Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por KaizokuGamer2927
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7644

Game Pass sin internet.

Buenas, supongo que no pero...¿se puede jugar a los juegos que tengas descargados de Game Pass sin internet?

Un saludo.

PD: ¿Qué recomendáis del Game Pass, me apetece un juego de acción con una historia interesante. Estoy de vacaciones y quiero pegarme noches de viciote.

Estos días he empezado un indie que me está encantando (haré análisis en el grupo de el) y es Graveyard Keeper, también he empezado Wolfenstein 2 The New Colossus pero voy por el principio y me está pareciendo un poco aburrido y me he descargado también el Vampyr el cual estoy planteándome empezar ahora.

Un saludo.
2 VOTOS
X-Drmr6378Hace 4 años1
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Buenas, supongo que no pero...¿se puede jugar a los juegos que tengas descargados de Game Pass sin internet? Un saludo. PD: ¿Qué recomendáis del Game Pass, me apetece un juego de acción con una historia interesante. Estoy de vacaciones y quiero pegarme noches de viciote. Estos días he empezado un indie que me está encantando (haré análisis en el grupo de el) y es Graveyard Keeper, también he empezado Wolfenstein 2 The New Colossus pero voy por el principio y me está pareciendo un poco aburrido y me he descargado también el Vampyr el cual estoy planteándome empezar ahora. Un saludo.
Imagino que no, ya que al fin y al cabo estamos hablando de un servicio que es una suscripción, y aunque los tengas descargados, supongo que para poder jugar debe detectar que estás suscrito, y eso sólo lo puede hacer con internet. Si me equivoco y alguien tiene más información que lo comente. Recomendarte pues...el Vampyr que ya lo has mencionado, Shadow of the Tomb Raider, Ori and the Blind Forest, Gears 4...la verdad es que tienes buena variedad, aunque quizá de juegos de acción con buena historia no vaya tan sobrado. Quantum Break a mi me gustó bastante, con una buena historia y acción. Todo esto según mis gustos personales Un saludo!
2 VOTOS
Devorador954012Hace 4 años2
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Buenas, supongo que no pero...¿se puede jugar a los juegos que tengas descargados de Game Pass sin internet? Un saludo. PD: ¿Qué recomendáis del Game Pass, me apetece un juego de acción con una historia interesante. Estoy de vacaciones y quiero pegarme noches de viciote. Estos días he empezado un indie que me está encantando (haré análisis en el grupo de el) y es Graveyard Keeper, también he empezado Wolfenstein 2 The New Colossus pero voy por el principio y me está pareciendo un poco aburrido y me he descargado también el Vampyr el cual estoy planteándome empezar ahora. Un saludo.
Yo una vez lo intenté y no me dejaba. Pues para mi el Wolfenstein 2 es de los mejores juegos de está generación, en cambio al Vampyr le eché unas 8h y lo dejé de jugar porque me aburría. Supongo que es cuestión de gustos. Te recomiendo la saga Life is Strange , Metros , Gears , Fable , Recore , y nose que más había por Game Pass
EDITADO EL 05-07-2019 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 4 años3
@KaizokuGamer

Juegate el Prey.
2 VOTOS
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 4 años4
Si se puede, me he ido de vacaciones y mi amigo se pillo la one s, no teniamos conexión y nos dejaba jugar a los juegos del pass sin conexion.
2 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 4 años5
Los halo. Los gears. Recore. Los 3 metro.  Ryse.  Terraria es un vicio. Fallout 3 y 4. Forza horizon 4. Tomb raider. Fable estan buenos.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 4 años6
Igual te recomiendo Halo, Gears, Fable, Batman Arkham, Guacamelee, Ashen, etc.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 4 años7
Que yo sepa si, al menos mis hermanos con su One (el Game Pass lo usan con mi cuenta), y ellos juegan muchas veces sin Internet con sus cuentas y 0 problemas.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 4 años8
Creo que si tienes la cuenta en la consola configurada como principal (o como se llame en Xbox) se puede. Al menos yo he jugado varias veces sin conexión a juegos del pass.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Game Pass sin internet.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL