Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Neithan77806
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7050

Puedo usar la entrada de auriculares del dualshock 4 en PC

Suelo jugar juegos en la pc con un dualshock 4 por bluetooth y tengo unos auriculares logitech de mi hermano y quería saber como hago para jugar se puede conectando la entrada jack 3.5 mm del dualshock 4 a los auriculares.
Denoloco10856Hace 5 años1
No hay absolutamente ninguna manera de que funcione. Créeme, he hecho mis deberes.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 5 años2
Hasta donde escuche, solo se puede con mando conectado por cable.
1 VOTO
Neithan77806Hace 5 años3
@Denoloco enserio no hay nada que pueda hacer estos audífonos son bastante buenos y me encantaria usarlos conectando al dualshock 4 si los tiene envamo vaia decepción
EDITADO EL 16-04-2019 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dieho5998Hace 5 años4
@Neithan77
Mostrar cita
@Denoloco enserio no hay nada que pueda hacer estos audífonos son bastante buenos y me encantaria usarlos conectando al dualshock 4 si los tiene envamo vaia decepción
y conectalos directos al jack 3.5 de la pc.
BluHole18051Hace 5 años5
@Neithan77 Sí se puede usar la entrada, pero tienes que conectar el mando al PC por cable y dejar que se configure, cuando Windows acabe, podrás seleccionar la salida de audio del mando desde el panel de sonido.



Lo acabo de probar y funciona muy bien.

@Denoloco Según he leído, con el adaptador oficial de SONY sí que funciona.
EDITADO EL 16-04-2019 / 05:42 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Neithan77806Hace 5 años6
@BluHoleno hiciste la prueba el mando después lo conectas te por bluetooth cuando elegiste la salida de audio por el dualshock 4 por bluetooth
BluHole18051Hace 5 años7
@Neithan77 Deja de funcionar.
Denoloco10856Hace 5 años8
@BluHole
Mostrar cita
@Neithan77 Sí se puede usar la entrada, pero tienes que conectar el mando al PC por cable y dejar que se configure, cuando Windows acabe, podrás seleccionar la salida de audio del mando desde el panel de sonido. Lo acabo de probar y funciona muy bien. @Denoloco Según he leído, con el adaptador oficial de SONY sí que funciona.
Mira que me olvidé de ese adaptador por completo Pero como dije, por Bluetooth sin eso, es imposible.
EDITADO EL 16-04-2019 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
BluHole18051Hace 5 años9
@Denoloco Yo pensaba que el adaptador de SONY era un cacharro inútil, pero leo que tiene mejoras importantes sobre un dongle bluetooth cualquiera (como no tener input lag o poder conectar los auriculares).
1 VOTO
Darkoji3Hace 5 años10
Tengo una duda sobre este tema
Al conectar el mando de ps4 por usb al pc con el auricular, me funciona perfecto, hasta ahi bien, pero, al poner cualquier juego ( El tekken 7 o el jump force por ejemplo ) cuando voy a iniciar una partida de cualquier modo, de repente se deja de escuchar los auriculares en ese momento.
No se a que se debe, lo e probado casi todo
Mi S.O es windows 10.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Puedo usar la entrada de auriculares del dualshock 4 en PC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL