Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues a ver chavales, tengo una botella de martini bianco que encontré en el mueble bar de mis padres. El caso es que está casi sin empezar y me da rabia tirarla. Sabe relativamente bien considerando lo que es, el problema es que tiene un color que me parece rarillo así amarillento y no sé.. tampoco tiene fecha de caducidad btw Opiniones?EDITADO EL 31-07-2019 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOEcugames10427Hace 5 años3pinche otako abstemio@Ecugames
@Duffboy yo al menos me ducho.3 VOTOSAllax14341Hace 5 años4
El alcohol no caduca xd puede perder sabor si pasa mucho tiempo.5 VOTOSDuffboy4596Hace 5 años5
@Allax pensaba que era para las bebidas destiladas, no las fermentadas. Mejor así, dinero que me ahorro
Idiosincrasia116Hace 5 años6Sí, está bueno. Y con tónica más.1 VOTOAllax14341Hace 5 años7
1 VOTO--Agarselian--13683Hace 5 años8En un mueble bar es difícil que se estropee, puede durar años ahí, es alcohol metido en vidrio eso no caduca ni pa dios@DuffboyMostrar cita@Allax pensaba que era para las bebidas destiladas, no las fermentadas. Mejor así, dinero que me ahorro
VeroniicaNiika275054Hace 5 años9A unas malas me la das a mi y problema resuelto@DuffboyMostrar citaPues a ver chavales, tengo una botella de martini bianco que encontré en el mueble bar de mis padres. El caso es que está casi sin empezar y me da rabia tirarla. Sabe relativamente bien considerando lo que es, el problema es que tiene un color que me parece rarillo así amarillento y no sé.. tampoco tiene fecha de caducidad btw Opiniones?
Si lleva tiempo lo que pasará es que sabrá más a alcohol puro pero yasta.Duffboy4596Hace 5 años10
Josep19965934Hace 5 años11al contrario, sabe más a vino agrio@VeroniicaNiika27Mostrar citaSi lleva tiempo lo que pasará es que sabrá más a alcohol puro pero yasta
Puedes probar a beberte la botella entera. Si sigues vivo esta todo bien .PumbaBelicoso4524Hace 5 años12
Puedes meter un trapo en la boquilla, dejarlo pillado con el tapón, prender fuego a la parte que quede fuera y tirarselo al vecino.3 VOTOSCrafterlock4022Hace 5 años13
Con vodka y tómatelo mezclado, no agitado...1 VOTOMaestrodelgta13214Hace 5 años14
1 VOTOMaestrodelgta13214Hace 5 años15Dios hermano que cansino eres te pillo en tos laos@Ecugames
Grasias a la siensia@VeroniicaNiika27Mostrar citaSi lleva tiempo lo que pasará es que sabrá más a alcohol puro pero yasta