Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Taxu4
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6726

Problema con el MSI Afterburner (AYUDAAAAAAAAA)

Hace Poco me compre un SSD de 240 GB, le coloque Win10, Descargue el driver de mi tarjeta de vídeo (Radeon RX 480 8 GB) Version 19.9.2, y tambien descargo el MSI Afterburner de la pagina oficial para observar la temperatura, etc , descargo el regular NO EL BETA, y es aquí donde empieza mi problema ya que no puedo monitorear mi GPU. no me sale absolutamente nada, ni temperatura, ni % del fan. NADA, por un momento pensé que era el Riva que se muestra como un programa secundario al instalar el MSI yo de igual forma lo instale. leí algunos forums donde decía que era esencial pero osea, ya lo tengo instalado desde que instale por primera vez el MSI AFTB. alguien me puede ayudar?
He desintalado y vuelto a instalar y aun NADA.
EDITADO EL 15-09-2019 / 08:04 (EDITADO 1 VEZ)
Rockleee211061Hace 4 años1
Para descartar que sea un problema de software y configuración baja el programa [url]https://www.cpuid.com/downloads/hwmonitor/hwmonitor_1.41.exe[/url](hwmonitor) y mira si se pueden ver las temperaturas de la gpu y así descartar un daño en los sensores.
EDITADO EL 15-09-2019 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
Megaangel1311Hace 4 años2
Vete a ajustes y en la pestaña de monitorización te saldrá un lista con todo lo que puedes monitorear. Tienes que darle al tick de la izquierda de cada opción y abajo marca la casilla de "ver en OSD" o algo así.

Con el riva lo que puedes hacer es personalizar el color, el tamaño y limitar los fps, y más cosas.

PD: Si tu problema es que no te sale aún habiendo configurado esto, quizás te pase como a mí con mi R7 3700X que hay ciertas cosas como la temperatura que no las puede mostrar.
EDITADO EL 15-09-2019 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfema8149Hace 4 años3
@Taxu las gráficas de AMD recientes disponen de varias utilidades para ayudarnos a controlarlas y configurarlas, están integradas en el programa [url=https://www.amd.com/es/technologies/radeon-software]Adrenalin[/url], entre ellas el OverLive que te permite sobre imprimir en pantalla datos de la gráfica y procesador, controlar ventiladores, ...
BluHole18051Hace 4 años4
@Taxu Qué ensambladora es la 480 que tienes? El Afterburner suele ser todo terreno, pero cada marca tiene su propio programa (EVGA PrecisionX,  Sapphire TrixX...)
DraknosEye2892Hace 4 años5
A mi me parece más que no has activado ver en OSD.
Taxu4Hace 4 años6
Descargue el hwmonitor y pude ver la temperatura es de 50 grados pero imagino que es porque los ventiladores no estan girando. 
Tambien fui a config del MSI afterburner y le di VER en OSD a todos, Reinicie y nada.
Mi 480 es una Sapphire nitro.
y lo otro es que acabo de ver en el MSI afterburner que abajo de dnd dice el nombre de mi tarjeta grafica, sale " DRIVER VERSION: (ESTA EN BLANCO " osea no sale nada como si no reconociera el driver, cabe destacar que descargue el driver de la pagina oficial.
Taxu4Hace 4 años7
Lo que les digo del Msi Afterburner, en la parte inferior sale que me reconoce la tarjeta de video pero no me sale el driver.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cf/cfyd.png[/img]

y aqui esta el Hw monitor
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cf/cfye.png[/img]
EDITADO EL 15-09-2019 / 17:58 (EDITADO 2 VECES)
Rockleee211061Hace 4 años8
Al parecer es una incompatibilidad de los drivers con el msi afterbuner, espera a que lo actualicen o busca una versión anterior del programa, o sino usa por mientras el hwmonitor.
BluHole18051Hace 4 años9
@Taxu Te recomiendo el Sapphire TrixX, es el programa de la marca de Saapphire, yo lo llevo usando años y tienes todo lo que necesitas (velocidad de ventiladores, temperaturas, uso de gráficas, VRMs, voltajes...)

Aquí te dejo enlace--> [url]https://www.sapphiretech.com/en/software[/url]
Taxu4Hace 4 años10
Muchas Gracias a Todos pero ahora tengo otro problema mas, me sugirieron formatear el SSD, lo hice apenas inicio descargo el driver de video de la pagina oficial, pero cuando lo estoy instalando ella me apaga y prende el monitor, imagino que probando las resoluciones que es algo normal por lo que he leido, pero el detalle esta en que en una de esos parpadeos de pantalla se queda totalmente negra. y reinicio y no me inicia el windows, osea el inicia da el icono de windows carga y como cuando entra al inicio ahi se queda todo negro, probe el cable y la tarjeta en otro lado y están perfectos.
Megaangel1311Hace 4 años11
@Taxu
Mostrar cita
Muchas Gracias a Todos pero ahora tengo otro problema mas, me sugirieron formatear el SSD, lo hice apenas inicio descargo el driver de video de la pagina oficial, pero cuando lo estoy instalando ella me apaga y prende el monitor, imagino que probando las resoluciones que es algo normal por lo que he leido, pero el detalle esta en que en una de esos parpadeos de pantalla se queda totalmente negra. y reinicio y no me inicia el windows, osea el inicia da el icono de windows carga y como cuando entra al inicio ahi se queda todo negro, probe el cable y la tarjeta en otro lado y están perfectos.
Quizás hubo algún problema durante la instalación del driver. Como tienes la pantalla en negro vas a tener que reinstalar windows. Si puedes, haz una instalación limpia.
1 VOTO
Sylarpro941Hace 3 años12
Haber es un poco tarde pero la solucion es bastante sencilla, solo debes intalar windows sin la targeta de video conectado al board e instalar los drivers de video del micro como si no tuvieras targeta, y ya cuando tod o este ok  conectas la tarfeta , instalas los drivers y despues instalar el afterburner deberia funcionar, a mi me funciono asi, saludos.
AndreyCampos1Hace 2 meses13
Hola hasta hace poco el msi afterburner me funcionanba con normalidad, pero ahora nisiquiera abre, intente desintalarlo e resintalarlo y nada simplemente no sé que hacer.  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problema con el MSI Afterburner (AYUDAAAAAAAAA)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL