Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por 08-SNAKE3059
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2172

Por qué a veces suenan las notificaciones de Whatsapp y otras veces no?

A veces solo me vibra el tlf. Probé a borrar la aplicación porque antes me llegaban algunos y no me sonaban siempre. Y he mirado que no esté la aplicación en ahorro de datos ni nada por el estilo.
DarkPyros8348Hace 5 años1
No sé. Yo el WhatssApp lo tengo silenciado para todo así que no te puedo decir.
2 VOTOS
Abel1604iPcGamer1710Hace 5 años2
@08-SNAKE

Puede ser que tengas el movil configurado de esa forma, mira el ahorro de datos cuando el movil está bloqueado, también suele pasar si cierras la aplicacion del segundo plano.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 5 años3
Hay un proceso que comprueba el servidor para ver si hay mensajes nuevos, no lo hace constantemente ya que esto puede drenar la batería muy rápido.
1 VOTO
08-SNAKE3059Hace 5 años4
@Abel1604iPcGamer
Mostrar cita
@08-SNAKE Puede ser que tengas el movil configurado de esa forma, mira el ahorro de datos cuando el movil está bloqueado, también suele pasar si cierras la aplicacion del segundo plano.
He mirado pero está todo en orden . Lo raro es que a veces suena y otras no. Muchas veces veía el led iluminado de tener alguna notificación y no me había sonado.
Abel1604iPcGamer1710Hace 5 años5
@08-SNAKE

Ni idea, pero estoy seguro que es cosa de la configuracion del movil. Busca por internet a ver si encuentras algo.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 5 años6
@08-SNAKE
Mostrar cita
A veces solo me vibra el tlf. Probé a borrar la aplicación porque antes me llegaban algunos y no me sonaban siempre. Y he mirado que no esté la aplicación en ahorro de datos ni nada por el estilo.
es un xiaomi? A mí me pasa igual, la solución reiniciar
1 VOTO
08-SNAKE3059Hace 5 años7
@Delmonc
Mostrar cita
@08-SNAKE
Mostrar cita
Qué va, tengo un Samsung, y he visto que a más usuarios les pasaba lo mismo pero ni idea. Decían de borrar la aplicación y ya está pero a mí muy de vez en cuando me llega la notificación y no me suena, solo vibra o emite La Luz led, pero digamos que 9/10 llegan como deben.
Delmonc2394Hace 5 años8
@08-SNAKE
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
@08-SNAKE
Mostrar cita
Qué va, tengo un Samsung, y he visto que a más usuarios les pasaba lo mismo pero ni idea. Decían de borrar la aplicación y ya está pero a mí muy de vez en cuando me llega la notificación y no me suena, solo vibra o emite La Luz led, pero digamos que 9/10 llegan como deben.
es que te lo decís porque a mi me pasa igual y es un xiaomi, prueba a hacer eso que te digo de reiniciar el móvil, es un coñazo pero a mí me funciona, y la verdad que no he encontrado otra solución
1 VOTO
08-SNAKE3059Hace 5 años9
@Delmonc
Mostrar cita
@08-SNAKE
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
@08-SNAKE
Mostrar cita
es que te lo decís porque a mi me pasa igual y es un xiaomi, prueba a hacer eso que te digo de reiniciar el móvil, es un coñazo pero a mí me funciona, y la verdad que no he encontrado otra solución
Pues eso haré, que además según dicen es bueno hacerlo de vez en cuando. También hay gente que lo achaca a no tener el móvil actualizado y demás, pero no es mi caso.
EDITADO EL 22-03-2019 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Selesao1517Hace 5 años10
A mi eso me ha pasado varías veces con distintas marcas y nuse porque es, es algo curioso la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Por qué a veces suenan las notificaciones de Whatsapp y otras veces no?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL