Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Pokemon Mistery-
Grupo / Formado por 2080 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Pokemon Mistery-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Pokemon Mistery-
Por Ohmus2537
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 21548

Nuevo locke grupal: Pokémon Blanco 2 - Negro 2 Multirandomlocke

Muy buenas a todos! Pues como prometí, os traigo un nuevo locke. En esta ocasión se trata de Pokémon Blanco 2 y Negro 2 random. A continuación os dejo la información de randomizado:

-Randomizados pokémon de ruta, estáticos (encuentros de legendarios), claros ocultos, intercambios (sólo pokémon recibido) y pokémon de evento (el Zorua de Ciudad Fayenza y los Foongus/Amoongus no pueden randomizarse, creo)

-Randomizados pokémon de los entrenadores. A partir de nivel 30, sólo sacarán últimas evoluciones o pokémon que no evolucionan.

-Randomizados los objetos del suelo, MT's y Tutores de Movimientos, así como los objetos que pueden llevar equipados los pokémon salvajes.

-Randomizados ataques y habilidades de los pokémon. Alta probabilidad de que los pokémon aprendan ataques con STAB, tanto por MT como por Tutor o subiendo de nivel. Nota: la habilidad de un pokémon cambia al evolucionar y pueden tener hasta 3 habilidades distintas (primaria, secundaria y oculta)

Con esto creo que ya está toda la info. Os dejo las roms de descarga:

Pokémon Blanco 2 Multirandomlocke: [url]https://mega.nz/#!hU9ETISD!6vaaW7TyisFdCkezXiNq90yx92YQakevXdBR1Fr-9XE[/url]

Pokémon Negro 2 Multirandomlocke: [url]https://mega.nz/#!xQs2VabI!YpnLVPKpIgmIhEt2Fotjn0Z7jllXkYhrMvOCazJVOQk[/url]

Si queréis uniros al grupo en Discord, mandadme un mensaje y os mando el enlace, que me expira demasiado pronto.

Ahora, las reglas:

1- Las básicas de los nuzlockes: Sólo capturar al primer pokémon de la zona, si un pokémon se debilita se considera muerto, y poner mote a los 
    pokémon que captures. Además, jugaremos con 10 vidas. Se pierde una por cada pokémon muerto, y si se debilita todo el equipo en un mismo 
    combate, se pierde el locke aunque aún se tengan vidas.

2- Os habréis fijado que he puesto "zona" y no "ruta". Iremos por zonas, ya que así es como el randomizador funciona. Eso incluye zonas de hierba 
    oscura como zonas nuevas de captura, distintas salas en cuevas también serán nuevas zonas de captura, etc. (Las zonas de agua no cuentan en 
    rutas con hierba, se elige una u otra)

3- Duplos Clause: no se puede capturar un pokémon si ya se tiene a un miembro de su cadena evolutiva atrapado y vivo (si está muerto se puede 
    atrapar otro)

4- Los pokémon regalados, intercambiados, y de claros ocultos cuentan como eventos y pueden usarse.

5- Los fósiles están randomizados, pero como no pueden revivirse hasta después de la liga, se cambian por otro pokémon de la ruta en la que se 
    han encontrado, pero de otra zona (ej, si en el Rancho Ohana encuentras uno y ya has atrapado un pokémon en la hierba, puedes atrapar otro 
    pero sólo en el agua) a no ser que sea una ruta con sólo una zona de captura (sólo hierba). Si se encuentra en una ruta sin zonas de captura, 
    atrapar un poké en las rutas colindantes (las de al lado, vamos )

6- No se pueden comprar medicinas/objetos curativos, has de apañarte con lo que encuentres por el suelo o recibas de npc's

7- Regla Lázaro: se podrán usar Revivires y similares si se encuentran de manera aleatoria. Los efectos son los siguientes: 
    -Revivir: recuperas 1 vida. Súmala y tira el objeto.
    -Revivir Máximo/Hierba Revivir: Recuperas 1 vida y 1 pokémon muerto. Tira el objeto para usarlo.
    -Ceniza Sagrada: Recuperas 5 vidas y hasta 5 pokémon muertos. Tira el objeto para usarlo.

8- Legendarios: No se podrán capturar legendarios hasta haber ganado la 4º medalla (cuando todo lo que te saca el juego son legendarios o últimas 
    evoluciones si son pokes de nv 30+). 

9- Límite de nivel: los pokémon no podrán combatir contra el líder de un gimnasio a no ser que estén como mucho al nivel de su pokémon más 
    fuerte. Si lo superan, no pueden participar en el combate.


Y creo que esto es todo. Decidme qué os parece 
Randomlocke, Hardlocke, Descarga rom, Reglas e información y Pokemon Blanco 2 Negro 2
EDITADO EL 10-03-2019 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años1
Por curiosidad, como se controla el cumplimiento de esas reglas?
Ohmus2537Hace 5 años2
@Aaronmovic Realmente no se controla, a no ser que se grabe el gameplay. Pero cada uno y su consciencia, si quiere hacer trampas... no es como si hubiera un premio o algo asi.
1 VOTO
Tineke2642Hace 5 años3
@Ohmus Dos preguntas, Usamos todos la misma rom? Y se puede empezar ya?
EDITADO EL 10-03-2019 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Samsanchez11532
Hace 5 años4
@Ohmus que ganas le tenía ya, descargando para empezarlo *_*

Pd: podrías añadir de regla el hacer tema como resumen por aquí por el grupo de como vas en el juego para controlar como vamos todos y que nos enteremos de como van el resto que es lo divertido 
Ohmus2537Hace 5 años5
@Samsanchez Eso es un hecho! Pero si quieres lo añado como regla
1 VOTO
Ohmus2537Hace 5 años6
@Tineke Si, ya podéis empezar. Y sí, podéis elegir entre el Blanco 2 o el Negro 2, pero todos usamos la misma rom. Igualmente, aparte de las diferencias entre roms, dependiendo del inicial algunas cosas cambian, así que no será exactamente la misma aventura.
Samsanchez11532
Hace 5 años7
@Ohmus
Mostrar cita
@Samsanchez Eso es un hecho! Pero si quieres lo añado como regla
Más que nada era por los nuevos que igual no lo sabían Yo ya empece en breve publicaré cap e.e
Renro176719Hace 5 años8
Pues le voy a dar.

Aun que una pregunta... ¿Subiste el ratio de captura?
Xabi666633Hace 5 años9
@Ohmus me apunto

2 dudas
1 Como se cuenta lo de zona de cueva, es una zona cada piso de la cueva?
2 Se necesita algun emulador para jugar?
WoahOfficial5130Hace 5 años10
Se puede con rom propia? Con las mismas normas y mismos cambios...  
Kinako789694
Hace 5 años11
@Ohmus

Yo también me apunto al locke  a ver cuando lo puedo empezar pero será o hoy o mañana ^^
-Corrin-2790Hace 5 años12
@Ohmus
Mostrar cita
Muy buenas a todos! Pues como prometí, os traigo un nuevo locke. En esta ocasión se trata de Pokémon Blanco 2 y Negro 2 random. A continuación os dejo la información de randomizado: -Randomizados pokémon de ruta, estáticos (encuentros de legendarios), claros ocultos, intercambios (sólo pokémon recibido) y pokémon de evento (el Zorua de Ciudad Fayenza y los Foongus/Amoongus no pueden randomizarse, creo) -Randomizados pokémon de los entrenadores. A partir de nivel 30, sólo sacarán últimas evoluciones o pokémon que no evolucionan. -Randomizados los objetos del suelo, MT's y Tutores de Movimientos, así como los objetos que pueden llevar equipados los pokémon salvajes. -Randomizados ataques y habilidades de los pokémon. Alta probabilidad de que los pokémon aprendan ataques con STAB, tanto por MT como por Tutor o subiendo de nivel. Nota: la habilidad de un pokémon cambia al evolucionar y pueden tener hasta 3 habilidades distintas (primaria, secundaria y oculta) Con esto creo que ya está toda la info. Os dejo las roms de descarga: Pokémon Blanco 2 Multirandomlocke: [url]https://mega.nz/#!hU9ETISD!6vaaW7TyisFdCkezXiNq90yx92YQakevXdBR1Fr-9XE[/url] Pokémon Negro 2 Multirandomlocke: [url]https://mega.nz/#!xQs2VabI!YpnLVPKpIgmIhEt2Fotjn0Z7jllXkYhrMvOCazJVOQk[/url] Si queréis uniros al grupo en Discord, mandadme un mensaje y os mando el enlace, que me expira demasiado pronto. Ahora, las reglas: 1- Las básicas de los nuzlockes: Sólo capturar al primer pokémon de la zona, si un pokémon se debilita se considera muerto, y poner mote a los pokémon que captures. Además, jugaremos con 10 vidas. Se pierde una por cada pokémon muerto, y si se debilita todo el equipo en un mismo combate, se pierde el locke aunque aún se tengan vidas. 2- Os habréis fijado que he puesto "zona" y no "ruta". Iremos por zonas, ya que así es como el randomizador funciona. Eso incluye zonas de hierba oscura como zonas nuevas de captura, distintas salas en cuevas también serán nuevas zonas de captura, etc. (Las zonas de agua no cuentan en rutas con hierba, se elige una u otra) 3- Duplos Clause: no se puede capturar un pokémon si ya se tiene a un miembro de su cadena evolutiva atrapado y vivo (si está muerto se puede atrapar otro) 4- Los pokémon regalados, intercambiados, y de claros ocultos cuentan como eventos y pueden usarse. 5- Los fósiles están randomizados, pero como no pueden revivirse hasta después de la liga, se cambian por otro pokémon de la ruta en la que se han encontrado, pero de otra zona (ej, si en el Rancho Ohana encuentras uno y ya has atrapado un pokémon en la hierba, puedes atrapar otro pero sólo en el agua) a no ser que sea una ruta con sólo una zona de captura (sólo hierba). Si se encuentra en una ruta sin zonas de captura, atrapar un poké en las rutas colindantes (las de al lado, vamos ) 6- No se pueden comprar medicinas/objetos curativos, has de apañarte con lo que encuentres por el suelo o recibas de npc's 7- Regla Lázaro: se podrán usar Revivires y similares si se encuentran de manera aleatoria. Los efectos son los siguientes: -Revivir: recuperas 1 vida. Súmala y tira el objeto. -Revivir Máximo/Hierba Revivir: Recuperas 1 vida y 1 pokémon muerto. Tira el objeto para usarlo. -Ceniza Sagrada: Recuperas 5 vidas y hasta 5 pokémon muertos. Tira el objeto para usarlo. 8- Legendarios: No se podrán capturar legendarios hasta haber ganado la 4º medalla (cuando todo lo que te saca el juego son legendarios o últimas evoluciones si son pokes de nv 30+). 9- Límite de nivel: los pokémon no podrán combatir contra el líder de un gimnasio a no ser que estén como mucho al nivel de su pokémon más fuerte. Si lo superan, no pueden participar en el combate. Y creo que esto es todo. Decidme qué os parece
Me interesa participar en el locke, seguramente esta tarde lo empiece
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Pokemon Mistery- > Nuevo locke grupal: Pokémon Blanco 2 - Negro 2 Multirandomlocke

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL