Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por OtakuPuro89
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8587

Duda con el orden de Fate Grand Order

Hola les comento, hace un año me ví la pelicula de Fate Grand order pero no me enteré mucho, he decidido verla de nuevo pero me he enterado que hay aparte de la pelicula un especial y un episodio 0, y ahora se emitirá en octubre una serie. Que orden tengo que seguir para entender bien la historia? Gracias.
Gostjmm11627Hace 4 años1
Por eso tenían que adaptar TODAS las puñeteras singularidades(al menos en ovas) y no irse por lo mejor del juego...
Mi recomendación, si quieres verte Babylonia, Mira las cutscenes en Youtube de las singularidades hasta Camelot y ya después espera al anime o juega FGO.

Si no quieres entender nada pues ahí tienes la ova que adapta el prólogo y el episodio 0 que es re lindo pero se enfoca en mash y no en las singularidades previas.
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 4 años2
En serio, la serie de Babilonia que está al caer y todas las adaptaciones que ha tenido Fate GO está echo exclusivamente para los que juegan el juego, vertélo sin jugar no vale la pena y menos cuando Ufotable no anima nada de ello.

Asique o te gusta mucho la saga fate y te juegas al juego o no te gusta lo suficiente y no te juegas ni al juego ni te ves las adaptaciones que ha tenido y va a tener, en serio, no merece la pena. Son First Order(prólogo del juego que ya te has visto), Episodio 0(resumen de las singularidades 1 a la 6 que no es suficiente), Babilonia(singularidad 7), en un futuro muy lejano las películas de Camelot (singularidad 6) y Moonlight Lostroom(Epílogo de todas las singularidades y prólogo de la "secuela").

Ésto es porque el orden cronológico en el que sucede todo se ha ido a la mierda. Sacan el epilogo antes que adaptar la singularidad 7, y sacan la singularidad 7 antes que adaptar la singularidad 6, como puedes ver el "orden" es un desastre. Y encima entre el epilogo y la singularidad 7 hay otra singularidad que es el verdadero climax de toda la historia y que no va a tener adaptación al parecer.

También es cierto que cada singularidad es casi una historia casi independiente asique pasarán dos cosas si no me haces caso, te puede acabar gustando Babilonia por contar con el efecto sorpresa y te animas a jugar al juego o no te puede gustar porque no entiendes el contexto en el que ocurre todo ni lo que hay detrás y no te juegas al juego. De cualquier forma ambas opciones son peores que jugar directamente al juego primero.

Asique haz lo que te ha dicho @Gostjmm, juega el juego hasta acabar Camelot(singularidad 6), entonces lo ideal sería empezar Babilonia(singularidad 7) al mismo tiempo que el anime está en emisión y lo juegas/ves paralelamente para mantener el efecto sorpresa y al mismo tiempo saber el contexto en el que sucede todo, eso es lo ideal. No te lo veas por youtube, para eso te lo juegas directamente y pides prestado a los dos Servants más rotos para acabarte el juego sin pensar demasiado que son Cu Alter o Heracles.
Gostjmm11627Hace 4 años3
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
En serio, la serie de Babilonia que está al caer y todas las adaptaciones que ha tenido Fate GO está echo exclusivamente para los que juegan el juego, vertélo sin jugar no vale la pena y menos cuando Ufotable no anima nada de ello. Asique o te gusta mucho la saga fate y te juegas al juego o no te gusta lo suficiente y no te juegas ni al juego ni te ves las adaptaciones que ha tenido y va a tener, en serio, no merece la pena. Son First Order(prólogo del juego que ya te has visto), Episodio 0(resumen de las singularidades 1 a la 6 que no es suficiente), Babilonia(singularidad 7), en un futuro muy lejano las películas de Camelot (singularidad 6) y Moonlight Lostroom(Epílogo de todas las singularidades y prólogo de la "secuela"). Ésto es porque el orden cronológico en el que sucede todo se ha ido a la mierda. Sacan el epilogo antes que adaptar la singularidad 7, y sacan la singularidad 7 antes que adaptar la singularidad 6, como puedes ver el "orden" es un desastre. Y encima entre el epilogo y la singularidad 7 hay otra singularidad que es el verdadero climax de toda la historia y que no va a tener adaptación al parecer. También es cierto que cada singularidad es casi una historia casi independiente asique pasarán dos cosas si no me haces caso, te puede acabar gustando Babilonia por contar con el efecto sorpresa y te animas a jugar al juego o no te puede gustar porque no entiendes el contexto en el que ocurre todo ni lo que hay detrás y no te juegas al juego. De cualquier forma ambas opciones son peores que jugar directamente al juego primero. Asique haz lo que te ha dicho @Gostjmm, juega el juego hasta acabar Camelot(singularidad 6), entonces lo ideal sería empezar Babilonia(singularidad 7) al mismo tiempo que el anime está en emisión y lo juegas/ves paralelamente para mantener el efecto sorpresa y al mismo tiempo saber el contexto en el que sucede todo, eso es lo ideal. No te lo veas por youtube, para eso te lo juegas directamente y pides prestado a los dos Servants más rotos para acabarte el juego sin pensar demasiado que son Cu Alter o Heracles.
es que lo peor es que el episodio 0 ni se esfuerza en explicar que ocurre en las singularidades previas, al final solamente te ponen un montaje(que claramente va dirigido a los que jugaron fgo) de unos 2/3 minutos con algunas escenas de las singularidades junto al primer opening del juego y lo peor es que el puto cú alter ni se ve bien(que es algo que yo esperaba mucho) . Voy a suponer que Babylonia es un experimento para atraer a más público al juego y ya con cosmos in the lostbelt(cuando termine) se vendrá una adaptación fiel...
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 4 años4
@Gostjmm
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
En serio, la serie de Babilonia que está al caer y todas las adaptaciones que ha tenido Fate GO está echo exclusivamente para los que juegan el juego, vertélo sin jugar no vale la pena y menos cuando Ufotable no anima nada de ello. Asique o te gusta mucho la saga fate y te juegas al juego o no te gusta lo suficiente y no te juegas ni al juego ni te ves las adaptaciones que ha tenido y va a tener, en serio, no merece la pena. Son First Order(prólogo del juego que ya te has visto), Episodio 0(resumen de las singularidades 1 a la 6 que no es suficiente), Babilonia(singularidad 7), en un futuro muy lejano las películas de Camelot (singularidad 6) y Moonlight Lostroom(Epílogo de todas las singularidades y prólogo de la "secuela"). Ésto es porque el orden cronológico en el que sucede todo se ha ido a la mierda. Sacan el epilogo antes que adaptar la singularidad 7, y sacan la singularidad 7 antes que adaptar la singularidad 6, como puedes ver el "orden" es un desastre. Y encima entre el epilogo y la singularidad 7 hay otra singularidad que es el verdadero climax de toda la historia y que no va a tener adaptación al parecer. También es cierto que cada singularidad es casi una historia casi independiente asique pasarán dos cosas si no me haces caso, te puede acabar gustando Babilonia por contar con el efecto sorpresa y te animas a jugar al juego o no te puede gustar porque no entiendes el contexto en el que ocurre todo ni lo que hay detrás y no te juegas al juego. De cualquier forma ambas opciones son peores que jugar directamente al juego primero. Asique haz lo que te ha dicho @Gostjmm, juega el juego hasta acabar Camelot(singularidad 6), entonces lo ideal sería empezar Babilonia(singularidad 7) al mismo tiempo que el anime está en emisión y lo juegas/ves paralelamente para mantener el efecto sorpresa y al mismo tiempo saber el contexto en el que sucede todo, eso es lo ideal. No te lo veas por youtube, para eso te lo juegas directamente y pides prestado a los dos Servants más rotos para acabarte el juego sin pensar demasiado que son Cu Alter o Heracles.
es que lo peor es que el episodio 0 ni se esfuerza en explicar que ocurre en las singularidades previas, al final solamente te ponen un montaje(que claramente va dirigido a los que jugaron fgo) de unos 2/3 minutos con algunas escenas de las singularidades junto al primer opening del juego y lo peor es que el puto cú alter ni se ve bien(que es algo que yo esperaba mucho) . Voy a suponer que Babylonia es un experimento para atraer a más público al juego y ya con cosmos in the lostbelt(cuando termine) se vendrá una adaptación fiel...
Buah, dímelo a mi colega. Nightingale solo sale de puto espaldas. Al menos luego en el epílogo tiene su entrada épica angelical con su stando.
1 VOTO
Soul1231020Hace 4 años5
Esto es off topic del tema pero como veo que hay gente que está enterada del tema. Ahora mismo estoy en la singularidad 7 (me ha costado demasiado el 6), pero he leído por ahí que después de la singularidad 7 hubo un evento donde termina el arco del rey solomon, por tanto, si el evento ya se ha terminado... no puedo ver el desenlace?
Gostjmm11627Hace 4 años6
@Soul123
Mostrar cita
Esto es off topic del tema pero como veo que hay gente que está enterada del tema. Ahora mismo estoy en la singularidad 7 (me ha costado demasiado el 6), pero he leído por ahí que después de la singularidad 7 hubo un evento donde termina el arco del rey solomon, por tanto, si el evento ya se ha terminado... no puedo ver el desenlace?
no te preocupes, puedes seguir jugando, de hecho te espera más historia una vez que termines Solomon, lo que no podras hacer(y es porque el evento que mencionas ya no está) es entrar al mapa de Solomon a farmear items, una vez terminas Solomon no te dejara entrar ahí de nuevo. Si quieres agrégame, mis servants no son la gran cosa por sus skills pero sirven de algo . Solo me dices cómo te llamas.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 4 años7
@Gostjmm
Mostrar cita
@Soul123
Mostrar cita
Esto es off topic del tema pero como veo que hay gente que está enterada del tema. Ahora mismo estoy en la singularidad 7 (me ha costado demasiado el 6), pero he leído por ahí que después de la singularidad 7 hubo un evento donde termina el arco del rey solomon, por tanto, si el evento ya se ha terminado... no puedo ver el desenlace?
no te preocupes, puedes seguir jugando, de hecho te espera más historia una vez que termines Solomon, lo que no podras hacer(y es porque el evento que mencionas ya no está) es entrar al mapa de Solomon a farmear items, una vez terminas Solomon no te dejara entrar ahí de nuevo. Si quieres agrégame, mis servants no son la gran cosa por sus skills pero sirven de algo . Solo me dices cómo te llamas.
Ah, eras tú ese que deleteé haciendo limpieza e intentando hacer hueco para más whales de reddit, joer macho, no te cambies el nombre ¿Y como es que te saco 4 niveles?
Soul1231020Hace 4 años8
@Gostjmm
Mostrar cita
@Soul123
Mostrar cita
Esto es off topic del tema pero como veo que hay gente que está enterada del tema. Ahora mismo estoy en la singularidad 7 (me ha costado demasiado el 6), pero he leído por ahí que después de la singularidad 7 hubo un evento donde termina el arco del rey solomon, por tanto, si el evento ya se ha terminado... no puedo ver el desenlace?
no te preocupes, puedes seguir jugando, de hecho te espera más historia una vez que termines Solomon, lo que no podras hacer(y es porque el evento que mencionas ya no está) es entrar al mapa de Solomon a farmear items, una vez terminas Solomon no te dejara entrar ahí de nuevo. Si quieres agrégame, mis servants no son la gran cosa por sus skills pero sirven de algo . Solo me dices cómo te llamas.
lo siento por ser pesado pero no lo he entendido bien, lo del evento tiene historia o no? Es que al final me importa la historia xd (me imagino que los materiales ya se farmearán en otros eventos). Te voy a enviar ahora la solicitud, mi ID es 364758055 y el nombre es CAI
Gostjmm11627Hace 4 años9
@Soul123
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Soul123
Mostrar cita
Esto es off topic del tema pero como veo que hay gente que está enterada del tema. Ahora mismo estoy en la singularidad 7 (me ha costado demasiado el 6), pero he leído por ahí que después de la singularidad 7 hubo un evento donde termina el arco del rey solomon, por tanto, si el evento ya se ha terminado... no puedo ver el desenlace?
no te preocupes, puedes seguir jugando, de hecho te espera más historia una vez que termines Solomon, lo que no podras hacer(y es porque el evento que mencionas ya no está) es entrar al mapa de Solomon a farmear items, una vez terminas Solomon no te dejara entrar ahí de nuevo. Si quieres agrégame, mis servants no son la gran cosa por sus skills pero sirven de algo . Solo me dices cómo te llamas.
lo siento por ser pesado pero no lo he entendido bien, lo del evento tiene historia o no? Es que al final me importa la historia xd (me imagino que los materiales ya se farmearán en otros eventos). Te voy a enviar ahora la solicitud, mi ID es 364758055 y el nombre es CAI
el evento consistia en la posibilidad de seguir entrando al mapa de Solomon para farmear items aunque ya hubieras terminado la singularidad, ahora mismo cuando tú vayas por Solomon y termines la última singularidad no te permitirá entrar otra vez. Una vez termines la última singularidad te saldra si. Pero no te preocupes, la historia la vas a poder terminar, lo que no podrás hacer es entrar de nuevo. @Rey-De-Reyes-Alf Nop, no soy yo, casi no entro a Reddit y si entro es nada más a leer cosas random, ya estoy en un punto donde no necesito pedir ayuda, los servants de las personas que tengo agregados son más que suficiente, ya me preocuparé y entraré en pánico cuando me empiecen a borrar de sus listas Igualmente no dudo que seas nivel más alto y tengas mejores servants mi primer año fue horrible y termine tan decepcionado del Nero fest que deje de jugar hasta finales de año que fue donde me dieron a Merlín.
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 4 años10
@Gostjmm Me refería a que te cambiaste el nombre de Ghost a mastah asique te eliminé no sabiendo que eras tú para hacer hueco a otros. Te he mandado solicitud otra vez si quieres. Mi lista de amigos siempre está llena de 60+ whales muy simpáticos de reddit y otros 3 de 3DJ como willifox y otro obsesionado con Nightingale 
1 VOTO
OtakuPuro89
Expulsado
Hace 4 años11
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
En serio, la serie de Babilonia que está al caer y todas las adaptaciones que ha tenido Fate GO está echo exclusivamente para los que juegan el juego, vertélo sin jugar no vale la pena y menos cuando Ufotable no anima nada de ello. Asique o te gusta mucho la saga fate y te juegas al juego o no te gusta lo suficiente y no te juegas ni al juego ni te ves las adaptaciones que ha tenido y va a tener, en serio, no merece la pena. Son First Order(prólogo del juego que ya te has visto), Episodio 0(resumen de las singularidades 1 a la 6 que no es suficiente), Babilonia(singularidad 7), en un futuro muy lejano las películas de Camelot (singularidad 6) y Moonlight Lostroom(Epílogo de todas las singularidades y prólogo de la "secuela"). Ésto es porque el orden cronológico en el que sucede todo se ha ido a la mierda. Sacan el epilogo antes que adaptar la singularidad 7, y sacan la singularidad 7 antes que adaptar la singularidad 6, como puedes ver el "orden" es un desastre. Y encima entre el epilogo y la singularidad 7 hay otra singularidad que es el verdadero climax de toda la historia y que no va a tener adaptación al parecer. También es cierto que cada singularidad es casi una historia casi independiente asique pasarán dos cosas si no me haces caso, te puede acabar gustando Babilonia por contar con el efecto sorpresa y te animas a jugar al juego o no te puede gustar porque no entiendes el contexto en el que ocurre todo ni lo que hay detrás y no te juegas al juego. De cualquier forma ambas opciones son peores que jugar directamente al juego primero. Asique haz lo que te ha dicho @Gostjmm, juega el juego hasta acabar Camelot(singularidad 6), entonces lo ideal sería empezar Babilonia(singularidad 7) al mismo tiempo que el anime está en emisión y lo juegas/ves paralelamente para mantener el efecto sorpresa y al mismo tiempo saber el contexto en el que sucede todo, eso es lo ideal. No te lo veas por youtube, para eso te lo juegas directamente y pides prestado a los dos Servants más rotos para acabarte el juego sin pensar demasiado que son Cu Alter o Heracles.
Vale gracias a los dos por la respuesta. Sabes donde ver el Episodio 0? Ha salido subtitulado al castellano?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Duda con el orden de Fate Grand Order

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL