Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por SoyKone6
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8768

CPU al 100% jugando Fortnite

Hola gente, tengo un problema con mi CPU cuando corro Fortnite, no probé otro juego, el tema es el siguiente: abro el fortnite lo dejo limitado en 60 fps y mi CPU va al 60% , cuando libero los fps la CPU se va al 100% constante y se hace imposible jugar, se va el sonido, la imagen tarda en cargar, tengo cortes. Voy a explicarles desde cuando empezó a surgir este problema. La PC es de mi primo, me la regaló porque se iba del país, entonces lo primero que hice fue mandarla a una limpieza ya que estaba super sucia, el del service me dice: "che esta pc podría funcionar mucho mejor si le pones un SSD y le cambias windows 7 por el 10", entonces me propuse hacer esas modificaciones, compre un KINGSTON SDD A400 de 240gb, el del service (es mi vecino por suerte) me dijo "traeme el SSD que le cargo el SO con un pendrive y después lo mandamos a la máquina", hicimos eso, instale los últimos drivers de la placa de video y me andaba peor, por lo que tuve que volver a uno anterior. El juego antes de todo esto funcionaba perfecto jugaba con fps liberados y rondaba entre 90 y 120 y la cpu no andaba al 100%, los componentes son los mismos y no logro entender porque la CPU va al mango, si alguno sabe o tiene una idea de porque le agradecería su ayuda ya que nose que más hacer. Les dejo los datos de mi pc, saludos.

Sistema: Windows 10 Home
Procesador: Intel Core i5-4440 3.10 GHZ
Placa Madre: Gigabyte H81M-H
RAM: 8GM
SSD Kingston A400 240G + 1 HDD 1t (utilizado para guardar boludeses)
Placa de video Nvidia Geforce Gtx 960
Fuente 500w.
Rockleee211061Hace 4 años1
Podría ser también por llenado de la Ram, fortnite consume bastante RAM y si tienes varios programas en uso pues queda justa, lo mismo para ese procesador.
SoyKone6Hace 4 años2
La pc está formateada hace nada y cuando me pongo a jugar lo único que abro es el fortnite, además cuando estoy dentro del juego abro el admin de tareas para ver como trabaja todo para ver que es lo que me consume demasiado y es el Fortnite que me tira como el 80% de uso de cpu.
Rockleee211061Hace 4 años3
Entonces es por uso intensivo del procesador quizás alguna actualización de fortnite a producido eso. Lo mejor para que no te de esos cortes es que limites los fps con riva tunner de msi afterbuner o con nvidia inspector.
SoyKone6Hace 4 años4
Juego con los fps limitados a 60, para que me funcione bien y sin problemas, el tema es que tengo pc como para que funcione mejor, no entiendo porqué me surgen estos problemas ahora, probablemente sea tema de drivers, mañana la llevaré al service para que me digan que tiene.
DavidPlayer042Hace 4 años5
HOLA AMIGO YO TENIA EL MISMO PROBLEMA LA SOLUCION ES CAMBIARSE A WINDOWS 7 YA QUE EL WINDOWS 10 OCUPA MAS RECURSOS AHORA NO ESTA AL 100.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > CPU al 100% jugando Fortnite

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL