Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Katalinahd2979
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2342

No se permite fotografías de exámenes ya corregidos?

Hola verán mi  caso he tenido hoy la revisión de un exámen del cual constaba de dos partes una práctica y otra test en la práctica he sacado un 9 pero el test me la han dado inválida porque dice que la x hay que marcarla todo el espacio de  la casilla porque sino el ordenador que lo corrige no lo detecta y a mí y otros compañeros  de clase  nos han puesto un cero en esa parte y nos dicen que nos tenemos que ir a la convocatoria de junio con todo suspenso( o sea tengo todo aprobado y por el maldito ordenador que no lo coge tengo que ir a junio con 20 temas que ya los había estudiado y aprobado), unos compañeros han tomado fotos de sus exámenes con las respuestas de sus exámenes para ver si se podía reclamar eso y enseñarlo en la reclamación, el caso es que el profesor los ha pillado y les ha obligado a borrar las fotos porque dice que hay una normativa que lo prohíbe, es cierto eso de la normativa? Nunca he escuchado que si el exámen está corregido no puedas hacer fotos del exámen.
NanamiKnightB852Hace 5 años1
"porque dice que la x hay que marcarla todo el espacio de la casilla porque sino el ordenador que lo corrige no lo detecta"

2 VOTOS
Ironpit8396Hace 5 años2
Si, la puede haber, pero también hay otra en la cual puedes reclamar tu examen (o una copia compulsada por el centro) y presentarla ante la autoridad competente a la revisión, si en ningún sitio de la hoja de examen pone lo de que la cruz tiene que rellenar todo el espacio para lectura informática, puedes solicitar la revisión manual y si te la niegan impugnar el examen que ya ves tu la gracia que le hará al profesor.
3 VOTOS
Danidani67891004Hace 5 años3
Eso de la foto es mas trola JAJAJAAJAJAJAJAJA no he hecho yo fotos a los examenes, como los de recu eran iguales a copiar a copiar, pero esa normativa me suena a trola eeee.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 5 años4
Joder tío, menuda mala suerte. A ver si puedes hacerlo...

¡Suerte!
1 VOTO
Luigi-FuegoVerde1040Hace 5 años5
Profesores huevones q no tienen putos 5 minutos para corregir 4 examenes de mierda... Viva la humanidad, cada vez mas degradada.
1 VOTO
Katalinahd2979Hace 5 años6
@Ironpit
Mostrar cita
Si, la puede haber, pero también hay otra en la cual puedes reclamar tu examen (o una copia compulsada por el centro) y presentarla ante la autoridad competente a la revisión, si en ningún sitio de la hoja de examen pone lo de que la cruz tiene que rellenar todo el espacio para lectura informática, puedes solicitar la revisión manual y si te la niegan impugnar el examen que ya ves tu la gracia que le hará al profesor.
Yo lo he visto y sólo ponía marque con una x , si pudiera tener la foto la enseñaba pero a los que lo hicieron les hizo borrarla de su móvil, he mirado a ver si encuentro alguna normativa pero no veo en ninguna parte.
Katalinahd2979Hace 5 años7
@Luigi-FuegoVerde
Mostrar cita
Profesores huevones q no tienen putos 5 minutos para corregir 4 examenes de mierda... Viva la humanidad, cada vez mas degradada
Somos 90 en clase.
Xabi666642Hace 5 años8
@Katalinahd en otros sitios no se,pero en mi insti los examenes los tenemos algunos hasta en internet.
Katalinahd2979Hace 5 años9
@Xabi66
Mostrar cita
@Katalinahd en otros sitios no se,pero en mi insti los examenes los tenemos algunos hasta en internet
Es la universidad, pero es que me parece raro porque hay profesores que dan las preguntas del examen una vez terminados y otros que no.
Ironpit8396Hace 5 años10
@Katalinahd
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
@Katalinahd en otros sitios no se,pero en mi insti los examenes los tenemos algunos hasta en internet
Es la universidad, pero es que me parece raro porque hay profesores que dan las preguntas del examen una vez terminados y otros que no.
Solicita tu examen, no se pueden negar, y si se niegan denuncia a educación, no te cortes, yo doy clases en la Uni y en mi vida me he negado a darle un examen a un alumno, pero por ejemplo el sacar fotos si que esta prohibido, es paradójico por que te puedo dar hasta una copia del examen si la solicitas vía administrativa.
2 VOTOS
Katalinahd2979Hace 5 años11
@Ironpit
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
Solicita tu examen, no se pueden negar, y si se niegan denuncia a educación, no te cortes, yo doy clases en la Uni y en mi vida me he negado a darle un examen a un alumno, pero por ejemplo el sacar fotos si que esta prohibido, es paradójico por que te puedo dar hasta una copia del examen si la solicitas vía administrativa.
Si me lo han dado pero el problema es que no me lo han corregido porque dicen que el ordenador no lo detecta y que somos muchos en clase para corregir tantos exámenes.
Ironpit8396Hace 5 años12
@Katalinahd
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
Si me lo han dado pero el problema es que no me lo han corregido porque dicen que el ordenador no lo detecta y que somos muchos en clase para corregir tantos exámenes.
Eso no es tu problema, yo un año tuve 138 alumnos y los corregí uno por uno, eso si, les dije que llevaría tiempo y tarde casi 3 semanas en darles la nota final. Si hay respuesta tiene que corregir, y si el ordenador no lo lee lo tendrá que hacer manual, pero que pedazo de vago de mierda por dios
2 VOTOS
Ironpit8396Hace 5 años13
@Luigi-FuegoVerde
Mostrar cita
Profesores huevones q no tienen putos 5 minutos para corregir 4 examenes de mierda... Viva la humanidad, cada vez mas degradada
No todo es tan sencillo colega, aparte de corregir, hay que preparar materias y temarios, y desarrollar un protocolo de aula. Y si algún profesor corrige 4 exámenes en 5 minutos es un mierda, mínimo 10-12 minutos por alumno (a menos que sea de primaria)
Guillem-MC7619Hace 5 años14
Que yo tenga entendido hacer fotografías a un examen no está permitido porque no eres el propietario del examen y distribuirlo es ilegal (a no ser que te den permiso explícitamente), pero exigir que te devuelvan el examen para poder elaborar alegaciones con conocimiento de causa en casos como este sí. El profesor hizo lo que tenía que hacer al obligarles a borrar las fotos, porque tus amigos podrían haberlas hecho para protestar o también para luego pasarlas al curso siguiente y tal, pero tenéis todo el derecho a tener vuestro examen o una copia si ha habido un error a la hora de corregir para poder demostrar dicho error.
EDITADO EL 11-05-2019 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Raizer90002181Hace 5 años15
Si tenéis un cero en el tipo test porque no os pilla ninguna respuesta la máquina pero si ves las plantilla las respuestas están claramente marcadas (que se distinga cual es la respuesta señalada, aunque la X no ocupe todo el recuadro o lo que sea que de problemas), el profesor debería corregir los exámenes a mano y poneros la nota que os toca (de hecho es lo que se suele hacer), hay que ser muy desgraciado para dejaros con el suspenso porque hoy en día resulta más cómodo hacer tipo test y dejar que una máquina haga tu trabajo de corrección.
EDITADO EL 10-05-2019 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > No se permite fotografías de exámenes ya corregidos?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL