Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
A veces solo me vibra el tlf. Probé a borrar la aplicación porque antes me llegaban algunos y no me sonaban siempre. Y he mirado que no esté la aplicación en ahorro de datos ni nada por el estilo.
No sé. Yo el WhatssApp lo tengo silenciado para todo así que no te puedo decir.2 VOTOSAbel1604iPcGamer1710Hace 5 años2
@08-SNAKE
Puede ser que tengas el movil configurado de esa forma, mira el ahorro de datos cuando el movil está bloqueado, también suele pasar si cierras la aplicacion del segundo plano.
1 VOTOSaiklon16444Hace 5 años3Hay un proceso que comprueba el servidor para ver si hay mensajes nuevos, no lo hace constantemente ya que esto puede drenar la batería muy rápido.1 VOTO08-SNAKE3059Hace 5 años4
Abel1604iPcGamer1710Hace 5 años5He mirado pero está todo en orden . Lo raro es que a veces suena y otras no. Muchas veces veía el led iluminado de tener alguna notificación y no me había sonado.@Abel1604iPcGamerMostrar cita@08-SNAKE Puede ser que tengas el movil configurado de esa forma, mira el ahorro de datos cuando el movil está bloqueado, también suele pasar si cierras la aplicacion del segundo plano.
@08-SNAKE
Ni idea, pero estoy seguro que es cosa de la configuracion del movil. Busca por internet a ver si encuentras algo.
1 VOTODelmonc2394Hace 5 años61 VOTO08-SNAKE3059Hace 5 años7es un xiaomi? A mí me pasa igual, la solución reiniciar@08-SNAKEMostrar citaA veces solo me vibra el tlf. Probé a borrar la aplicación porque antes me llegaban algunos y no me sonaban siempre. Y he mirado que no esté la aplicación en ahorro de datos ni nada por el estilo.
Delmonc2394Hace 5 años8Qué va, tengo un Samsung, y he visto que a más usuarios les pasaba lo mismo pero ni idea. Decían de borrar la aplicación y ya está pero a mí muy de vez en cuando me llega la notificación y no me suena, solo vibra o emite La Luz led, pero digamos que 9/10 llegan como deben.@DelmoncMostrar citaes un xiaomi? A mí me pasa igual, la solución reiniciar@08-SNAKEMostrar citaA veces solo me vibra el tlf. Probé a borrar la aplicación porque antes me llegaban algunos y no me sonaban siempre. Y he mirado que no esté la aplicación en ahorro de datos ni nada por el estilo.
1 VOTO08-SNAKE3059Hace 5 años9es que te lo decís porque a mi me pasa igual y es un xiaomi, prueba a hacer eso que te digo de reiniciar el móvil, es un coñazo pero a mí me funciona, y la verdad que no he encontrado otra solución@08-SNAKEMostrar citaQué va, tengo un Samsung, y he visto que a más usuarios les pasaba lo mismo pero ni idea. Decían de borrar la aplicación y ya está pero a mí muy de vez en cuando me llega la notificación y no me suena, solo vibra o emite La Luz led, pero digamos que 9/10 llegan como deben.@DelmoncMostrar citaes un xiaomi? A mí me pasa igual, la solución reiniciar@08-SNAKEMostrar citaA veces solo me vibra el tlf. Probé a borrar la aplicación porque antes me llegaban algunos y no me sonaban siempre. Y he mirado que no esté la aplicación en ahorro de datos ni nada por el estilo.
1 VOTOSelesao1517Hace 5 años10Pues eso haré, que además según dicen es bueno hacerlo de vez en cuando. También hay gente que lo achaca a no tener el móvil actualizado y demás, pero no es mi caso.@DelmoncMostrar citaes que te lo decís porque a mi me pasa igual y es un xiaomi, prueba a hacer eso que te digo de reiniciar el móvil, es un coñazo pero a mí me funciona, y la verdad que no he encontrado otra solución@08-SNAKEMostrar citaQué va, tengo un Samsung, y he visto que a más usuarios les pasaba lo mismo pero ni idea. Decían de borrar la aplicación y ya está pero a mí muy de vez en cuando me llega la notificación y no me suena, solo vibra o emite La Luz led, pero digamos que 9/10 llegan como deben.@DelmoncMostrar citaes un xiaomi? A mí me pasa igual, la solución reiniciar@08-SNAKEMostrar citaA veces solo me vibra el tlf. Probé a borrar la aplicación porque antes me llegaban algunos y no me sonaban siempre. Y he mirado que no esté la aplicación en ahorro de datos ni nada por el estilo.EDITADO EL 22-03-2019 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
A mi eso me ha pasado varías veces con distintas marcas y nuse porque es, es algo curioso la verdad.1 VOTO