Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Pyramid-head3863
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8266

[AYUDA] Led Rojo Gigabyte B450 Aorus Pro

Hola, buenas a todos   

Necesito algo de ayuda con el tema del título, a ver si alguien por aquí podría echarme un cable, ya que es algo urgente; os comento lo que ha pasado:

Ayer fui a casa de un amigo a montarle el PC, lo montamos sin mucho problema, encendió, funcionaba, y, aparentemente, todo ok.
Me volví a casa y resulta que, después de llevar unas 5-6h el ordenador ya en un funcionamiento sin problemas, se le apagó y le apareció el LED Rojo en la Mobo.

Os dejo exactamente lo que me dijo: [spoiler="Conversación"][00:11, 23/2/2019] Lluc 🌚: Osea
[00:11, 23/2/2019] Lluc 🌚: Seguia encendido
[00:11, 23/2/2019] Lluc 🌚: Pero ponia no signal
[00:11, 23/2/2019] Lluc 🌚: Y se ha encendido el led rojo y no lo podia apagar
[00:11, 23/2/2019] Alex.: val
y que has hecho?
[00:12, 23/2/2019] Lluc 🌚: Apagar la alimentacion
[00:12, 23/2/2019] Lluc 🌚: Despues de esperarme un rato[/spoiler]

Las piezas del ordenador son estas:

[list]
[*]B450 Aorus Pro
[*]Ryzen 5 2600 con Disipación Stock
[*]EVGA GTX 1050 Ti
[*]Nox Urano VX 650W 80+ Bronze
[*]Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 16GB 2x8
[*]Todo montado en la caja AeroCool Cylon LED
[/list]

Mañana volveré a su casa a ver qué podría pasarle, lo primero que haré será revisar los módulos de Ram, probándolos individualmente, a ver si es que alguno de estos falla. Si este no es el caso miraría la CPU, ¿a ver si tiene algún pin torcido o algo? cosa que no veo probable, ya que el ordenador estaba en uso mientras pasó esto. 
El caso es que más allá de esto, ando algo perdido y necesito ayuda, el hecho de que el ordenador estuviese en uso mientras pasó me tiene desconcertado.

[url=http://download.gigabyte.eu/FileList/Manual/mb_manual_b450-aorus-pro-wifi_1002_e.pdf]Aquí[/url] os dejo el manual de la Placa por si queréis mirarlo o lo necesitáis. Y os adjunto la imagen del manual en el que indica qué es el LED Rojo:

[AYUDA] Led Rojo Gigabyte B450 Aorus Pro

Añadir que, según me ha comentado, el ordenador no emitió ningún código de pitidos ni nada.

Muchas gracias de antemano, espero que alguien pueda ayudarme. Si necesitáis que os dé alguna info más, decidmelo e intento darosla. 

PD: No pensaba añadir esto, pero mejor prevenir que curar. Si alguien va a comentar para echarme la culpa de mala manera/atacarme, le pido por favor que se lo ahorre, que ya me siento bastante mal por mi mismo ^^"
Javierelias15103Hace 5 años1
Depende de que "led rojo" se haya encendido puede significar algo o no.

puede ser el led de estado de la placa al de uso de hdd...

y esa nox urano, porque?
1 VOTO
Pyramid-head3863Hace 5 años2
@Javierelias es el LED de la placa base. Num 22 en la imagen.

En cuanto a la fuente, le recomendé otras antes que la NOX. Pero se decidió por esa debido al precio.
Javierelias15103Hace 5 años3
@Pyramid-head

pero cuál
Pyramid-head3863Hace 5 años4
@Javierelias hola, perdón la tardanza. Le he dicho que me dijese que LED es el que se enciende y no ha sabido responderme (es bastante negao el pobre). Así que mañana cuando vaya yo a su casa lo miraré y lo actualizaré aquí ^^

Muchas gracias tho por la ayuda.
Francisbaird3Hace 4 años5
Amigo se puede saber que paso? El mio le pasa lo mismo con la misma placa, el led que prende es el de cpu. Saludos.
Choripan-OwO1Hace 1 año6
@Francisbaird
¿Lo solucionaste? Me pasa lo mismo xd y no sé el porqué.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > [AYUDA] Led Rojo Gigabyte B450 Aorus Pro

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL