Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7119 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Mikeline1617
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5148

Left 4 Dead 2 no carga partidas online

Hola, nos hemos comprado este juego unos amigos y cuando alguno de nosotros creamos la partida los demas pueden unirse, pero cuando le damos a empezar partida se queda cargando y no entra en el juego.
Es normal? El juego lo compramos de steam y cada uno su copia.
Panda117440Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

ALVARO-ELITE6983Hace 5 años2
@Panda117
Mostrar cita
Claro que es normal tio, los servidores de ese juego cerraron hace años
Eso lo dirás tú: [url]https://www.gametracker.com/search/left4dead2/SG/[/url] Ningún juego de valve tiene los servidores cerrados.
Manurock3689
Expulsado
Hace 5 años3
@Panda117
Mostrar cita
Claro que es normal tio, los servidores de ese juego cerraron hace años
O estas muy perdido y no sabes del juego que esta hablando o simplemente mientes y das informacion falsa,yo juego al l4d2 casi cada dia y el juego se mantiene entre los 100 juegos mas jugados de steam con picos entre 10.000 y 15.000 jugadores.@Mikeline16 tu ni puto caso a este comentario.En cuanto a tu problema fijate que tipo de servidor poneis,intentad que sea servidor oficial o mejor dedicado,tambien a veces no carga porque el host tiene mala conexion.
EDITADO EL 02-02-2019 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 5 años4
Yo también me uno a la causa, a veces quiero jugar con cualquier persona y no me busca partidas, será cosa de mi NAT?
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años5
@Chuntaco
Mostrar cita
Yo también me uno a la causa, a veces quiero jugar con cualquier persona y no me busca partidas, será cosa de mi NAT?
Seguramente tienes una moderada o estricta en vez de abierta.... pero eso en pc es bastante raro la verdad... suele ser algo más típico de las consolas la verdad.... (también influye el tipo de router o su configuración)
RBunFoX5056Hace 5 años6
En muchas ocasiones es problema del servidor oficial. Yo lo suelo poner en mejor dedicado disponible.

Después está la opción del local que aquí entrará si o si.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Left 4 Dead 2 no carga partidas online

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL