva pasando ya como un mes o más
BluHole18051Hace 4 años3
@Thebest5 Ah, es que eso es otro tema.

Pues habla directamente con el servicio de atención al cliente de Origin que son los únicos que van a poder ayudarte.

[url]/es/contact-us/[/url]
Uapito485Hace 4 años4
Te informo que a mí si me deja entrar en Origin.
1 VOTO
Laitselec200921Hace 3 años5
Hola, mira tengo el mismo problema, por el momento le encontré esta solución, https://www.youtube.com/watch?v=FcDpcqUcNo4. El problema se debe por los puertos que no están abiertos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > No puedo entrar en Origin

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL