Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Luffy191469
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9795

Temperatura i7 9700K

Buenas tengo ese cpu y este disipador https://www.pccomponentes.com/phanteks-tc12dx-cpu-cooler-negro

me dá picos de 78 grados y la verdad es que no sé si el problema es del disipador pero jugando a Battlefield v en campaña con el cpu de uso en torno al 50% lo veo una temperatura grande para ese uso de cpu y ese disipador con buena pasta termica.

que puede ser?
Alcatrax1000454Hace 5 años1
Hola amigo no soy profesional en estos pero estuve miran algunas paginas web y parece que 78° es una temperatura adecuada para el procesador es mas en esta imagen aparece que 86° soporta este procesador. Aquí  la imagen:




ojala te sea de ayuda  
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años2
Son temps normales  no te preocupes
1 VOTO
BluHole18051Hace 5 años3
@Luffy19 Hombre, no son temperaturas ideales, pero tampoco son nada del otro mundo. Preocúpate a partir de 85º con picos de 90º.
1 VOTO
A0A3Predator2492Hace 5 años4
Temperatura "normal" tirando a caliente.
1 VOTO
Archaon6304266Hace 5 años5