Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Amalostretacus10801
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9316

Tengo un problema con Resident Evil 2 Remake...

Hola,  necesito algo de ayuda, Hace un par de dias instale el Resident Evil 2, viendo los requisitos y tal, por grafica y por RAM me llega (GTX 1050 y 8GB RAM) pero de procesador tengo un i3 3220 (lo cual me daba que pensar de que funcionase el juego)el caso. Antes de instalarlo vi un video de como probaban el juego en lo que seria mi PC , con las mismas piezas que tengo yo e iba a 900p con graficos bajo-medio, pero le iba a 60 fps o cerca, pero a mi se me queda pillado o pegando saltos cuando intento jugar, no se ve para nada como en el video.

Acabo de encontrar otro video que ya es hasta con la 1030 y le va mejor que a mi 
No se que mas hacer, ayuda PD: lo gracioso es que tambien me pasa con Apex Legends
EDITADO EL 06-02-2019 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Shenalia61Hace 5 años1
Tienes el panel de Nvidia bien configurado? Los drivers instalados a la última versión? Y asegurate de que no tienes seleccionada la tarjeta gráfica integrada y no la GTX.
Amalostretacus10801Hace 5 años2
@Shenalia el panel de control lo tengo configurado bien, y lo de la grafica integrada ,en el panel de control no me sale nada de la grafica integrada, es decir, que no me sale nada de "Procesador de graficos preferido" y los drivers estan los mas nuevos, actualizados todos vaya
EDITADO EL 06-02-2019 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Shenalia61Hace 5 años3
Puedes probar a desinstalar los drivers y volver a instalarlos, o en si la tarjeta gráfica está bien conectada a la placa base, que puede parecer una tontería pero pasa. A mí se me solucionó una vez un problema parecido sacando y volviendo a conectar la gráfica.
Y si no te sale lo de la integrada en Nvidia cerciórate desde la BIOS.
Amalostretacus10801Hace 5 años4
@Shenalia el problema es que no se como entrar en la BIOS ,hace mucho que no entro 
Shenalia61Hace 5 años5
@Amalostretacus10
Mostrar cita
@Shenalia el problema es que no se como entrar en la BIOS ,hace mucho que no entro
apaga o reinicia y al encenderlo pulsa F2
Master-Icarus5611Hace 5 años6
Instala los drives de tu tarjeta, usa el direct x 11 y ten instalados todos los visual c++ hasta el 2017. Para asegurarte de que el juego corra usando la tarjeta y no la integrada debes ir al panel de control de nvidia, usa el buscador de windows para localizarlo.

1.- Una vez ahi, selecciona "controlar la configuracion 3D"
 

2.- Veras dos pestañas, da click sobre la que dice configuracion de programa. Inmediatamente veras como primera opcion "1.- Selecciona un programa a personalizar, presiona en "agregar"


3.- Te saldra un menu con muchos programas, elije el de la opcion Re2.exe, si no aparece, busca en la opcion "examinar" y busca la opción manualmente en tu carpeta de Steam, mas precisamente la ruta:
 
en la carpeta de resident evil elije el archivo Re2.exe


4.- Una vez que hayas elegido el programa Re2.exe, en la opcion 2 del panel "Conguracion de programa", debes elegir "Procesador NVIDIA de alto rendimiento.
 

Cuando hayas hecho esto, debes presionar aplicar y listo, tu juego correrá con la tarjeta gráfica y no con la integrada.

Un saludo
3 VOTOS
Amalostretacus10801Hace 5 años7
Al final el problema creo que era un virus. Formatee el PC y ahora me va fluido y sin ningun tiron, muchas gracias por responderme ^^
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Tengo un problema con Resident Evil 2 Remake...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL