Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Solomonkane1232718
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5917

Se puede compartir PlayStation Now?

Como el plus y las cuentas principales y secundarias?
1 VOTO
-Unakxunamun-5596Hace 5 años1
@Solomonkane123
Mostrar cita
Como el plus y las cuentas principales y secundarias?
No sé cómo será con el Now desde una cuenta de España,yo lo vengo haciendo con una cuenta inglesa y si puedo usar el Now en otras cuentas,tanto en la principal,como en otras que tengo. La aplicación del Now solo me aparece en la cuenta que creo inglesa,pero una vez que inició un juego,ese juego me aparece en el resto de cuentas que tengo,si después me meto a mi cuenta principal e inicio ese juego,una vez dentro de él,pulsando el botón PS del mando se abre el menu del Now y me pone la opción " explorar más juegos" o algo así,entrando en esa opción,entro a controlar el PS Now igual que en la cuenta creada. A resumidas cuentas,tengo que probar con una cuenta española,pero con la inglesa si compartía el Now con otras cuentas dentro de la consola,aunque tenia que hacer todo ese rollo que comenté supongo que con la española si se comparta también,pero no de la manera que lo tengo que hacer ahora con una cuenta inglesa.
2 VOTOS
Solomonkane1232718Hace 5 años2
@-Unakxunamun- muchas gracias   , si lo compruebas confírmalo porfa
1 VOTO
-Unakxunamun-5596Hace 5 años3
@Solomonkane123
Mostrar cita
@-Unakxunamun- muchas gracias , si lo compruebas confírmalo porfa
Hoy en todo el día no había entrado a la play,entre ahora a comprobar este tema y veo que me aparece el Now en todas las cuentas que tengo,así que confirmado,se puede compartir Al tenerlo con la cuenta inglesa,se ve que se me puso automáticamente en el resto de cuentas y en español.
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 5 años4
Pero ambas  a las vez como el plus??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Se puede compartir PlayStation Now?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL