Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Oleogm4043
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3541

Tensei shitara Slime Datta Ken - Episodio 23 [Final]

Ya, no he hecho ningun post de este anime, pero siendo que ya se termina uno de los animes isekai que mas he disfrutado (si es que no el que mas), no se, me apetecia hacerlo.

Aqui si que sois libres de comentar si os ha parecido un mierdon de serie o si una maravilla, a diferencia de mis post semanales (siempre con argumentos, no echeis beef por echar)

Y si, es el ultimo, el siguiente (o mas bien, los dos siguientes, creo recordar) es un capitulo extra sin relevancia en la trama "actual"

Decir tambien que ahi donde la veis, la chavalita chloe, asi como su espiritu, son facilmente de lo mas importante en la historia de la novela.
Geez, espero que anuncien que habra segunda season, que me consta que ha sido muy popular en Japon y tienen material que adaptar.

Y bueno, y a vosotros, ¿que os ha parecido el anime?
Frerooja23502Hace 5 años1
Según aquí aún faltan 2 episodios por emitirse  
[url]https://myanimelist.net/anime/37430/Tensei_shitara_Slime_Datta_Ken[/url]
DriveTheGamer3527Hace 5 años2
¿Pero no era hasta el 25?
1 VOTO
Garbe892160Hace 5 años3
Si quedan 2 capítulos creo, a mi la serie me parece muy buena según acabe el anime continuare el manga seguro.
Daxter14-211231Hace 5 años4
Quedan dos caps. más.

La serie a mí me ha parecido sorprendentemente buena. No es nada que me haya cambiado la vida pero disfruto cada capítulo semanal, me parece un anime muy entretenido. 
Espero que haya segunda temporada, OVA o algo que continúe la historia.
Jefersonpau108Hace 5 años5
Mmm, eh visto algunos aunque le sea un 50% fiel alas novelas estuvo bastante bien, ademas yo que ustedes seguiria las novelas si les gusto el anime.
Oleogm4043Hace 5 años6
@Daxter14-2
Mostrar cita
Quedan dos caps. más. La serie a mí me ha parecido sorprendentemente buena. No es nada que me haya cambiado la vida pero disfruto cada capítulo semanal, me parece un anime muy entretenido. Espero que haya segunda temporada, OVA o algo que continúe la historia.
@Garbe89
Mostrar cita
Si quedan 2 capítulos creo, a mi la serie me parece muy buena según acabe el anime continuare el manga seguro
@DriveTheGamer
Mostrar cita
¿Pero no era hasta el 25?
@Frerooja
Mostrar cita
Según aquí aún faltan 2 episodios por emitirse [url]https://myanimelist.net/anime/37430/Tensei_shitara_Slime_Datta_Ken[/url]
Pregunta seria, ¿alguno ha leido lo que he escrito en el post inicial? porque parece que no xDDDDDDDDDDDDDD
3 VOTOS
Daxter14-211231Hace 5 años7
@Oleogm
Mostrar cita
@Daxter14-2
Mostrar cita
Quedan dos caps. más. La serie a mí me ha parecido sorprendentemente buena. No es nada que me haya cambiado la vida pero disfruto cada capítulo semanal, me parece un anime muy entretenido. Espero que haya segunda temporada, OVA o algo que continúe la historia.
@Garbe89
Mostrar cita
Si quedan 2 capítulos creo, a mi la serie me parece muy buena según acabe el anime continuare el manga seguro
@DriveTheGamer
Mostrar cita
¿Pero no era hasta el 25?
@Frerooja
Mostrar cita
Según aquí aún faltan 2 episodios por emitirse [url]https://myanimelist.net/anime/37430/Tensei_shitara_Slime_Datta_Ken[/url]
Pregunta seria, ¿alguno ha leido lo que he escrito en el post inicial? porque parece que no xDDDDDDDDDDDDDD
Sí amigo pero si el anime tiene 25 tiene 25 independientemente de que sean relevantes o no
Oleogm4043Hace 5 años8
@Daxter14-2
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Daxter14-2
Mostrar cita
Quedan dos caps. más. La serie a mí me ha parecido sorprendentemente buena. No es nada que me haya cambiado la vida pero disfruto cada capítulo semanal, me parece un anime muy entretenido. Espero que haya segunda temporada, OVA o algo que continúe la historia.
@Garbe89
Mostrar cita
Si quedan 2 capítulos creo, a mi la serie me parece muy buena según acabe el anime continuare el manga seguro
@DriveTheGamer
Mostrar cita
¿Pero no era hasta el 25?
@Frerooja
Mostrar cita
Según aquí aún faltan 2 episodios por emitirse [url]https://myanimelist.net/anime/37430/Tensei_shitara_Slime_Datta_Ken[/url]
Pregunta seria, ¿alguno ha leido lo que he escrito en el post inicial? porque parece que no xDDDDDDDDDDDDDD
Sí amigo pero si el anime tiene 25 tiene 25 independientemente de que sean relevantes o no
Si la historia acaba en el capitulo 23 y los otros dos capitulos son extras/especiales, no, no cuenta. Es como si dices que los animes que su ultimo capitulo son capitulos "detras de las escenas" no acaban hasta este ultimo.
-Travis-901Hace 5 años9
De mis favoritos en estas 2 últimas temporadas, muy divertido. Creo que uno de los isekai más solidos que he visto.
The-darckmen22891Hace 5 años10
@Garbe89
Mostrar cita
Si quedan 2 capítulos creo, a mi la serie me parece muy buena según acabe el anime continuare el manga seguro
Pues lamento derte que el anime ya ha superado el punto en donde va el manga así que tocara esperar o ir por las ovelas. Pero como han dicho la historia esta teniendo su tiempo de popularidad en Japón (vamos que hasta juego para móviles le han hecho) y con todo lo que ha ocurrido en el capitulo de hoy nos han mostrado varios guiños a personajes y sucesos que tendrán que ver con la trama más adelante, así que es posible que no dentro de mucho tiempo tengamos una nueva temporada.
1 VOTO
Oleogm4043Hace 5 años11
@The-darckmen
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
Si quedan 2 capítulos creo, a mi la serie me parece muy buena según acabe el anime continuare el manga seguro
Pues lamento derte que el anime ya ha superado el punto en donde va el manga así que tocara esperar o ir por las ovelas. Pero como han dicho la historia esta teniendo su tiempo de popularidad en Japón (vamos que hasta juego para móviles le han hecho) y con todo lo que ha ocurrido en el capitulo de hoy nos han mostrado varios guiños a personajes y sucesos que tendrán que ver con la trama más adelante, así que es posible que no dentro de mucho tiempo tengamos una nueva temporada.
Que dices, hay un juego del slime? Sabes el nombre o es solo en Japon?
The-darckmen22891Hace 5 años12
@Oleogm
Mostrar cita
@The-darckmen
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
Si quedan 2 capítulos creo, a mi la serie me parece muy buena según acabe el anime continuare el manga seguro
Pues lamento derte que el anime ya ha superado el punto en donde va el manga así que tocara esperar o ir por las ovelas. Pero como han dicho la historia esta teniendo su tiempo de popularidad en Japón (vamos que hasta juego para móviles le han hecho) y con todo lo que ha ocurrido en el capitulo de hoy nos han mostrado varios guiños a personajes y sucesos que tendrán que ver con la trama más adelante, así que es posible que no dentro de mucho tiempo tengamos una nueva temporada.
Que dices, hay un juego del slime? Sabes el nombre o es solo en Japon?
Es solo en japonés, si aun así te interesa ahí esta el apk [url]https://apps.qoo-app.com/en/app/6101[/url]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Tensei shitara Slime Datta Ken - Episodio 23 [Final]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL