Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11534 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por HYPERBREAK822
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6245

[URGENTE] Mi RX 580 se le enciende la luz LED Blanca +1

Seré muy breve, estoy muy asustado...

Estaba mirando mi PC, y de repente veo que la Luz LED Blanca de mi RX 580 , donde se conecta el PCIe de alimentación, se encendió por un segundo y se apago la luz LED Blanca... Mi fuente es una Corsair VS650 80 Plus...

Tengo miedo por que el otro día le cambié la pasta y no sé si he fastidiado algo...

Estoy muy asustado... ¿ A alguien le ha pasado esto ? ¿ Debería preocuparme ? 

Muchísimas Gracias  
RubenRizos1848Hace 4 años1
Pues tiene pinta de que la fuente esta fallando...
Esta captura la he sacado de la web de una gigabbyte rx580:
2 VOTOS
HYPERBREAK822Hace 4 años2
@RubenRizos Ostras... Es nueva... ¿ Que podría ser al respecto ?
RubenRizos1848Hace 4 años3
Prueba a jugar un poco prestando atención a la luz, con el pc encima de la mesa por ejemplo, y si te lo vuelve a hacer ir a que te la cambien por otra.
1 VOTO
HYPERBREAK822Hace 4 años4
@RubenRizos Muchísimas Gracias de verdad ! 

Estaré jugando a Shadow of the tomb raider en muy alto a 1080p, a ver si pasa, es el juego mas exigente que tengo.

Gracias de verdad 
HYPERBREAK822Hace 4 años5
He probado al final el Project Cars 2 en Ultra 1080P, he hecho un test de 10m con MSI Kombustor y Aida64... 

No se ha vuelto a encender ni a parpadear el LED Blanco... ¿ Por que lo hizo antes ?

Muchas Gracias 
Ironpit8396Hace 4 años6
@HYPERBREAK
Mostrar cita
He probado al final el Project Cars 2 en Ultra 1080P, he hecho un test de 10m con MSI Kombustor y Aida64... No se ha vuelto a encender ni a parpadear el LED Blanco... ¿ Por que lo hizo antes ? Muchas Gracias
eso es un falso positivo, en algunas ocasiones y sobre todo en fuentes mediocres (lo siento pero la VS es una de ellas) al arrancar el voltaje no es estable, y si tienes el SO en un ssd peor. Pero no es preocupante, simplemente es que cuando todo ha arrancado el voltaje aun no es estable del todo y salta, lo he visto con led o incluso con pitidos del pc, pero al final todo funciona bien. Añado: Tambien pasa en los Zero cuando arranca el ventilador al llegar a X temperatura
EDITADO EL 15-08-2019 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HYPERBREAK822Hace 4 años7
@Ironpit Ah ostras, muchísimas gracias de verdad , estaba muy asustado, una pena, cambie la fuente a esta hace poco, llego a saberlo y me pillo otra fuente...

Muchísimas Gracias de verdad 
TomiLobito14027Hace 4 años8
@HYPERBREAK
Mostrar cita
@Ironpit Ah ostras, muchísimas gracias de verdad , estaba muy asustado, una pena, cambie la fuente a esta hace poco, llego a saberlo y me pillo otra fuente... Muchísimas Gracias de verdad
Debiste preguntar por aquí y te habrían recomendado fuentes Bitfenix Whisper o Bitfenix Formula Gold Corsair AXi, Corsair RMi, Corsair RMx, Corsair SF Enermax Platimax o Platimax Digifanless Seasonic Prime o Prime Ultra Aerocool Project 7 650W Antec High Current Pro o High Current Platinum Esas son las mas recomendadas actuales que he visto en foros de informática y demás, ya que yo estoy montando un PC y estuve mirando muchos foros, vídeos, webs, etc, para informarme mucho sobre las fuentes. Por ejemplo, que una fuente sea Enermax, Corsair y demás no garantiza que sea fiable, ya que tienen su gama baja, normal y la buena, la fuente es algo muy importante en un Ordenador y nunca hay que escatimar en gastos, mas vale asegurarse. Mira, en esta página: [url]https://linustechtips.com/main/topic/1045610-new-psu-tier-list/[/url] te dicen las mejores fuentes, las peores o las que no comprar directamente, es bastante fiable con respecto a lo que dicen otras fuentes, yo me he guiado de ella. Según tu fuente, la VS Orange, esta en la ultima lista, si la pillaste hace poco y no te fías mucho puedes devolverla que amazon no te cobra nada, simplemente pones que te da algún fallo y te devuelven el dinero (siempre que sea antes de 14 días de su compra), y con ese dinero compras una Bitfenix Whisper 80 Plus Gold, que esta a 90€, por 20€ mas merece mucho la pena.
1 VOTO
Ironpit8396Hace 4 años9
@TomiLobito
Mostrar cita
@HYPERBREAK
Mostrar cita
@Ironpit Ah ostras, muchísimas gracias de verdad , estaba muy asustado, una pena, cambie la fuente a esta hace poco, llego a saberlo y me pillo otra fuente... Muchísimas Gracias de verdad
Debiste preguntar por aquí y te habrían recomendado fuentes Bitfenix Whisper o Bitfenix Formula Gold Corsair AXi, Corsair RMi, Corsair RMx, Corsair SF Enermax Platimax o Platimax Digifanless Seasonic Prime o Prime Ultra Aerocool Project 7 650W Antec High Current Pro o High Current Platinum Esas son las mas recomendadas actuales que he visto en foros de informática y demás, ya que yo estoy montando un PC y estuve mirando muchos foros, vídeos, webs, etc, para informarme mucho sobre las fuentes. Por ejemplo, que una fuente sea Enermax, Corsair y demás no garantiza que sea fiable, ya que tienen su gama baja, normal y la buena, la fuente es algo muy importante en un Ordenador y nunca hay que escatimar en gastos, mas vale asegurarse. Mira, en esta página: [url]https://linustechtips.com/main/topic/1045610-new-psu-tier-list/[/url] te dicen las mejores fuentes, las peores o las que no comprar directamente, es bastante fiable con respecto a lo que dicen otras fuentes, yo me he guiado de ella. Según tu fuente, la VS Orange, esta en la ultima lista, si la pillaste hace poco y no te fías mucho puedes devolverla que amazon no te cobra nada, simplemente pones que te da algún fallo y te devuelven el dinero (siempre que sea antes de 14 días de su compra), y con ese dinero compras una Bitfenix Whisper 80 Plus Gold, que esta a 90€, por 20€ mas merece mucho la pena.
Ya compraste la fuente para ese pc? hay otras muy buenas, la mayoria de las Be quiet Yo tenia una Evga g2 pero en el nuevo equipo monte [url]https://www.overclockers.co.uk/super-flower-leadex-iii-750w-80-plus-gold-modular-power-supply-black-ca-061-sf.html[/url]
TomiLobito14027Hace 4 años10
@Ironpit
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@HYPERBREAK
Mostrar cita
@Ironpit Ah ostras, muchísimas gracias de verdad , estaba muy asustado, una pena, cambie la fuente a esta hace poco, llego a saberlo y me pillo otra fuente... Muchísimas Gracias de verdad
Debiste preguntar por aquí y te habrían recomendado fuentes Bitfenix Whisper o Bitfenix Formula Gold Corsair AXi, Corsair RMi, Corsair RMx, Corsair SF Enermax Platimax o Platimax Digifanless Seasonic Prime o Prime Ultra Aerocool Project 7 650W Antec High Current Pro o High Current Platinum Esas son las mas recomendadas actuales que he visto en foros de informática y demás, ya que yo estoy montando un PC y estuve mirando muchos foros, vídeos, webs, etc, para informarme mucho sobre las fuentes. Por ejemplo, que una fuente sea Enermax, Corsair y demás no garantiza que sea fiable, ya que tienen su gama baja, normal y la buena, la fuente es algo muy importante en un Ordenador y nunca hay que escatimar en gastos, mas vale asegurarse. Mira, en esta página: [url]https://linustechtips.com/main/topic/1045610-new-psu-tier-list/[/url] te dicen las mejores fuentes, las peores o las que no comprar directamente, es bastante fiable con respecto a lo que dicen otras fuentes, yo me he guiado de ella. Según tu fuente, la VS Orange, esta en la ultima lista, si la pillaste hace poco y no te fías mucho puedes devolverla que amazon no te cobra nada, simplemente pones que te da algún fallo y te devuelven el dinero (siempre que sea antes de 14 días de su compra), y con ese dinero compras una Bitfenix Whisper 80 Plus Gold, que esta a 90€, por 20€ mas merece mucho la pena.
Ya compraste la fuente para ese pc? hay otras muy buenas, la mayoria de las Be quiet Yo tenia una Evga g2 pero en el nuevo equipo monte [url]https://www.overclockers.co.uk/super-flower-leadex-iii-750w-80-plus-gold-modular-power-supply-black-ca-061-sf.html[/url]
Si, me compré la Bitfenix Whisper 650W 80 Plus Gold Modular por 90€
Ironpit8396Hace 4 años11
@TomiLobito
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@HYPERBREAK
Mostrar cita
@Ironpit Ah ostras, muchísimas gracias de verdad , estaba muy asustado, una pena, cambie la fuente a esta hace poco, llego a saberlo y me pillo otra fuente... Muchísimas Gracias de verdad
Debiste preguntar por aquí y te habrían recomendado fuentes Bitfenix Whisper o Bitfenix Formula Gold Corsair AXi, Corsair RMi, Corsair RMx, Corsair SF Enermax Platimax o Platimax Digifanless Seasonic Prime o Prime Ultra Aerocool Project 7 650W Antec High Current Pro o High Current Platinum Esas son las mas recomendadas actuales que he visto en foros de informática y demás, ya que yo estoy montando un PC y estuve mirando muchos foros, vídeos, webs, etc, para informarme mucho sobre las fuentes. Por ejemplo, que una fuente sea Enermax, Corsair y demás no garantiza que sea fiable, ya que tienen su gama baja, normal y la buena, la fuente es algo muy importante en un Ordenador y nunca hay que escatimar en gastos, mas vale asegurarse. Mira, en esta página: [url]https://linustechtips.com/main/topic/1045610-new-psu-tier-list/[/url] te dicen las mejores fuentes, las peores o las que no comprar directamente, es bastante fiable con respecto a lo que dicen otras fuentes, yo me he guiado de ella. Según tu fuente, la VS Orange, esta en la ultima lista, si la pillaste hace poco y no te fías mucho puedes devolverla que amazon no te cobra nada, simplemente pones que te da algún fallo y te devuelven el dinero (siempre que sea antes de 14 días de su compra), y con ese dinero compras una Bitfenix Whisper 80 Plus Gold, que esta a 90€, por 20€ mas merece mucho la pena.
Ya compraste la fuente para ese pc? hay otras muy buenas, la mayoria de las Be quiet Yo tenia una Evga g2 pero en el nuevo equipo monte [url]https://www.overclockers.co.uk/super-flower-leadex-iii-750w-80-plus-gold-modular-power-supply-black-ca-061-sf.html[/url]
Si, me compré la Bitfenix Whisper 650W 80 Plus Gold Modular por 90€
Buena elección
1 VOTO
Dannygamer88992Hace 4 años12
AYUDAAAAA tengo una rx 570 de asus  y una fuente de poder speedmind no es certificada   y al conectar mi tarjeta se enciende una luz blanca  sera el problema la fuente de poder o sera que la tarjeta esta rota alguien sabe o puede ayudarme con algún manual donde diga el significado de los led en las rx 570 de asus  GRACIASSSSS.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > [URGENTE] Mi RX 580 se le enciende la luz LED Blanca +1

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL