Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Godgears2942
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4166

Jiren vs Broly ¿Quien es mas fuerte? análisis

Todo empezo porque estaba leyendo un libro llamado "Platon", y se me quedo el método de Socrates, que para discutir algo se debe buscar la verdad, y eso se logra desentrañando el tema desde su origen y comparándolo con cosas reales de su mismo tipo

bueno esto no tiene nada que ver pero quería saber quien era mas fuerte, Jiren o Broly, asi que llegue a la siguiente conclusión.


cuando kale y kaulifla se fusionan, kefla SSJ1 vs goku blue kaioken x10, goku blue kaiox10 es inferior pero no tiene tanta diferencia 
goku ssj blue normal vs Broly ssj ozaru, goku ssj blue normal es mucho mas inferior que en el caso anterior, porque en la pelicula goku no  usa el kaioken porque no serviria para derrotarle ademas de que le debilita si lo usa mucho.
goku ssj blue kaioken x20 vs broly ssj ozaru? goku ssj blue kaioken x20 es inferiorl, pero son similares, broly solo aumenta su poder para superar al rival con el que pelea y la transformacion ozaru supera al goku blue NORMAL.
 entonces kefla ssj2 vs broly ssj ozaru, kefla SSJ2 es mas fuerte o iguales, no?
       se sabe que ...          goku ultra instinto base  es muy superior a kefla ssj2 pero inferior a jiren base.              
si gogeta ssj vs  broly ssj ozaru, broly ssj ozaru es inferior
y si gogeta ssj1 vs kefla ssj2, kefla ssj2 es inferior o pueden estar iguales(goku y vegeta son superiores a kale y kualifla )
 entonces gogeta ssj vs goku ultrainstinto base, goku ultra instinto base es superior
Goku ultrainstinto vs Broly full power, goku ultrainstinto es inferior.
gogeta ssj vs broly full power, gogeta ssj es muy inferior.
Gogeta blue vs broly full power, broly full power es inferior.
Goku ultra instinto base vs broly full power, broly full power es superior.
Goku ultrainstinto base vs gogeta blue, goku ultrainstinto es inferior.
Goku ultrainstinto base vs jiren base , goku ultrainstinto es inferior.
entonces....
Gogeta ssj blue es superior a goku ultrainstinto BASE y a jiren BASE.....
y Broly full power es inferior a gogeta ssj blue.

Broly full power es igual o mayor que jiren base 
Jiren full power es muuuuy superior a Broly full power

El ultrainstinto perfecto de goku es superior a jiren full power, es una tecnica de angeles
hay una escena  en la pelicula en donde el angel Wiss "juega" con broly, ahi esta la respuesta de lo lejos que esta broly de jiren y goku que han entrenado con dioses y angeles.

Jiren vs Broly ¿Quien es mas fuerte? análisis



porfavor comenta
creo que es muy debatible, si goku kaioken x20 puede rivalizar a Broly ssj ozaru.

La informacion es prestada de mi experiencia y fanaticada viendo dragon ball super y la pelicula de broly
Oleogm4043Hace 5 años1
Un analisis de poder en Dragon Ball.

20 VOTOS
Gostjmm11627Hace 5 años2
...
2 VOTOS
GTA3453415200Hace 5 años3
Sinceramente es imposible saberlo teniendo en cuenta los niveles de poder tan dispares que hay entre manga y anime.
-mamoto227Hace 5 años4
No importa por que Mr Satan siempre ganara.
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 5 años5
14 VOTOS
Gostjmm11627Hace 5 años6
@Agu-marte96
eso es falso, Kermit está demaciado abajo...
3 VOTOS
ShadowBat2515Hace 5 años7
Dudo mucho que Jiren supere a Gogeta Blue o a Vegetto Blue, si bien se supone que Jiren sea más poderoso que su dios, también se da a entender que Bills es el hakai shin más poderoso, y que Vegetto Blue es parejo a Bills.
DaniG-904425Hace 5 años8
Las escalas de poder en dragon ball no se pueden medir con barritas, porque el poder va y viene según la situación lo requiera  (Esto en DB super se va de las manos )

- Oh mírame soy trunks del futuro pero si me enfado mucho puedo pelear contra un dios   

Dragon Ball super broly es un peliculón y más de media película son ostias sin parar, y eso es lo que debería ser Dragon ball,  si vas pensando, de dónde saca el poder broly? La respuesta es: que más da, disfruta mirando como se pegan y no pienses en ello.
Zafiro121869Hace 5 años9
@Agu-marte96

No se porque, pero la única queja que le veo en ese ranking es, porque patrick esta tan bajo? o esa es su forma base? llamarle regordete y veran a que posicion sube, jajajajajajajaaja miedo me da solo verle la cara jajaja, esta infravalorado, por lo demás no tengo queja alguna.

A lo que lleva al tema en si, Jiren de calle, Jiren con el poder oculto despertado es más fuerte que veggeto y gogeta, de eso nadie puede dudar, incluso al inicio de la batalla con goku ultra instinto perfecto, jiren supero a goku 2 veces, como se puede ver claramente.
2 VOTOS
Bnbm17206Hace 5 años10
En cuanto a niveles de poder en la serie, se contradicen a sí mismos.

O sea, se decía que si Bills luchaba con todo su poder contra Goku en Super Saiyajin Dios, el universo se destruiría a la par de los impactos entre sí.

Pero sin embargo hasta ahora hubo unas cuantas transformaciones más y no vemos que suceda tal cosa. 

Casi fuera como que entre el Super Saiyajin 3 y el Ultra Instinto no hubiera diferencia de poder, sólo que para enfrentar a cierto enemigo, está bloqueada la opción de vencerlo hasta que obtengas un nuevo skin.
2 VOTOS
Dani12FCB11921Hace 5 años11
DB Super tiene incoherencias ( en las escalas de poder que es de lo que va el tema ) y DBS Broly no se salva, pero el principal problema de tu análisis es utilizar datos del anime, cuando la película está basada en el manga.
1 VOTO
Shadow4530724Hace 5 años12
@Godgears
Mostrar cita
Todo empezo porque estaba leyendo un libro llamado "Platon", y se me quedo el método de Socrates, que para discutir algo se debe buscar la verdad, y eso se logra desentrañando el tema desde su origen y comparándolo con cosas reales de su mismo tipo bueno esto no tiene nada que ver pero quería saber quien era mas fuerte, Jiren o Broly, asi que llegue a la siguiente conclusión. cuando kale y kaulifla se fusionan, kefla SSJ1 vs goku blue kaioken x10, goku blue kaiox10 es inferior pero no tiene tanta diferencia goku ssj blue normal vs Broly ssj ozaru, goku ssj blue normal es mucho mas inferior que en el caso anterior, porque en la pelicula goku no usa el kaioken porque no serviria para derrotarle ademas de que le debilita si lo usa mucho. goku ssj blue kaioken x20 vs broly ssj ozaru? goku ssj blue kaioken x20 es inferiorl, pero son similares, broly solo aumenta su poder para superar al rival con el que pelea y la transformacion ozaru supera al goku blue NORMAL. entonces kefla ssj2 vs broly ssj ozaru, kefla SSJ2 es mas fuerte o iguales, no? se sabe que ... goku ultra instinto base es muy superior a kefla ssj2 pero inferior a jiren base. si gogeta ssj vs broly ssj ozaru, broly ssj ozaru es inferior y si gogeta ssj1 vs kefla ssj2, kefla ssj2 es inferior o pueden estar iguales(goku y vegeta son superiores a kale y kualifla ) entonces gogeta ssj vs goku ultrainstinto base, goku ultra instinto base es superior Goku ultrainstinto vs Broly full power, goku ultrainstinto es inferior. gogeta ssj vs broly full power, gogeta ssj es muy inferior. Gogeta blue vs broly full power, broly full power es inferior. Goku ultra instinto base vs broly full power, broly full power es superior. Goku ultrainstinto base vs gogeta blue, goku ultrainstinto es inferior. Goku ultrainstinto base vs jiren base , goku ultrainstinto es inferior. entonces.... Gogeta ssj blue es superior a goku ultrainstinto BASE y a jiren BASE..... y Broly full power es inferior a gogeta ssj blue. Broly full power es igual o mayor que jiren base Jiren full power es muuuuy superior a Broly full power El ultrainstinto perfecto de goku es superior a jiren full power, es una tecnica de angeles hay una escena en la pelicula en donde el angel Wiss "juega" con broly, ahi esta la respuesta de lo lejos que esta broly de jiren y goku que han entrenado con dioses y angeles. porfavor comenta creo que es muy debatible, si goku kaioken x20 puede rivalizar a Broly ssj ozaru. La informacion es prestada de mi experiencia y fanaticada viendo dragon ball super y la pelicula de broly
El problema es que comparas la película con el anime, lo cual está mal, ya que la película es la continuación de lo sucedido en el manga (como ya se dijo en la promoción de la película antes del estreno), por lo que tendrías que comparar a Broly con el Jiren del manga, no del anime.
1 VOTO
Jimismen7583Hace 5 años13
Como ya te han dicho Toriyama nunca ha sabido mantener una escala de poderes minimanete coherente, sobretodo a partir de Freezer. No tiene demasiado sentido pensar sobre ello. Aunque quiero pensar que Jiren es más fuerte que Broly y estaría un poco por debajo de Gogeta Blue.
Shawn172026Hace 5 años14
[i]“Francamente, el enemigo que Gokú y compañía enfrentarán en esta película es el más fuerte. Aquellos que confían que Gokú ganará pueden perder la fe, así que tengan cuidado”, destaca la revista[/i] 
Sacado de [spoiler="Spoiler"]https://www.google.com/amp/s/latam.ign.com/dragon-ball-super-broly/52130/news/broly-sera-el-enemigo-mas-poderoso-hasta-ahora-en-dragon-bal%3famp=1[/spoiler]

Por lo que sí, es más fuerte. Ademas siguiendo la lógica de DB, que el próximo enemigo es mas fuerte que el anterior se confirma
Zafiro121869Hace 5 años15
@Jimismen
Mostrar cita
Aunque quiero pensar que Jiren es más fuerte que Broly y [b]estaría un poco por debajo de Gogeta Blue[/b]
Tiene que ser una broma no? o hablas de Jiren base? no es que Jiren este sobrevalorado, pero si dices que Gogeta Blue es más fuerte que Jiren, al mismo tiempo es más fuerte que Goku ultra instinto perfecto y que varios dioses incluido bill, ya que este no logro dominar el ultra instinto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > Jiren vs Broly ¿Quien es mas fuerte? análisis

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL