Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PC Gamers
Grupo / Formado por 1653 miembros
Temática:

VideoJuegos

PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro PC Gamers
Por SobameLaChota1318
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15591

Hotel 626

Hotel 626
[i]
[b]Buenas, a pedido de Juez hago el post para que lo pueda enlazar al hilo corrspondiente y que mas gente puede verlo. Este juego gratuito llamado Hotel 626, posiblemente algunos ya lo conozcan. 

El juego es tipo una pelicula interactiva, fue creado para celebrar Halloween. Doritos, con agencia Goodby, Silverstein & Partners, ha desarrollado una campaña de “terror” ambientado en un hotel en el que deben pasar 13 habitaciones para salir de el. Hotel 626 incluye una morgue, una oscura habitación y otros lugares claustrofóbicos y herramientas que conectan la ficción con la realidad. Se puede usar micrófono y webcam aunque yo no los he usado porque no tengo

El juego funciona de 6pm a 6am, pero pueden cambiar la hora en su PC y jugar tranquilamente, deben de crear una cuenta antes de jugar.[/b][/i]
[u][b]
Tambien pueden jugar Asylum 626 que es parecido, aunque no he podido pasar la primera parte   [/b][/u]

[b]Pagina[/b]: [url]https://east1-phpmyadmin.dreamhost.com?hostname=hotel626.com[/url]

[u][i]Imagenes[/i][/u]




EDITADO EL 14-01-2011 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Rani892Hace 13 años1
[b]Este juego realmente acojona     .
No soy capaz de pasar la habitacion en la que se encuentra una cuna con una niña encima durmiendo   .[/b]
1 VOTO
Juanaugustolopez16385
Hace 13 años2
Y esta bueno?
1 VOTO
Isakillo5376
Hace 13 años3
@SobameLaChota
Mmm, pues lo cierto es que la aparición de Robe Iniesta lo hace bastante interesante.
3 VOTOS
Juan14524515Hace 13 años4
[b]Cojonudamente bestial[/b]
Montipc3094Hace 13 años5
@Isakillo
Mostrar cita
@SobameLaChota
Mmm, pues lo cierto es que la aparición de Robe Iniesta lo hace bastante interesante.
xDDD hombre, Robe nunca ha sido un mazas, pero tampoco hay que pasarse jajjaajaja que en la gira 2002 estaba en forma :
EDITADO EL 14-01-2011 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años6
[b]Decir que el hotel solo se abre de 6 de la tarde a 6 de la mañana ^^[/b]

EDIT:

Añadido al indice.  

Por cierto, podrias oner el enlace para el juego del psiquiatrico con un par de fotos como en este ??? Aqui en el mismo post si quieres , editas el primer mensaje y añaddes Asylum.

EDIT2: Ya he visto que el de asylum esta en el mismo enlace jeje.
EDITADO EL 14-01-2011 / 19:42 (EDITADO 3 VECES)
Petimini3718Hace 13 años7
Yo no me atrevo ni a abrir la web   
Responder / Comentar
Subir
Grupo > PC Gamers > Hotel 626

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL