Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11540 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por DraknosEye2892
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2945

No me funciona el xbox game bar

Hola comunidad. 

El problema ese ese, no me funciona el xbox game bar de windows 10 y no se por que, actualice hace poco el windows para tener la xbox game pass beta en pc pero como nunca había usado la game bar hasta ahora que quiero usarla, no se por que no me abre.

¿alguien sabe como reparar eso sin formatear de 0 el windows?
MacGyver-931726Hace 4 años1
Supongo que ya lo habrás mirado, pero por si acaso, mira a ver si la tienes activa en ajustes del sistema.
Configuración>Juegos>Barra de juegos>Activa la opción "Grabar clips de juegos, capturas de pantalla y retransmitir con la barra de juegos"
También bajo esta opción pulsa la casilla "abrir la barra de juegos usando este botón del mando" para poder abrir el menú en juego.
DraknosEye2892Hace 4 años2
@MacGyver-93
Mostrar cita
Supongo que ya lo habrás mirado, pero por si acaso, mira a ver si la tienes activa en ajustes del sistema. Configuración>Juegos>Barra de juegos>Activa la opción "Grabar clips de juegos, capturas de pantalla y retransmitir con la barra de juegos" También bajo esta opción pulsa la casilla "abrir la barra de juegos usando este botón del mando" para poder abrir el menú en juego.
Así es, el problema es que no se por que no me funciona la verdad a mi hermano si le funciona pero creo que debe ser algún error de actualización que siempre me pasa cada x tiempo.
MacGyver-931726Hace 4 años3
Creo recordar que había un modo de restablecer los ajustes de Windows sin tener que formatear pero ahora no recuerdo cómo se hacía. Mira a ver si ves algo por Internet y sino pues ya sabes cuál es la "vieja confiable", el formateo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > No me funciona el xbox game bar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL