Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone

Jiren vs Broly ¿Quien es mas fuerte? análisis

Jimismen7583Hace 5 años16
@Zafiro12
Mostrar cita
@Jimismen
Mostrar cita
Aunque quiero pensar que Jiren es más fuerte que Broly y [b]estaría un poco por debajo de Gogeta Blue[/b]
Tiene que ser una broma no? o hablas de Jiren base? no es que Jiren este sobrevalorado, pero si dices que Gogeta Blue es más fuerte que Jiren, al mismo tiempo es más fuerte que Goku ultra instinto perfecto y que varios dioses incluido bill, ya que este no logro dominar el ultra instinto.
Es que como he dicho es muy ambiguo todo Yo estoy seguro de que si Jiren peleara sin las limitaciones del torneo y empleandose totalmente desde el principio podría con Broly. Y aunque si que es verdad que el Ultra instinto es algo que ni los dioses dominan, me cuesta creer que Goku solo en UI sería más fuere que una fusión entre Goku y Vegeta en Blue. Considero que esa fusión le da un poder total mayor al que conseguiría Goku el solo aunque estuviera en UI. Pero como digo, es mi punto de vista y seguramente este equivocado
1 VOTO
Godgears2942Hace 5 años17
@Jimismen
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
@Jimismen
Mostrar cita
Aunque quiero pensar que Jiren es más fuerte que Broly y [b]estaría un poco por debajo de Gogeta Blue[/b]
Tiene que ser una broma no? o hablas de Jiren base? no es que Jiren este sobrevalorado, pero si dices que Gogeta Blue es más fuerte que Jiren, al mismo tiempo es más fuerte que Goku ultra instinto perfecto y que varios dioses incluido bill, ya que este no logro dominar el ultra instinto.
Es que como he dicho es muy ambiguo todo Yo estoy seguro de que si Jiren peleara sin las limitaciones del torneo y empleandose totalmente desde el principio podría con Broly. Y aunque si que es verdad que el Ultra instinto es algo que ni los dioses dominan, me cuesta creer que Goku solo en UI sería más fuere que una fusión entre Goku y Vegeta en Blue. Considero que esa fusión le da un poder total mayor al que conseguiría Goku el solo aunque estuviera en UI. Pero como digo, es mi punto de vista y seguramente este equivocado
como puedes ver, y segun mi analisis, cada aumento de poder duplica la forma anterior, por ejemplo de goku blue a goku kaiken x20 es el doble de kefla ss1 a ss2 es el doble broly ssj ozarua broly full power es el doble Jiren base a Jiren full power es el doble goku ultra instinto base a goku ultrainstinto perfecto es el doble si miras en la grafica, gogeta blue corresponde a esa logica, superior al doble de la barra de broly ssj ozaru. broly ssj ozaru esta asi debido a que lo analice segun el combate de goku que tuvo contra kefla y broly, por lo que escale su barra en ese tamaño. la barra de goku ultrainstinto base es asi segun la batalla de kefla ssj2 en donde se ve muuuuy dominada en comparacion con goku UI base . La barra goku blue kaioken x 20 es asi en comparacion con la barra de jiren base, segun lo visto en el ANIME, en donde goku era facilmente dominado por jiren, creo que las barras deberian de representar bien esa diferencia de poder en la que pueden estar en un mano a mano pero a la vez goku no durando ni un minuto.
EDITADO EL 16-02-2019 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Otaku Zone > Jiren vs Broly ¿Quien es mas fuerte? análisis

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL