Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Drakerion1575
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3473

Que Kayn me hago?

Hola, me acabo de pillar a Kayn y tengo un par de dudas. Cuando me pillo al kayn azul y cuando al rojo? Tienen diferentes builds cada uno o es la misma para los dos? Y una que no tiene que ver con Kayn. En tema de supports, cuales son los mejores ahora mismo(por curiosidad)
Gracias!!!
Icaromhb3781Hace 5 años1
Rojo 90% de las veces, es mucho mas equilibrado que el azul. El asesino yo lo cojo solo cuando vamos absúrdamente por delante para pasármelo bien, cuando es un equipo muy squishy sin ningún cc fuerte o cuando veo que si quiero ganar voy a tener que pegar un carro muy bestia.

Y las builds son dferentes, el rojo se lleva off-tank con la cuchilla, coraza del muerto, rostro espiritual... El azul por el contario es un asesino por lo que se lleva con draktar, Youmuu, filo de la noche... El objeto de jungla si es el mismo (guerrero) y el color el rojo es mejor para el rojo y el azul para el azul 
EDITADO EL 03-03-2019 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Duffboy4596Hace 5 años2
De supports zorraka, leona, thresh y pyke los veo fuertes. Bardo tambien funciona si lo sabes llevar.
Drakerion1575Hace 5 años3
@Icaromhb
Mostrar cita
Rojo 90% de las veces, es mucho mas equilibrado que el azul. El asesino yo lo cojo solo cuando vamos absúrdamente por delante para pasármelo bien, cuando es un equipo muy squishy sin ningún cc fuerte o cuando veo que si quiero ganar voy a tener que pegar un carro muy bestia. Y las builds son dferentes, el rojo se lleva off-tank con la cuchilla, coraza del muerto, rostro espiritual... El azul por el contario es un asesino por lo que se lleva con draktar, Youmuu, filo de la noche... El objeto de jungla si es el mismo (guerrero) y el color el rojo es mejor para el rojo y el azul para el azul
Entonces, cuando la partida va muy mal, cuando da igual lo que haga que voy a ganar y cuando tengan pocos tanques con poco cc azul, el resto rojo. Menos mal porque prefiero las frases de Rhaast. Respecto a las builds me hare dos y espero estar ya transformado para cuando tenga solo el objeto de jungla sin gema hecho
Icaromhb3781Hace 5 años4
@Drakerion A ver el rojo lo que tiene es CC, muchísima curación y un daño muy respetable, funciona muy bien en cualquier equipo y no es tan arriesgado como el azul, este no es que sea malo simplemente es un asesino cuyo trabajo es matar al carry y si acaso al mid, es de papel y si te comes un cc pa casita por supuesto su daño es bestial pero es eso, aparte tienes que saber observar la partida y mirar lo que viene bien, tu ve siempre con la idea de hacerte el rojo pero si por ejemplo si una vayne enemiga va 7/0 y tiene un vel'koz supp y tu equipo cuenta con un supp y top tanques tal vez puedas optar por el asesino
Marcosasinazuma13940Hace 5 años5
@Drakerion
Mostrar cita
@Icaromhb
Mostrar cita
Rojo 90% de las veces, es mucho mas equilibrado que el azul. El asesino yo lo cojo solo cuando vamos absúrdamente por delante para pasármelo bien, cuando es un equipo muy squishy sin ningún cc fuerte o cuando veo que si quiero ganar voy a tener que pegar un carro muy bestia. Y las builds son dferentes, el rojo se lleva off-tank con la cuchilla, coraza del muerto, rostro espiritual... El azul por el contario es un asesino por lo que se lleva con draktar, Youmuu, filo de la noche... El objeto de jungla si es el mismo (guerrero) y el color el rojo es mejor para el rojo y el azul para el azul
Entonces, cuando la partida va muy mal, cuando da igual lo que haga que voy a ganar y cuando tengan pocos tanques con poco cc azul, el resto rojo. Menos mal porque prefiero las frases de Rhaast. Respecto a las builds me hare dos y espero estar ya transformado para cuando tenga solo el objeto de jungla sin gema hecho
El azul solo es para divertirse, a la larga el rojo hace mas daño que el azul, como te han dicho el azul solo te lo haces si vas con una ventaja importante, el rojo esta demasiado chetado en todo en comparacion al azul
HDeida3696Hace 5 años6
@Drakerion
Mostrar cita
Hola, me acabo de pillar a Kayn y tengo un par de dudas. Cuando me pillo al kayn azul y cuando al rojo? Tienen diferentes builds cada uno o es la misma para los dos? Y una que no tiene que ver con Kayn. En tema de supports, cuales son los mejores ahora mismo(por curiosidad) Gracias!!!
Te puedo responder a lo de los supports. Thresh está ahora mismo que es pick o ban, Braum bien como siempre, Leona para algún matchup, Galio se está llevando mucho y Zyra es lo que se lleva ahora. Eso sí, yo como ADC prefiero que me lleves un Maokai antes que una Zyra xd
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Que Kayn me hago?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL