Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Alexciao553771
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7520

Ayuda con darksiders 3 Finales

Buenas 

¿ Alguien sabe como va el tema de los finales ? 

Acabo de pasarmelo hoy mismo , y acabo de saber que hay otro final , relacionado con el señor de las hondonadas , y el demonio que te pide que mates al principio del juego.

A mí se me olvidó por completo lo de ese demonio , pero el caso es que he recorrido todos los escenarios , y no lo he encontrado. 

También se que el de las hondonadas te da otro objeto final si le llevas el alma del demonio , pero la verdad no se me ocurrió ir a verlo antes de ir al jefe final , o de qué hay que hacer exactamente. 

¿ Alguien me lo puede explicar ?   

Según he leído hay 2 finales , uno malo ( que es el que habré hecho yo supongo , aunque no se que tiene de malo ) , y uno bueno , o que le dicen bueno , que supongo será terminar de hacer lo del señor de las hondonadas.

Lo miraría por Google , pero no quiero spoilearme el final , solo quiero saber que hay que hacer para el new Game plus.

Saludos
EDITADO EL 22-09-2019 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
DjangoFetto3586Hace 4 años1
A mi me salio el final que tiene que ver con un trofeo. En resumen en la zona del tornado te enfrentas al demonio(te da la opcion de si dejarlo vivir o matarlo) pues le das a matar y justo despues tienes que ir corriendo a por el sr de las hondonadas y te dara dos opciones otra vez, dejalo vivir. Te da un objeto que no podras usar en gameplay y te sale el otro final.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 4 años2
En la zona que lleva al tornado de arena, antes del sello de Vulgrim, a un lado encontrarás un hueco que te llevará a un ascensor. Allí encontrarás a Abraxis, mátale y llévale su corazón al Señor de las hondonadas, el cual te dará un objeto con el que desbloquearás el segundo final.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años3
Edito
EDITADO EL 22-09-2019 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años4
@Slaughter5470
Mostrar cita
En la zona que lleva al tornado de arena, antes del sello de Vulgrim, a un lado encontrarás un hueco que te llevará a un ascensor. Allí encontrarás a Abraxis, mátale y llévale su corazón al Señor de las hondonadas, el cual te dará un objeto con el que desbloquearás el segundo final.
Vale ya se cuál dices , es justo después de matar a irá Joder , me lo dejé , no se me pasó por la cabeza que fuese otra zona. Vaya fallo más gordo , y eso que siempre investigo el mapa al 100%. La verdad es que estaba cansado de esa zona , se me hizo muy larga y cansina , sobretodo por el tornado xd. Pues nada para el Game plus , ya lo sabré , gracias a los dos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Ayuda con darksiders 3 Finales

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL