Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Assassinjordan792
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8117

Duda sobre los DLC comprados en mi Switch

Bueno, abro este tema porque me gustaría saber una cosa sobre los DLC y si los pueden jugar varios usuarios. La cuestión es que yo tengo mi Switch, en la que jugamos mi padre, mi hermana y yo. La cuestión es que los tres estamos enganchados y picados al Zelda, y ahora que nos lo hemos pasado, nos gustaría pillarnos el Season Pass. Pero claro, eso se lo pilla un usuario y no se si ellos se lo podrían jugar en caso de que lo comprase yo desde mi cuenta. Me imagino que les permitirá jugarlo ya que son cuentas principales que no están en ninguna otra consola, pero tengo esa duda.
1 VOTO
Xabi666633Hace 4 años1
@Assassinjordan tengo entendido que si que te deja
1 VOTO
Izaal19816Hace 4 años2
@Assassinjordan
Mostrar cita
Bueno, abro este tema porque me gustaría saber una cosa sobre los DLC y si los pueden jugar varios usuarios. La cuestión es que yo tengo mi Switch, en la que jugamos mi padre, mi hermana y yo. La cuestión es que los tres estamos enganchados y picados al Zelda, y ahora que nos lo hemos pasado, nos gustaría pillarnos el Season Pass. Pero claro, eso se lo pilla un usuario y no se si ellos se lo podrían jugar en caso de que lo comprase yo desde mi cuenta. Me imagino que les permitirá jugarlo ya que son cuentas principales que no están en ninguna otra consola, pero tengo esa duda.
Pueden jugarlo mientras la cuenta en la que se compre el dlc este de principal en la consola en la que ellos los jueguen con sus cuentas. El problema esta en que si luego pretenden jugar al juego en otra Switch, al no tener ellos los dlcs es posible que les diga que no pueden cargar sus saves, puesto que tienen cosas en el guardado a las que no pueden acceder sin los dlcs. Al menos eso le ocurrió a mi novia con mis dlcs del Xenoblade 2
1 VOTO
Assassinjordan792Hace 4 años3
@Izaal
Mostrar cita
@Assassinjordan
Mostrar cita
Bueno, abro este tema porque me gustaría saber una cosa sobre los DLC y si los pueden jugar varios usuarios. La cuestión es que yo tengo mi Switch, en la que jugamos mi padre, mi hermana y yo. La cuestión es que los tres estamos enganchados y picados al Zelda, y ahora que nos lo hemos pasado, nos gustaría pillarnos el Season Pass. Pero claro, eso se lo pilla un usuario y no se si ellos se lo podrían jugar en caso de que lo comprase yo desde mi cuenta. Me imagino que les permitirá jugarlo ya que son cuentas principales que no están en ninguna otra consola, pero tengo esa duda.
Pueden jugarlo mientras la cuenta en la que se compre el dlc este de principal en la consola en la que ellos los jueguen con sus cuentas. El problema esta en que si luego pretenden jugar al juego en otra Switch, al no tener ellos los dlcs es posible que les diga que no pueden cargar sus saves, puesto que tienen cosas en el guardado a las que no pueden acceder sin los dlcs. Al menos eso le ocurrió a mi novia con mis dlcs del Xenoblade 2
Osea que mientras jueguen en mi switch con sus perfiles si podrán, no? Es que básicamente van a jugar en la mia (no tenemos otra xd)
Unusuariomas014217Hace 4 años4
@Assassinjordan
Mostrar cita
Bueno, abro este tema porque me gustaría saber una cosa sobre los DLC y si los pueden jugar varios usuarios. La cuestión es que yo tengo mi Switch, en la que jugamos mi padre, mi hermana y yo. La cuestión es que los tres estamos enganchados y picados al Zelda, y ahora que nos lo hemos pasado, nos gustaría pillarnos el Season Pass. Pero claro, eso se lo pilla un usuario y no se si ellos se lo podrían jugar en caso de que lo comprase yo desde mi cuenta. Me imagino que les permitirá jugarlo ya que son cuentas principales que no están en ninguna otra consola, pero tengo esa duda.
Mientras sea en la misma Switch donde se compró el DLC, puedes jugarlo en cualquier cuenta sin problemas. Ya si es desde otra Switch, la historia es distinta.
1 VOTO
Assassinjordan792Hace 4 años5
Ok, perfecto, funciona sin problemas.
Izaal19816Hace 4 años6
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Assassinjordan
Mostrar cita
Bueno, abro este tema porque me gustaría saber una cosa sobre los DLC y si los pueden jugar varios usuarios. La cuestión es que yo tengo mi Switch, en la que jugamos mi padre, mi hermana y yo. La cuestión es que los tres estamos enganchados y picados al Zelda, y ahora que nos lo hemos pasado, nos gustaría pillarnos el Season Pass. Pero claro, eso se lo pilla un usuario y no se si ellos se lo podrían jugar en caso de que lo comprase yo desde mi cuenta. Me imagino que les permitirá jugarlo ya que son cuentas principales que no están en ninguna otra consola, pero tengo esa duda.
Mientras sea en la misma Switch donde se compró el DLC, puedes jugarlo en cualquier cuenta sin problemas. Ya si es desde otra Switch, la historia es distinta.
No es cosa de que sea la misma consola, lo importante es que esa consola sea la principal de la cuenta desde la que se compró el dlc. Por poner un ejemplo, si yo inicio mi cuenta en la consola de un amigo y, mientras estoy con esa consola, me compró un juego o un dlc, ese juego o dlc no será jugable en esa consola salvo por mi cuenta, sin embargo se podrá descargar y jugar en mi consola principal por cualquier cuenta.
Unusuariomas014217Hace 4 años7
@Izaal
Le he respondido con un mensaje muy simple porque es lo que creo que quería, él dice que solo usarán una consola y ya. No creo que se deba de preocupar por detalles.
FedEx642Hace 1 año8
Básicamente si se puede desde que la cuenta que lo compre este registrada como cuenta principal en esa consola.
Yo tengo un problema algo similar, tengo los dlc de animal Crossing y mario kart por medio del nintendo online + expansion pack, no se como rayos hacer para que mi familia también puedan jugar a los dlc desde sus perfiles ( ya tengo mi cuenta como principal en la consola y asi mi familia pudo jugar el dlc de zelda que compre individualmente).
Alguien puede ayudarme?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Duda sobre los DLC comprados en mi Switch

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL