Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2811 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Gohanintendo8013
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10227

¿Ocurre algo por no apagar la Switch completamente?

Hola a todos, tengo una duda que estaba pensando sobre si es preferible apagar la Nintendo Switch completamente o realmente no importa dejarla en suspensión. Por la costumbre siempre fue mejor apagar la consola y quisiera saber si existe algún riesgo en simplemente dejarla en suspensión.

Todo esto lo pregunto ya que no hay una forma directa desde la consola para pagarla e incluso hay que mantener pulsado el botón de apagado durante un tiempo lo cual me hace pensar que lo más normal es dejar la consola en suspensión, pero como no tengo idea pues pregunto 
ColisoGPR3519
Hace 5 años1
Y aunque la apagues si la enchufas al dock se enciende al sacarlo, es decir que se queda en modo suspensión.

Tranqui que yo también soy de esos que le da miedo no dejar las cosas apagaditas 
Ceipher415422Hace 5 años2
A mi también me llama la atención esto que la Switch pasa en suspensión y no tiene un metodo de apagado total (de forma normal).

No te puedo decir si pasa algo malo o no ... 
1 VOTO
Opinador6433Hace 5 años3
Nada ocurre, que yo sepa. De hecho, así es como siempre he "apagado" mi Switch desde que me la compré y nada le ha pasado.
Falcon774439Hace 5 años4
Yo la verdad creo que solo la he apagado una o dos veces  siempre la tengo en modo espera.

Con lo "complicado" que es apagarla me extrañaria que afectara de manera significativa. Ademas creo que no puedes apagar la Switch en modo dock, siempre esta en modo espera.
1 VOTO
Udus14366Hace 5 años5
Que desbloqueas a Gohan Blanco.
1 VOTO
Xumadol8835Hace 5 años6
Yo estaba igual que tu, lo que hago ahora es antes de acostarme apagar la regleta y se queda en modo espera pero sin estar toda la noche conectada a la corriente.

Ya veremos en un tiempo si este sistema de la Switch no fastidia la batería a largo plazo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Ocurre algo por no apagar la Switch completamente?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL