Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7121 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Paolo95507
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2110

Preguntas sobre la edición digital de Cyberpunk 2077

¡Hola chicos!

Os venía a preguntar sobre comprar la edición digital de Cyberpunk 2077 en PC, concretamente en GOG.

Como sabeis, comprar el juego en digital incluye contenidos extras como la [b]banda sonora[/b], un [b]libro de arte[/b], un [b]manual de instrucciones[/b] y varios [b]fondos de pantalla[/b]:
Preguntas sobre la edición digital de Cyberpunk 2077
[url]https://www.gog.com/game/cyberpunk_2077[/url]



Quería saber lo siguiente:
[list=1]
[*] [b]¿Este contenido se consigue solo comprando el juego? ¿No hay que comprar una edición especial?[/b]
[*] [b]¿Todo el contenido de la edición digital se consigue por comprar en GOG, o también se aplica a Steam?[/b]
[*] [b]¿Tengo que tener reservado el juego para adquirir el contenido o se consigue en los primeros días de compra?[/b]
[/list]

La última pregunta viene debido a que no me gusta reservar juegos por vía digital, ya que las unidades no se agotan nunca y me parece tontería (aunque si es por donar a CD Projekt RED, no me importa hacer una excepción).


Gracias por vuestras respuestas  
FuneralBrute7174Hace 4 años1
Ese contenido aplica a todas las versiones, sin importar la tienda digital que elijas.
Y al contenido lo encontrarás dentro de la carpeta del juego, una vez lo hallas descargado en su lanzamiento.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 4 años2


Yo te recomiendo mejor esta edición: [url]https://www.xtralife.com/producto/cyberpunk-2077-edicion-day-one-pc-day-one/22092[/url]

Porque por 50€ te viene:

- Escuche con el código del juego (para GOG) y CD de la banda sonora.

- Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego.

- Postales de Night City.

- Mapa de Night City.

- Calcomanías.

- Banda sonora del juego.

- Folleto de arte que incluye una selección del arte del juego.

- Manual de Cyberpunk 2020.

- Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil.

+ Además de un medallon exclusivo: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

PD: Eso sí, si quieres apoyar y que se lleven el 100% de los beneficios CDP entonces mejor en su tienda GOG 
5 VOTOS
Paolo95507Hace 4 años3
@TomiLobito
Mostrar cita
Yo te recomiendo mejor esta edición: [url]https://www.xtralife.com/producto/cyberpunk-2077-edicion-day-one-pc-day-one/22092[/url] Porque por 50€ te viene: - Escuche con el código del juego (para GOG) y CD de la banda sonora. - Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego. - Postales de Night City. - Mapa de Night City. - Calcomanías. - Banda sonora del juego. - Folleto de arte que incluye una selección del arte del juego. - Manual de Cyberpunk 2020. - Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil. + Además de un medallon exclusivo: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] PD: Eso sí, si quieres apoyar y que se lleven el 100% de los beneficios CDP entonces mejor en su tienda GOG
¿Es una edición física? Muchas gracias por la info!
TomiLobito14027Hace 4 años4
@Paolo95
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Yo te recomiendo mejor esta edición: [url]https://www.xtralife.com/producto/cyberpunk-2077-edicion-day-one-pc-day-one/22092[/url] Porque por 50€ te viene: - Escuche con el código del juego (para GOG) y CD de la banda sonora. - Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego. - Postales de Night City. - Mapa de Night City. - Calcomanías. - Banda sonora del juego. - Folleto de arte que incluye una selección del arte del juego. - Manual de Cyberpunk 2020. - Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil. + Además de un medallon exclusivo: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] PD: Eso sí, si quieres apoyar y que se lleven el 100% de los beneficios CDP entonces mejor en su tienda GOG
¿Es una edición física? Muchas gracias por la info!
Si, pero lo mas seguro que no venga disco, dentro de la caja vendrá un codigo en papel, a mi me pasó con Sekiro
1 VOTO
RiARuS11731Hace 4 años5
@TomiLobito
Mostrar cita
@Paolo95
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Yo te recomiendo mejor esta edición: [url]https://www.xtralife.com/producto/cyberpunk-2077-edicion-day-one-pc-day-one/22092[/url] Porque por 50€ te viene: - Escuche con el código del juego (para GOG) y CD de la banda sonora. - Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego. - Postales de Night City. - Mapa de Night City. - Calcomanías. - Banda sonora del juego. - Folleto de arte que incluye una selección del arte del juego. - Manual de Cyberpunk 2020. - Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil. + Además de un medallon exclusivo: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] PD: Eso sí, si quieres apoyar y que se lleven el 100% de los beneficios CDP entonces mejor en su tienda GOG
¿Es una edición física? Muchas gracias por la info!
Si, pero lo mas seguro que no venga disco, dentro de la caja vendrá un codigo en papel, a mi me pasó con Sekiro
No no, viene con disco y con código. Todos los The Witcher venían así. CD Projekt trata muy bien sus versiones físicas Hasta yo me estoy pensando cancelar la reserva por Steam y pillarla por Xtralife lo único que el juego lo quiero por Steam pero antes después lo tendré tanto para la plataforma de Valve como para la de GOG
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años6
@RiARuS
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Paolo95
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Yo te recomiendo mejor esta edición: [url]https://www.xtralife.com/producto/cyberpunk-2077-edicion-day-one-pc-day-one/22092[/url] Porque por 50€ te viene: - Escuche con el código del juego (para GOG) y CD de la banda sonora. - Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego. - Postales de Night City. - Mapa de Night City. - Calcomanías. - Banda sonora del juego. - Folleto de arte que incluye una selección del arte del juego. - Manual de Cyberpunk 2020. - Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil. + Además de un medallon exclusivo: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] PD: Eso sí, si quieres apoyar y que se lleven el 100% de los beneficios CDP entonces mejor en su tienda GOG
¿Es una edición física? Muchas gracias por la info!
Si, pero lo mas seguro que no venga disco, dentro de la caja vendrá un codigo en papel, a mi me pasó con Sekiro
No no, viene con disco y con código. Todos los The Witcher venían así. CD Projekt trata muy bien sus versiones físicas Hasta yo me estoy pensando cancelar la reserva por Steam y pillarla por Xtralife lo único que el juego lo quiero por Steam pero antes después lo tendré tanto para la plataforma de Valve como para la de GOG
Desconocía ese dato, gracias, una vez mas CDP haciendo las cosas bien
Berzzerker4379Hace 4 años7
Hola,hace mucho de este hilo pero si te interesa jugarlo con GeForce now con el RTX y todo a tope y 60fps,es mejor que te lo pilles en Steam,los de GOG no ceden juegos para strimear con nvidia.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Preguntas sobre la edición digital de Cyberpunk 2077

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL