Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elder Scrolls
Grupo / Formado por 4771 miembros
Temática:

VideoJuegos

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls
Por Zoro-Ronoa112571
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 20087

¿Diferencia entre Skyrim Legendary Edition y Special Edition?

Pues como dice el título ¿qué diferencia hay entre ambas en PC? Es que la primera vale 2€ menos que la segunda opción, pero creo que las dos incluyen los DLC'S, así que no sé...
Kolostring888Hace 4 años1
Pues que la Special tiene mejores texturas y tal no?
Zoro-Ronoa112571Hace 4 años2
@Kolostring
Mostrar cita
Pues que la Special tiene mejores texturas y tal no?
Ah, ¿entonces tiene mejores gráficos? Pero si puedo ponerle mods, pues no merece la pena pagar esos 2€ de más imagino
Kolostring888Hace 4 años3
@Zoro-Ronoa1
Mostrar cita
@Kolostring
Mostrar cita
Pues que la Special tiene mejores texturas y tal no?
Ah, ¿entonces tiene mejores gráficos? Pero si puedo ponerle mods, pues no merece la pena pagar esos 2€ de más imagino
Bueno, pero si le pones mods, cargaras más al Skyrim. Es mejor tener ya las texturas e iluminación nativas, y centrarte más en los mods de contenido y tal
1 VOTO
Adrian09952171Hace 4 años4
@Zoro-Ronoa1
Mostrar cita
Pues como dice el título ¿qué diferencia hay entre ambas en PC? Es que la primera vale 2€ menos que la segunda opción, pero creo que las dos incluyen los DLC'S, así que no sé...
Los mods, me parece que en ese tema la lengedary edition es mejor. Aunque no estoy seguro.
1 VOTO
Crafterlock3968Hace 4 años5
@Adrian0995
Mostrar cita
@Zoro-Ronoa1
Mostrar cita
Pues como dice el título ¿qué diferencia hay entre ambas en PC? Es que la primera vale 2€ menos que la segunda opción, pero creo que las dos incluyen los DLC'S, así que no sé...
Los mods, me parece que en ese tema la lengedary edition es mejor. Aunque no estoy seguro.
[i]Au contraire mon ami[/i]. Para los mods la [i]Legendary[/i] es peor. Y lo digo por experiencia. De los mods que funcionan perfectamente en la [i]Special[/i], sólo un 12% de ellos funcionan en la [i]Legendary[/i]. Te recomiendo la [i]Special Edition[/i].
EDITADO EL 13-08-2019 / 07:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adrian09952171Hace 4 años6
@Crafterlock
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
@Zoro-Ronoa1
Mostrar cita
Pues como dice el título ¿qué diferencia hay entre ambas en PC? Es que la primera vale 2€ menos que la segunda opción, pero creo que las dos incluyen los DLC'S, así que no sé...
Los mods, me parece que en ese tema la lengedary edition es mejor. Aunque no estoy seguro.
[i]Au contraire mon ami[/i]. Para los mods la [i]Legendary[/i] es peor. Y lo digo por experiencia. De los moda que funcionan perfectamente en la [i]Special[/i], sólo un 12% de ellos funcionan en la [i]Legendary[/i]. Te recomiendo la Special Edition.
Ahora si todo cuadra, yo estaba seguro que una versión era peor que otra, solo que no tenía de cual . Gracias
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años7
@Adrian0995
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
@Zoro-Ronoa1
Mostrar cita
Pues como dice el título ¿qué diferencia hay entre ambas en PC? Es que la primera vale 2€ menos que la segunda opción, pero creo que las dos incluyen los DLC'S, así que no sé...
Los mods, me parece que en ese tema la lengedary edition es mejor. Aunque no estoy seguro.
[i]Au contraire mon ami[/i]. Para los mods la [i]Legendary[/i] es peor. Y lo digo por experiencia. De los moda que funcionan perfectamente en la [i]Special[/i], sólo un 12% de ellos funcionan en la [i]Legendary[/i]. Te recomiendo la Special Edition.
Ahora si todo cuadra, yo estaba seguro que una versión era peor que otra, solo que no tenía de cual . Gracias
peor de que? xd
Adrian09952171Hace 4 años8
@MemeDealer69
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
@Zoro-Ronoa1
Mostrar cita
Pues como dice el título ¿qué diferencia hay entre ambas en PC? Es que la primera vale 2€ menos que la segunda opción, pero creo que las dos incluyen los DLC'S, así que no sé...
Los mods, me parece que en ese tema la lengedary edition es mejor. Aunque no estoy seguro.
[i]Au contraire mon ami[/i]. Para los mods la [i]Legendary[/i] es peor. Y lo digo por experiencia. De los moda que funcionan perfectamente en la [i]Special[/i], sólo un 12% de ellos funcionan en la [i]Legendary[/i]. Te recomiendo la Special Edition.
Ahora si todo cuadra, yo estaba seguro que una versión era peor que otra, solo que no tenía de cual . Gracias
peor de que? xd
En soporte de mods, una es """peor""" que otra.
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años9
@Adrian0995
Mostrar cita
@MemeDealer69
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
@Zoro-Ronoa1
Mostrar cita
Pues como dice el título ¿qué diferencia hay entre ambas en PC? Es que la primera vale 2€ menos que la segunda opción, pero creo que las dos incluyen los DLC'S, así que no sé...
Los mods, me parece que en ese tema la lengedary edition es mejor. Aunque no estoy seguro.
[i]Au contraire mon ami[/i]. Para los mods la [i]Legendary[/i] es peor. Y lo digo por experiencia. De los moda que funcionan perfectamente en la [i]Special[/i], sólo un 12% de ellos funcionan en la [i]Legendary[/i]. Te recomiendo la Special Edition.
Ahora si todo cuadra, yo estaba seguro que una versión era peor que otra, solo que no tenía de cual . Gracias
peor de que? xd
En soporte de mods, una es """peor""" que otra.
??
Ryuzaki4491Hace 4 años10
La SE tiene algo malo, y es que se pone borroso el fondo a veces. Es muy molesto. Creo que la legendary es mejor opcion.
Invizilegendari11669Hace 4 años11
La special edition es de 64bits al contrario que la legendary que es de 32. Ya solo por eso merece más la pena sin entrar en el apartado gráfico, porque hace al juego muchísimo más estable tanto para jugar vanilla como para modear, sobre todo para modear y te lo digo como experiencia personal de haber estado modeando la versión legendary durante años, es un dolor de cabeza y un gang bang de crashes comparado con la special. Y en el tema de que tenga menos mods, sí, es verdad, pero, aparte de que se portan mods nuevos cada día, tu mismo puedes portar el 70% de los mods de la versión original a la special usando creation kit prácticamente dándole a un botón. La razón por la que a estas alturas recomendaría a alguien comprar la legendary sería porque su PC no puedo correr la special, si este no es tu caso, píllate la special de cabeza.
EDITADO EL 13-08-2019 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sajnahir3091Hace 4 años12
Tiene mas estabilidad para mods.

Casi no hay diferencia de graficos... mas que 2 o 3 filtros que puedes poner con mods.
Leonpolve2Hace 4 años13
Yo uso el Special Edition y lo recomiendo! 
Leonpolve2Hace 4 años14
Ah y algo mas:
¿¡Como creo un nuevo tema!?
ayuda por favor!!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Elder Scrolls > ¿Diferencia entre Skyrim Legendary Edition y Special Edition?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL