Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JoseRomanZ1438
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 7371

Campamento nudista con mi familia (+18)

Hola mi nombre es Jose, vivo en España lo que os voy a contar es 100% real y ocurrió hace algunos años cuando yo era adolescente.

Antes que nada tengo que decir que pertenezco a una familia más o menos adinerada gracias al trabajo de mis padres. Mi familia la componen mi padre de 48 años, mi madre de 44 que se conserva bastante bien para su edad, mi hermana mayor Brittany, y mi hermana menor Evelyn.

Cuando ocurrió todo esto fue en verano más o menos a mediados de Agosto, una fecha en la que no solíamos hacer nada ya que volvíamos de la playa y solíamos quedarnos en la ciudad sin hacer nada, sin embargo aquel año nuestro padre nos sorprendió a todos diciéndonos que iríamos a un campamento que estaba a las afueras de la ciudad. Al principio mis hermanas y yo nos negamos, pero más tarde aceptamos porque no teníamos nada que hacer y nos aburríamos bastante. Así que nos pusimos todos a hacer la maleta y nos metimos en el coche para iniciar nuestras vacaciones.

Tras unas 4 horas de viaje llegamos a una especie de bosque donde podíamos llegar a ver una serie de bungalows. Al llegar nuestra sorpresa fue que se trataba de un campamento nudista, rápidamente miramos a nuestro padre y este nos dijo que no sabía que era nudista y que si queríamos que nos fuéramos a otro lado. Yo estaba de acuerdo pero para sorpresa mía mi madre y mi hermana Evelyn dijeron que nos quedáramos porque no querían perderse las vacaciones como todos los años y que no importaba que nos viéramos desnudos.

Antes de nada tengo que aclarar que en mi familia no era habitual el vernos desnudos, en toda mi vida nunca había visto a ninguna de mis hermanas desnuda y solo había visto las tetas de mi madre una vez que me metí en el baño sin llamar, eso sí que tetas, eran grandes y no estaban caídas, aunque de aquello ya habían pasado muchos años.

Volviendo a lo de antes, tras oír esto mi padre y mi madre se fueron a hablar en privado y tras unos minutos volvieron y nos preguntaron a Brittany y a mi si teníamos algo en contra, yo dije que me daba igual y mi hermana no estaba muy de acuerdo pero no se iba a regresar sola por lo que tuvo que aceptar. 

Al entrar vimos una cabina en la cual nos obligaron a abrir las maletas para ver si traíamos algo de ropa, como no sabíamos que era nudista la teníamos llena y un guardia nos obligó a quitar la ropa y guardarla en una habitación y que a la salida del campamento nos la devolverían. Después nos dijo que teníamos que ir a un probador que estaba al final del camino y que allí nos teníamos que quitar la ropa y dejar cada uno la suya en una taquilla. 

Tras haber dejado la ropa de la maleta seguimos caminando y vimos el probador, solo era uno pero era muy grande de unos 5 metro de ancho, con lo que decidimos entrar todos a la vez. Así que entramos y nos pusimos en una especie de círculo, todos estábamos muy nerviosos pero nadie daba el primer paso así que mi padre y mi madre casi a la vez comenzaron a desnudarse, hasta quedarse completamente desnudos ante nuestros ojos.

Mi padre era una persona bastante alta, aunque con un poco de barriguita, y por lo que pude ver tenía un buen pene, no muy gordo pero si más o menos largo unos 10 cm o 12 cm en flacidez. En lo que si me fije fue en como mis hermanas se quedaron viéndole el pene a mi padre, hasta Evelyn se quedó con la boca abierta. Pero yo no me fije más en ella porque obviamente me fije en mi madre, tenía un cuerpo que a pesar de su edad era como de jovencita, unas tetas grandes y no muy caídas con unos pezones de color café, y debajo una mata de pelos que no la dejaba ver muy bien el coño. Aquello debo admitir que me excito bastante, por ello no quise desnudarme justo en ese momento.

Los tres nos quedamos embobados mirándolos y debieron darse cuenta porque se miraron y nos dijeron que nos esperaban fuera y que nos diéramos prisa. Salieron del probador y me quede solo con mis hermanas. 

-Bueno nos desnudamos o les decimos que no queremos, dije yo.

-A mí me da igual dijo Brittany.

-Noo yo no me quiero ir dijo Evelyn, quiero estar de vacaciones aunque tenga que estar desnuda.

Dicho esto Evelyn que llevaba un vestidito, se quitó las tiras del vestido y se lo quito quedándose solo en braguitas ante nosotros. Llevaba unas braguitas de hello kitty rositas. Mi hermana y yo nos quedamos atónitos y sin poder decir nada rápidamente se bajó las braguitas y se quedó desnuda. Tenía unos pezones medianos y rosados que me sorprendieron ya que eran muy puntiagudos y estaban muy salidos. Sin embargo su chocho era algo excepcional. Tenía una raja pequeñita con apenas algunos vellos, con una mínima mata de pelitos rubios que no se veían muy bien con lo que parecía no tener ninguno y unos labios delgados y rosados. Yo no me podía creer lo que estaba pasando y me quede atónito viéndola al igual que mi hermana.

En eso Brittany dice que es nuestro turno y me arme de valor y me empecé a desnudar, quitándome la camiseta y los pantalones y quedándome en calzoncillos, los cuales hacían visible mi cada vez más grande bulto. Yo no es que tuviera un cuerpazo, pero era alto y delgado y eso me hacía más o menos atractivo. Rápidamente cerré los ojos y me baje los calzoncillos. Mi polla dio una especie de salto y se quedó libre, yo abrí los ojos y vi a Evelyn y Brittany mirando directamente mi polla (en esa época no la tenía muy grande más o menos unos 17 cm en erección) sin ningún disimulo, pero no me molestaba más bien me excitaba. 

Pasados unos segundos Evelyn dejo de ver mi polla y le dijo a Brrittany que la tocaba a ella, yo estaba excitadísimo porque si mi hermana pequeña tenía ese cuerpo como sería el de mi hermana mayor. Brittany al ver que la mirábamos entendió que era su turno y se empezó a desnudar. Se quitó una blusa blanca que llevaba dejándome ver el brasier negro que llevaba, después siguió y se quitó los mini shorts que traía puestos quedándose con un brasier y bragas negras que le sentaban fabulosamente. Mi polla estaba empezando a ponerse dura pero aún no estaba empalmada. Brittany se dio la vuelta dándonos la espalda y se quitó el brasier y después las bragas que tenía. Aquella imagen se me quedo grabada, es que mi hermana tenía un cuerpazo y encima moreno por venir de la playa, al estar de espaldas pude ver que tenía un culo perfecto no era muy grande ya que era delgada y estaba subidito y daba la sensación de estar duro, además tenia las marcas del bikini y eso me excito demasiado por lo que empecé a tener una pequeña erección. Sin embargo lo mejor estaba por llegar, y es que se dio la vuelta y se quedó desnuda ante mis ojos. Era como una diosa, pude ver esas tetas que tanto deseaba, eran de un tamaño más o menos normal, pero muy subidas con unos pezones pequeñitos y rosados que me daban ganas de metérmelos en la boca. Me quede embobado y fui bajando la mirada hasta llegar a su coño. Me sorprendió bastante, ya que lo tenía muy arreglado. Se había depilado y se había dejado solo una pequeña tira de pelos justo encima de la raja. Su raja era casi igual que la de Evelyn con labios delgados y rosados, solo que los de Brittany estaban un poco más salidos.

Toda esta visión hizo que tuviera una enorme erección, que yo no me di cuenta en un principio de lo embobado que estaba, pero que por desgracia mi hermana Evelyn si se fijó.

-Jose porque tienes la polla ahora para arriba, esta graciosa dijo Evelyn.

Esto hizo que tanto yo como Brittany miráramos mi polla y vi que estaba excitadísima. 

-Si conseguí balbucear yo.

-O sea que te parecemos guapas Jose, dijo Evelyn.

-Si las dos son muy guapas dije yo, aunque con la mirada buscaba a Brittany para disculparme por la situación.

Evelyn se sonrojo un poco al oír esto pero Brittany me miraba fijamente con una cara que mostraba que estaba enfadada. Bueno nos vamos ya dije yo para poder irme de esta situación tan incómoda. Pero Brittany me freno y me dijo que no podía salir con mi polla así que le daba mucha vergüenza y que no me lo iba a permitir. Yo me gire y la dije que no podía bajar mi verga y que no podía hacer nada, ella me miro y me dijo hazte una paja. No me lo podía creer mi hermana me estaba pidiendo que me masturbara delante de ella y de mi otra hermana.

Yo me había masturbado muchas veces pero no sé porque dije que no sabía hacerlas que nunca me había hecho una. Esto puso de nervios a mi hermana, quien estuvo a punto de darme un golpe pero de repente dijo trae que te la hago yo. Yo me quede atónito no me lo podía creer mi hermana mayor, me iba a hacer una paja mientras estaba desnuda. Brittany se giró y le dijo a Evelyn que no dijera nada a mamá y papá y que si lo hacía le quitaría su masaje (en ese momento no supe a que se refería, pero más adelante lo sabría). Evelyn asintió y Brittany se puso al lado mío y dirigió su mano hacia mi polla. La agarro con toda la mano y empezó a subir y bajar la piel del glande poquito a poco, muy lentamente. A medida que pasaba iba acelerando cada vez más hasta que llego un punto en el que no me pude aguantar más, el tener a mis hermanas desnudas y a una haciéndome una paja era una excitación suprema y no me pude aguantar nada, apenas 5 minutos duro la paja hasta que me corrí. Salió muchísimo semen de mi polla, tanto que manche un montón la pared del probador y llegue a manchar el pie de Evelyn con un chorro. 

Me sentía genial era el mejor orgasmo que había tenido hasta el momento. Casi inmediatamente mi polla bajo y se puso flácida lo cual provocó las risas de Evelyn. Una vez bajada Brittany dijo que saliéramos que mamá y papá empezarían a sospechar, así que nos agachamos cogimos nuestra ropa y salimos del probador y la metimos en una taquilla. Vimos una puerta que decía campamento en un cartel y nos dirigimos allí.

Abrimos la puerta y vimos una especie de finca con muchos bungalows y gente de todas las edades desnudas haciendo muchas cosas. Delante de nosotros estaban nuestros padres que al vernos aparecer desnudos se alegraron y mi madre dijo se tardaron mucho, creíamos que se habían arrepentido, estuvimos a punto de entrar. Es que nos costó mucho dar el primer paso para desnudarnos, nunca nos habíamos visto desnudos dije yo. Ya entiendo hijo, dijo mi madre. Bueno nuestro bungalow es el 8 dijo papá, que en teoría esta en esa dirección dijo mientras señalaba a un camino de tierra rodeado por bungalows de madera.

Nos pusimos al lado de nuestros padres y nos fuimos los cinco seguidos preparados para encontrar nuestro bungalow. Durante el camino al bungalow desgraciadamente empecé a recordar la paja que me había hecho Brittany y por más que luche no me pude controlar y se me volvió a para la verga. Todos se dieron cuenta y solo se rieron afortunadamente. Como iba del lado de mi madre pude darme cuenta de que no paraba de ver mi polla semierecta y eso me excito mucho más hasta que mi polla se extendió en todo su esplendor.

Al llegar al bungalow nos propusimos descansar, porque el viaje nos había dejado muy cansados y además ya era muy tarde, pero mi mamá no quería que durmiéramos todos juntos, así que mi padre tuvo que buscar otro bungalow para mí y mis hermanas y por suerte lo encontró aunque estaba un poco separado del de mis padres, pero ni mis hermanas ni yo tuvimos problema alguno en estar algo lejos.

Al entrar al bungalow caí rendido y mis hermanas decidieron quedarse un rato afuera para explorar el campamento.

Yo dormí cerca de 6 horas y cuando desperté estaban mis hermanas a mi lado ambas abrazándome y yo estaba con tremenda parada. Me levante sin hacer mucho ruido y me fui a un rincón fuera del bungalow para hacerme una paja aprovechando que era noche y no había nadie despierto. Cuando me disponía a masturbarme mi hermana Evelyn me tomo del hombro y comenzó a besarme apasionadamente y yo la seguí besando hasta que...

Continuara...

Espero que os haya gustado mi relato, si os gusto comenten porque y si no os gusto también. 

Salu2.
Campamento nudista
7 VOTOS
RazorMC1063Hace 4 años1
Te llamas Jose y tus hermanas son Brittany y Evelyn? YO POR AHÍ NO PASO! 100% Fake

[spoiler]Nah mentira, ahora que termine de cenar lo leo completo  [/spoiler]
16 VOTOS
Symphony921842Hace 4 años2
Me has animado a contar  mi historia

Corría el año 2005 y en una pequeña ciudad llena de palmeras el joven Jimenorz se dirigía con optimismo a pillar su placa de polen. Tras un par de giros entre las estrechas calles del Raval encontró por fin al mercader en el templo. Se acercó al camello y la transacción se hizo con la normalidad de siempre. La sorpresa vino cuando al volver por uno de los angostos callejones la policía apareció gritando alto. Jimenorz echo a correr y el barrio de calles angostas se convirtió de repente en un laberinto de adrenalina y angustia. Un giro a la izquierda derrapando y casi cayendo al suelo, otro giro a la derecha perdiendo cada vez más el sentido de la orientación. Jimenorz ya no oye, en sus oídos solo retumba el peso se sus pisadas sobre la piedra y el sonido metálico de las esposas que ansían cazar sus manos. No hay escapatoria. Al final del próximo callejón seguro me están esperando pensó. Y fue entonces cuando vio una persiana entreabierta en una planta baja de uno de los callejones contiguos. No se lo pensó dos veces entro con todo y se sorprendió con el reflejo de si mismo hacia ya muchos años. Un niño que en pleno agosto se ha levantado tarde y sin preocupaciones, ha enchufado su consola para sumergirse en el asombroso mundo de Crash bandicoot. Olvidando la pobreza y la penuria. Se quedó muy quieto delante de él y el niño ni siquiera advirtió su presencia. 

La que si lo hizo fue la madre que salió de la cocina al oír un ruido de pasos y estuvo a punto de gritar cuando vio a Jimenorz. Pero su grito quedó ahogado por la presencia y rostro amable del joven. Jimenorz le dijo antes de que pudiera reaccionar : Señora por favor no grite me persigue la policía pero yo no he hecho nada. Se lo juro. La mujer no supo que contestar y se preocupó porque el niño dejo de jugar y preocupado miraba a aquel joven mazado al que no había visto nunca y estaba a punto de llorar. Jimenorz miro al joven y le dijo: eh colega yo tmb tengo ese juego esta muy guapo echamos unas partidas y te enseño trucos ? 

El niño sonrió y la madre se sintió reconfortada de que alguien pasara un poco de tiempo con chaval más allá del de su padre cuando llegaba borracho por la noche del bar para azotarle con el cinturón por haber nacido. 

Pasaron 10 minutos y Jimenorz y el niño parecían amigos de toda la vida. La mujer observaba con ternura desde la cocina mientras cocinaba unas lentejas.
Al cabo de un rato el niño estaba poniendo en práctica todos los trucos aprendidos y Jimenorz se levantó y fue hacia la cocina para preguntar a la mujer donde estaba el baño. Se fijó entonces en qué aquella mujer que rondaría la cuarentena tenía un cuerpazo de infarto y un rostro dulce como la miel. La mujer quedó muda unos instantes contemplando el cuerpo esculpido del joven y balbuceó : al final del pasillo adelante. 

El joven le dio las grácias y fue hacia allí : desde el baño hizo una llamada para que le recogiera un colega cerca de allí y no llamar la atención ya que andaban buscando le. En ese momento noto como si hubiera alguien al otro lado de la puerta del baño y la entreabrió. Era la mujer que suspiraba detrás de la puerta. La abrió del todo y ella se echó a sus brazos para acto después arrodillarse acariciándole. Le dijo : nunca he hecho esto antes pero no se que me pasa contigo niño. La mejor mamada de su vida. Como tragaba .... Como escupía era un torbellino de saliva y miel haciendole llegar al cielo. La tomo contra el lavabo y la penetró salvajemente tapándole la.boca para que los gemidos no alertaran a nadie. Con cada nueva embestida el tocaba el cielo y ella se vengaba del borracho y maltratador de su marido y eso le daba el doble de placer. Cuando terminaron ella le dijo que su marido no vendría hasta la noche que se quedará a comer con ella y con el niño. El acepto y se sentó a la mesa a comer un buen plato se lentejas. Al caer la tarde se despidieron y no volvieron a verse. Sin nombres, sin dramas. Una de esas cosas que le pasan a un forero una sola vez en la vida. 

Historia veridica, lo creáis o no.
2 VOTOS
Amalthus7212
Hace 4 años3
@RazorMC
Mostrar cita
Te llamas Jose y tus hermanas son Brittany y Evelyn? YO POR AHÍ NO PASO! 100% Fake [spoiler]Nah mentira, ahora que termine de cenar lo leo completo [/spoiler]
SPOILER: Se ha marcado un MAJADAHONDA.
2 VOTOS
Amalthus7212
Hace 4 años4
Oye chaval, a follar niñas a tu puta casa. Aquí no queremos de eso.
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años5
Me cago en dios tu, las biblias estas no te las escribe ni jimmy el trompetas.
15 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 4 años6
Cuando escribís tanto ya me planteo de verdad si es un trolleo o qué coño es.

PD: Historias de Incesto de JoseRomanZ, Parte 1.
10 VOTOS
Amalthus7212
Hace 4 años7
@MemeDealer69
Mostrar cita
Me cago en dios tu, las biblias estas no te las escribe ni jimmy el trompetas
Al menos lo de Jimmy Trompeta tenía algo de interés. Este es otro MAJADAHONDA.
Shadowj500020546Hace 4 años8
Capo, una sola cosa no más quería decirte, me agradó mucho tu post, en serio, es de lo más sensacional que he visto por el momento, es una obra de arte, sin exagerar, es algo que a simple vista podría haber sido hecho por el mismísimo Da Vinci, la genialidad que tiene se puede notar desde kilómetros de distancia, ni siquiera la peor de las malas lenguas podría decir que no nos encontramos ante una majestuosidad vista una sola vez cada mil años. No he visto en todos mis años de vida algo de esta magnitud, te provoca una sensación indescriptible, una alegría inmensa a pesar de no haber hecho acción alguna, una sentimiento raro de encontrar pero fantástico, algo así como lo que se siente una brisa en un caluroso verano, ver la alegría de un niño al abrir sus regalos de navidad, o simplemente estar con esa persona que tanto queremos. No hagas caso a las malas lenguas que critican sin cesar a cualquiera que no cumpla con absolutamente todas sus expectativas, sólo créeme a mi y a todos aquellos seres que consideran y admiran a tan grandiosa obra de arte. Siempre va a haber personas que te van a decir que lo que hiciste no tiene valor, pero el secreto está en ignorarlas, esas personas darían lo que fuera por haber creado algo tan magnífico como lo que estamos viendo. Así como Dios en su infinita sabiduría creo la humanidad, o así como un hombre enamorado crea un poema para expresar sus más profundos sentimientos, o como un pintor crea una obra de arte de algún tiempo que ni siquiera él conoce, así es como fue creado este post, de la misma forma. Puede parecer que estoy exagerando, repito, pero no es así, ni de cerca, exageraría si dijese que no me encuentro ante una creación admirable, increíble, de una belleza de proporciones bíblicas. De hecho estoy tan encantado con semejante aporte que decidí escribir un poema al respecto, se titula "mis ojos te lo agradecen", aquí va: "Mis ojos te lo agradecen, ya que han sido acariciados, mis sentimientos te alaban, ya que han sido despertador, mi corazón te idolatra, porque lo has hecho bailar y mi ser te dice gracias, por tan delicioso manjar, estaré esperando nuevamente, que me compartas tu alegría, aún en medio de la noche, o en el más radiante día, solo sigue creando, creando hasta que las pesen, así te diré nuevamente, mis ojos te lo agradecen". Espero que hayas disfrutado mi poema tanto como yo disfruté escribiéndolo, te diría que lo disfrutes como yo disfruté tu post, pero no creo que haya situación alguna en el mundo que se asemeje a tanta dicha. Para terminar siendo breve, te quería agradecer de corazón, uno en esta vida se encuentra con situaciones que lo ponen de malas, piensa que no va a encontrar nada bueno en estos días y de repente se encuentra con algo así, es difícil decidir donde uno va a dejar sus puntos, y de hecho ya cansa denunciar la mayoría de los post que ve, siendo que muchos son creados por trolls y personas con ganas de molestar, nada que ver con lo que estamos observando, aquí uno piensa todo lo contrario, simplemente no lo ve y se dice a si mismo "no debe haber lugar en esta tierra, ni en el mundo ni en el inframundo, ni en otros planetas, galaxias o universos, donde sea mejor dejar mis puntos, he encontrado la verdadera Atlantida, aunque no sea un lugar físico, su simple belleza es suficiente para no titubear en hacer dicha comparación". A veces me pregunto cuanta destreza o cuanta habilidad hace falta tener para poder realizar una creación de esta índole, a veces me comparo con los creadores de hermosuras como esta y pienso que no soy si quiera un simple ser humano, al lado de dicho creadores me siento como una hormiga frente a un imponente elefante, como un peón al lado de una reina, como un niño frente a un super héroe de esas historietas que tanto gustan leer. A veces veo al cielo y me pregunto "¿podré yo crear algo que, al menos, pueda compararse con este post?" "¿podré algún día ser tan genial, tan creativo y talentoso como el creador de esto?" "¿qué debe hacer uno en esta vida para conseguir tanta genialidad?" pero por mucho que pregunte, jamás consigo respuesta. Sueño a veces que despierto y delante de mí, junto a mi cama, se encuentra un post como este, pero en mi sueño el post tiene algo diferente, el creador soy yo. Sí, se que parece una locura, algo tan glorioso como esto no puede ser creado por un simple ser como yo, pero no hay que olvidar que se trata de sólo un sueño. Si pudiera pedir un deseo, ese sería que este post jamás saliera de la home, que las futuras generaciones puedan observar su magnificiencia y llenarse de dicha con lo que ven, llenarse de felicidad, de locura, de pasión... Si todos los post del mundo fueran como este, no habría guerras, no habría dolor, olvido, tristeza. Levantaríamos la cabeza y entonando un canto al unísono, cual coro de arcángeles diríamos: "yo creo en el mañana".
10 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 4 años9
Esto es una historia que realmente me ha pasado.
Estaba en un banco me senté luego me levanté y me fui.
100% verídico lo creais o no.
EDITADO EL 16-08-2019 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 4 años10
Relatos-Copia-y-pega.Com
2 VOTOS
Xabi666630Hace 4 años11
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Esto es una historia que realmente me ha pasado. Estaba en un banco me senté luego me levanté y me fui. 100% verídico lo creais o no
No me lo creo,omg
1 VOTO
Xabi666630Hace 4 años12
@JoseRomanZ
Mostrar cita
Hola mi nombre es Jose, vivo en España lo que os voy a contar es 100% real y ocurrió hace algunos años cuando yo era adolescente. Antes que nada tengo que decir que pertenezco a una familia más o menos adinerada gracias al trabajo de mis padres. Mi familia la componen mi padre de 48 años, mi madre de 44 que se conserva bastante bien para su edad, mi hermana mayor Brittany, y mi hermana menor Evelyn. Cuando ocurrió todo esto fue en verano más o menos a mediados de Agosto, una fecha en la que no solíamos hacer nada ya que volvíamos de la playa y solíamos quedarnos en la ciudad sin hacer nada, sin embargo aquel año nuestro padre nos sorprendió a todos diciéndonos que iríamos a un campamento que estaba a las afueras de la ciudad. Al principio mis hermanas y yo nos negamos, pero más tarde aceptamos porque no teníamos nada que hacer y nos aburríamos bastante. Así que nos pusimos todos a hacer la maleta y nos metimos en el coche para iniciar nuestras vacaciones. Tras unas 4 horas de viaje llegamos a una especie de bosque donde podíamos llegar a ver una serie de bungalows. Al llegar nuestra sorpresa fue que se trataba de un campamento nudista, rápidamente miramos a nuestro padre y este nos dijo que no sabía que era nudista y que si queríamos que nos fuéramos a otro lado. Yo estaba de acuerdo pero para sorpresa mía mi madre y mi hermana Evelyn dijeron que nos quedáramos porque no querían perderse las vacaciones como todos los años y que no importaba que nos viéramos desnudos. Antes de nada tengo que aclarar que en mi familia no era habitual el vernos desnudos, en toda mi vida nunca había visto a ninguna de mis hermanas desnuda y solo había visto las tetas de mi madre una vez que me metí en el baño sin llamar, eso sí que tetas, eran grandes y no estaban caídas, aunque de aquello ya habían pasado muchos años. Volviendo a lo de antes, tras oír esto mi padre y mi madre se fueron a hablar en privado y tras unos minutos volvieron y nos preguntaron a Brittany y a mi si teníamos algo en contra, yo dije que me daba igual y mi hermana no estaba muy de acuerdo pero no se iba a regresar sola por lo que tuvo que aceptar. Al entrar vimos una cabina en la cual nos obligaron a abrir las maletas para ver si traíamos algo de ropa, como no sabíamos que era nudista la teníamos llena y un guardia nos obligó a quitar la ropa y guardarla en una habitación y que a la salida del campamento nos la devolverían. Después nos dijo que teníamos que ir a un probador que estaba al final del camino y que allí nos teníamos que quitar la ropa y dejar cada uno la suya en una taquilla. Tras haber dejado la ropa de la maleta seguimos caminando y vimos el probador, solo era uno pero era muy grande de unos 5 metro de ancho, con lo que decidimos entrar todos a la vez. Así que entramos y nos pusimos en una especie de círculo, todos estábamos muy nerviosos pero nadie daba el primer paso así que mi padre y mi madre casi a la vez comenzaron a desnudarse, hasta quedarse completamente desnudos ante nuestros ojos. Mi padre era una persona bastante alta, aunque con un poco de barriguita, y por lo que pude ver tenía un buen pene, no muy gordo pero si más o menos largo unos 10 cm o 12 cm en flacidez. En lo que si me fije fue en como mis hermanas se quedaron viéndole el pene a mi padre, hasta Evelyn se quedó con la boca abierta. Pero yo no me fije más en ella porque obviamente me fije en mi madre, tenía un cuerpo que a pesar de su edad era como de jovencita, unas tetas grandes y no muy caídas con unos pezones de color café, y debajo una mata de pelos que no la dejaba ver muy bien el coño. Aquello debo admitir que me excito bastante, por ello no quise desnudarme justo en ese momento. Los tres nos quedamos embobados mirándolos y debieron darse cuenta porque se miraron y nos dijeron que nos esperaban fuera y que nos diéramos prisa. Salieron del probador y me quede solo con mis hermanas. -Bueno nos desnudamos o les decimos que no queremos, dije yo. -A mí me da igual dijo Brittany. -Noo yo no me quiero ir dijo Evelyn, quiero estar de vacaciones aunque tenga que estar desnuda. Dicho esto Evelyn que llevaba un vestidito, se quitó las tiras del vestido y se lo quito quedándose solo en braguitas ante nosotros. Llevaba unas braguitas de hello kitty rositas. Mi hermana y yo nos quedamos atónitos y sin poder decir nada rápidamente se bajó las braguitas y se quedó desnuda. Tenía unos pezones medianos y rosados que me sorprendieron ya que eran muy puntiagudos y estaban muy salidos. Sin embargo su chocho era algo excepcional. Tenía una raja pequeñita con apenas algunos vellos, con una mínima mata de pelitos rubios que no se veían muy bien con lo que parecía no tener ninguno y unos labios delgados y rosados. Yo no me podía creer lo que estaba pasando y me quede atónito viéndola al igual que mi hermana. En eso Brittany dice que es nuestro turno y me arme de valor y me empecé a desnudar, quitándome la camiseta y los pantalones y quedándome en calzoncillos, los cuales hacían visible mi cada vez más grande bulto. Yo no es que tuviera un cuerpazo, pero era alto y delgado y eso me hacía más o menos atractivo. Rápidamente cerré los ojos y me baje los calzoncillos. Mi polla dio una especie de salto y se quedó libre, yo abrí los ojos y vi a Evelyn y Brittany mirando directamente mi polla (en esa época no la tenía muy grande más o menos unos 17 cm en erección) sin ningún disimulo, pero no me molestaba más bien me excitaba. Pasados unos segundos Evelyn dejo de ver mi polla y le dijo a Brrittany que la tocaba a ella, yo estaba excitadísimo porque si mi hermana pequeña tenía ese cuerpo como sería el de mi hermana mayor. Brittany al ver que la mirábamos entendió que era su turno y se empezó a desnudar. Se quitó una blusa blanca que llevaba dejándome ver el brasier negro que llevaba, después siguió y se quitó los mini shorts que traía puestos quedándose con un brasier y bragas negras que le sentaban fabulosamente. Mi polla estaba empezando a ponerse dura pero aún no estaba empalmada. Brittany se dio la vuelta dándonos la espalda y se quitó el brasier y después las bragas que tenía. Aquella imagen se me quedo grabada, es que mi hermana tenía un cuerpazo y encima moreno por venir de la playa, al estar de espaldas pude ver que tenía un culo perfecto no era muy grande ya que era delgada y estaba subidito y daba la sensación de estar duro, además tenia las marcas del bikini y eso me excito demasiado por lo que empecé a tener una pequeña erección. Sin embargo lo mejor estaba por llegar, y es que se dio la vuelta y se quedó desnuda ante mis ojos. Era como una diosa, pude ver esas tetas que tanto deseaba, eran de un tamaño más o menos normal, pero muy subidas con unos pezones pequeñitos y rosados que me daban ganas de metérmelos en la boca. Me quede embobado y fui bajando la mirada hasta llegar a su coño. Me sorprendió bastante, ya que lo tenía muy arreglado. Se había depilado y se había dejado solo una pequeña tira de pelos justo encima de la raja. Su raja era casi igual que la de Evelyn con labios delgados y rosados, solo que los de Brittany estaban un poco más salidos. Toda esta visión hizo que tuviera una enorme erección, que yo no me di cuenta en un principio de lo embobado que estaba, pero que por desgracia mi hermana Evelyn si se fijó. -Jose porque tienes la polla ahora para arriba, esta graciosa dijo Evelyn. Esto hizo que tanto yo como Brittany miráramos mi polla y vi que estaba excitadísima. -Si conseguí balbucear yo. -O sea que te parecemos guapas Jose, dijo Evelyn. -Si las dos son muy guapas dije yo, aunque con la mirada buscaba a Brittany para disculparme por la situación. Evelyn se sonrojo un poco al oír esto pero Brittany me miraba fijamente con una cara que mostraba que estaba enfadada. Bueno nos vamos ya dije yo para poder irme de esta situación tan incómoda. Pero Brittany me freno y me dijo que no podía salir con mi polla así que le daba mucha vergüenza y que no me lo iba a permitir. Yo me gire y la dije que no podía bajar mi verga y que no podía hacer nada, ella me miro y me dijo hazte una paja. No me lo podía creer mi hermana me estaba pidiendo que me masturbara delante de ella y de mi otra hermana. Yo me había masturbado muchas veces pero no sé porque dije que no sabía hacerlas que nunca me había hecho una. Esto puso de nervios a mi hermana, quien estuvo a punto de darme un golpe pero de repente dijo trae que te la hago yo. Yo me quede atónito no me lo podía creer mi hermana mayor, me iba a hacer una paja mientras estaba desnuda. Brittany se giró y le dijo a Evelyn que no dijera nada a mamá y papá y que si lo hacía le quitaría su masaje (en ese momento no supe a que se refería, pero más adelante lo sabría). Evelyn asintió y Brittany se puso al lado mío y dirigió su mano hacia mi polla. La agarro con toda la mano y empezó a subir y bajar la piel del glande poquito a poco, muy lentamente. A medida que pasaba iba acelerando cada vez más hasta que llego un punto en el que no me pude aguantar más, el tener a mis hermanas desnudas y a una haciéndome una paja era una excitación suprema y no me pude aguantar nada, apenas 5 minutos duro la paja hasta que me corrí. Salió muchísimo semen de mi polla, tanto que manche un montón la pared del probador y llegue a manchar el pie de Evelyn con un chorro. Me sentía genial era el mejor orgasmo que había tenido hasta el momento. Casi inmediatamente mi polla bajo y se puso flácida lo cual provocó las risas de Evelyn. Una vez bajada Brittany dijo que saliéramos que mamá y papá empezarían a sospechar, así que nos agachamos cogimos nuestra ropa y salimos del probador y la metimos en una taquilla. Vimos una puerta que decía campamento en un cartel y nos dirigimos allí. Abrimos la puerta y vimos una especie de finca con muchos bungalows y gente de todas las edades desnudas haciendo muchas cosas. Delante de nosotros estaban nuestros padres que al vernos aparecer desnudos se alegraron y mi madre dijo se tardaron mucho, creíamos que se habían arrepentido, estuvimos a punto de entrar. Es que nos costó mucho dar el primer paso para desnudarnos, nunca nos habíamos visto desnudos dije yo. Ya entiendo hijo, dijo mi madre. Bueno nuestro bungalow es el 8 dijo papá, que en teoría esta en esa dirección dijo mientras señalaba a un camino de tierra rodeado por bungalows de madera. Nos pusimos al lado de nuestros padres y nos fuimos los cinco seguidos preparados para encontrar nuestro bungalow. Durante el camino al bungalow desgraciadamente empecé a recordar la paja que me había hecho Brittany y por más que luche no me pude controlar y se me volvió a para la verga. Todos se dieron cuenta y solo se rieron afortunadamente. Como iba del lado de mi madre pude darme cuenta de que no paraba de ver mi polla semierecta y eso me excito mucho más hasta que mi polla se extendió en todo su esplendor. Al llegar al bungalow nos propusimos descansar, porque el viaje nos había dejado muy cansados y además ya era muy tarde, pero mi mamá no quería que durmiéramos todos juntos, así que mi padre tuvo que buscar otro bungalow para mí y mis hermanas y por suerte lo encontró aunque estaba un poco separado del de mis padres, pero ni mis hermanas ni yo tuvimos problema alguno en estar algo lejos. Al entrar al bungalow caí rendido y mis hermanas decidieron quedarse un rato afuera para explorar el campamento. Yo dormí cerca de 6 horas y cuando desperté estaban mis hermanas a mi lado ambas abrazándome y yo estaba con tremenda parada. Me levante sin hacer mucho ruido y me fui a un rincón fuera del bungalow para hacerme una paja aprovechando que era noche y no había nadie despierto. Cuando me disponía a masturbarme mi hermana Evelyn me tomo del hombro y comenzó a besarme apasionadamente y yo la seguí besando hasta que... Continuara... Espero que os haya gustado mi relato, si os gusto comenten porque y si no os gusto también. Salu2
Esto paso antes o despues de follarte a tu prima? Ahora en serio,de que pagina de Wattpad lo has sacado
Josep19965934Hace 4 años13
Mmm... que rico incesto se huele por aquí .
Jz29336Hace 4 años14
[color=purple][b]Jajaja, estuvo vacilona la historia .
Pero, si no ponés fotos de esas hermanas, entonces no te creemos [/b][/color]
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 4 años15
Este es un pavo que se excita inventando historias eróticas y ya está que va a vivir eso ni gaitas x d

Y hasta se pajeara imaginándose  q las ha vivido el y pintará su cuarto a gotelé
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Campamento nudista con mi familia (+18)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL