Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Paolo95507
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5094

¿Juegos estilo Limbo / Inside / Little Nightmares?

¡Hola!

Desde que se anunció [b]Little Nightmares 2[/b] me ha entrado el gusanillo de jugar a este tipo de juegos "oscuros" donde no te explican la trama directamente.

Lo que pasa es que Steam nunca me recomienda juegos similares a estos porque, como son cortos, los algoritmos no los ven como juegos destacables para mis recomendaciones.



Así que bueno, me gustaría preguntaros a vosotros algunos juegos que tengan [b]un estilo artístico oscuro e inocente[/b] (casi siempre me llaman la atención este tipo de juegos cuando los protagonizan niños) [b]y que no se explique la historia directamente[/b].

A lo mejor soy demasiado exigente, así que si conocéis un juego que no cumpla con todo lo anterior dicho pero aún así creéis que me va a gustar por su estética o narrativa, sois todos bienvenidos 


Saludos y muchas gracias!
Frankvalde5445Hace 4 años1
Había uno que estaba hecho de dibujos a mano y el prota iba en pijama. No sé como se llama pero era bastante bueno. Yo lo ví en el canal de Richar.
EDITADO EL 21-08-2019 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paco28932534Hace 4 años2
Among The Sleep es un juego corto con una historia bastante obscura donde eres un pequeño que se esconde de un monstruo.

Contrast no lo he jugado pero tengo entendido que es un juego de plataformas en el que controlas a una sombra. No creo que sea de terror pero al menos el estilo artístico es similar a lo que buscas.
1 VOTO
Paolo95507Hace 4 años3
@Paco2893
Mostrar cita
Among The Sleep es un juego corto con una historia bastante obscura donde eres un pequeño que se esconde de un monstruo. Contrast no lo he jugado pero tengo entendido que es un juego de plataformas en el que controlas a una sombra. No creo que sea de terror pero al menos el estilo artístico es similar a lo que buscas.
¡Me vale! ¡Muchas gracias por la aportación!
Paolo95507Hace 4 años4
@Frankvalde
Mostrar cita
Había uno que estaba hecho de dibujos a mano y el prota iba en pijama. No sé como se llama pero era bastante bueno. Yo lo ví en el canal de Richar.
Estoy mirando su lista de reproducción y no encuentro ni uno a lo que tu me dices. Claro que Richar ha subido tantos juegos que es imposible encontrar uno tan concreto en su enorme lista de reproducción ¿Por lo menos sabes si lo subió hace tiempo o este mismo año? ¡Gracias!
Frankvalde5445Hace 4 años5
@Paolo95
Mostrar cita
@Frankvalde
Mostrar cita
Había uno que estaba hecho de dibujos a mano y el prota iba en pijama. No sé como se llama pero era bastante bueno. Yo lo ví en el canal de Richar.
Estoy mirando su lista de reproducción y no encuentro ni uno a lo que tu me dices. Claro que Richar ha subido tantos juegos que es imposible encontrar uno tan concreto en su enorme lista de reproducción ¿Por lo menos sabes si lo subió hace tiempo o este mismo año? ¡Gracias!
Yo diria que fue hace unos 4 años Luego voy a intentar buscarlo que yo estoy en tu misma situación y también me interesa Lo he encontrado, era este:
EDITADO EL 21-08-2019 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paolo95507Hace 4 años6
@Frankvalde
Mostrar cita
@Paolo95
Mostrar cita
@Frankvalde
Mostrar cita
Había uno que estaba hecho de dibujos a mano y el prota iba en pijama. No sé como se llama pero era bastante bueno. Yo lo ví en el canal de Richar.
Estoy mirando su lista de reproducción y no encuentro ni uno a lo que tu me dices. Claro que Richar ha subido tantos juegos que es imposible encontrar uno tan concreto en su enorme lista de reproducción ¿Por lo menos sabes si lo subió hace tiempo o este mismo año? ¡Gracias!
Yo diria que fue hace unos 4 años Luego voy a intentar buscarlo que yo estoy en tu misma situación y también me interesa Lo he encontrado, era este:
¡Muchas gracias!
1 VOTO
Mesan80011765Hace 4 años7
DARQ 

[url]https://store.steampowered.com/app/433550/DARQ/[/url]
3 VOTOS
Icaromhb3781Hace 4 años8
Echale un vistazo a SOMA, no tiene ese factor "inocente" pero coincide en todo lo demás y es un juegazo.
2 VOTOS
Sithis11191Hace 4 años9
Echale un vistazo a the swapper.
2 VOTOS
Paolo95507Hace 4 años10
@Icaromhb
Mostrar cita
Echale un vistazo a SOMA, no tiene ese factor "inocente" pero coincide en todo lo demás y es un juegazo
Lo he jugado! Me lo dió gratis GOG en enero! Ha sido mi mayor sorpresa de lo que he jugado este año, la verdad es que no esperaba nada del otro mundo y se ha convertido en uno de mis walking simulator favoritos ^^ Aun así muchas gracias!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > ¿Juegos estilo Limbo / Inside / Little Nightmares?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL