Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Subskyline291
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3748

Logitech G203 o G Pro

[spoiler="razon por la que quiero comprar uno si le intereza saber"]Bueno, mi Redragon m601 a estirado la pata con el click izquierdo, hago click y aveces no responde, en battlefield 1 cuando disparo deja de disparar por un momento y luego sigue a tropicones si es una automatica, si es una escopeta por ejemplo tengo que hacer como 5 clicks para que dispare una sola vez.[/spoiler]

Entrando en el tema, estoy buscando un buen mouse, mi presupuesto es de unos 30€ puedo estirarme a los 40 si ustedes me recomiendan hacerlo, no soy de llevarme con cosas competitivas y eso, pero quiero uno de buena calidad asique me estuve informando y los que mas me llamaron la atencion por su diseño simple y con los botones que uso son los que estan en el titulo.

Pero entonces aqui viene la duda, hay como 5000 opiniones que se contradicen en cual elegir entonces quisiera saber algunas opiniones de por aqui en el foro que tal opinan o si recomiendan otro, mi forma de agarrar el mouse segun imagenes es la tal "Fingertip grip " y mi mano es algo grande.
Adrian09952171Hace 5 años1
@Subskyline
Mostrar cita
[spoiler="razon por la que quiero comprar uno si le intereza saber"]Bueno, mi Redragon m601 a estirado la pata con el click izquierdo, hago click y aveces no responde, en battlefield 1 cuando disparo deja de disparar por un momento y luego sigue a tropicones si es una automatica, si es una escopeta por ejemplo tengo que hacer como 5 clicks para que dispare una sola vez.[/spoiler] Entrando en el tema, estoy buscando un buen mouse, mi presupuesto es de unos 30€ puedo estirarme a los 40 si ustedes me recomiendan hacerlo, no soy de llevarme con cosas competitivas y eso, pero quiero uno de buena calidad asique me estuve informando y los que mas me llamaron la atencion por su diseño simple y con los botones que uso son los que estan en el titulo. Pero entonces aqui viene la duda, hay como 5000 opiniones que se contradicen en cual elegir entonces quisiera saber algunas opiniones de por aqui en el foro que tal opinan o si recomiendan otro, mi forma de agarrar el mouse segun imagenes es la tal "Fingertip grip " y mi mano es algo grande.
Calidad precio: g203 Algo mas "pro": Logitech g pro PERO depende la versión: si es la versión con el 3366 YO preferiría el g203. Pero si es la versión con el sensor hero, anda de cabeza por el g pro.
1 VOTO
Abel1604iPcGamer1710Hace 5 años2
Yo tengo el SteelSeries rival 100 desde hace ya más de un año y va perfecto. Es muy preciso, sencillo y cómodo. He buscado y no está por el precio que lo compré (40€) Así que te dejo por aquí uno parecido del que hablan muy bien.

https://www.pccomponentes.com/newskill-renshi-rat-n-gaming-rgb-l-ser-8200-dpi
1 VOTO
Udus14367Hace 5 años3
@Adrian0995
Mostrar cita
@Subskyline
Mostrar cita
[spoiler="razon por la que quiero comprar uno si le intereza saber"]Bueno, mi Redragon m601 a estirado la pata con el click izquierdo, hago click y aveces no responde, en battlefield 1 cuando disparo deja de disparar por un momento y luego sigue a tropicones si es una automatica, si es una escopeta por ejemplo tengo que hacer como 5 clicks para que dispare una sola vez.[/spoiler] Entrando en el tema, estoy buscando un buen mouse, mi presupuesto es de unos 30€ puedo estirarme a los 40 si ustedes me recomiendan hacerlo, no soy de llevarme con cosas competitivas y eso, pero quiero uno de buena calidad asique me estuve informando y los que mas me llamaron la atencion por su diseño simple y con los botones que uso son los que estan en el titulo. Pero entonces aqui viene la duda, hay como 5000 opiniones que se contradicen en cual elegir entonces quisiera saber algunas opiniones de por aqui en el foro que tal opinan o si recomiendan otro, mi forma de agarrar el mouse segun imagenes es la tal "Fingertip grip " y mi mano es algo grande.
Calidad precio: g203 Algo mas "pro": Logitech g pro PERO depende la versión: si es la versión con el 3366 YO preferiría el g203. Pero si es la versión con el sensor hero, anda de cabeza por el g pro.
Pregunta, por qué la versión hero del G Pro sobre la versión 3366?
1 VOTO
Abel1604iPcGamer1710Hace 5 años4
@Udus

Supuestamente porque el sensor es mejor.
1 VOTO
Udus14367Hace 5 años5
@Abel1604iPcGamer
Mostrar cita
@Udus Supuestamente porque el sensor es mejor.
No lo es. Por eso pregunto. El hero no es mejor que el 336x.
1 VOTO
Subskyline291Hace 5 años6
@Abel1604iPcGamer Muchas gracias, le hechare un ojo, si estaba viendo el rival 100, pero donde vivo me sale a unos 60€ ha subido bastante de precio 
Adrian09952171Hace 5 años7
@Udus
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
@Subskyline
Mostrar cita
[spoiler="razon por la que quiero comprar uno si le intereza saber"]Bueno, mi Redragon m601 a estirado la pata con el click izquierdo, hago click y aveces no responde, en battlefield 1 cuando disparo deja de disparar por un momento y luego sigue a tropicones si es una automatica, si es una escopeta por ejemplo tengo que hacer como 5 clicks para que dispare una sola vez.[/spoiler] Entrando en el tema, estoy buscando un buen mouse, mi presupuesto es de unos 30€ puedo estirarme a los 40 si ustedes me recomiendan hacerlo, no soy de llevarme con cosas competitivas y eso, pero quiero uno de buena calidad asique me estuve informando y los que mas me llamaron la atencion por su diseño simple y con los botones que uso son los que estan en el titulo. Pero entonces aqui viene la duda, hay como 5000 opiniones que se contradicen en cual elegir entonces quisiera saber algunas opiniones de por aqui en el foro que tal opinan o si recomiendan otro, mi forma de agarrar el mouse segun imagenes es la tal "Fingertip grip " y mi mano es algo grande.
Calidad precio: g203 Algo mas "pro": Logitech g pro PERO depende la versión: si es la versión con el 3366 YO preferiría el g203. Pero si es la versión con el sensor hero, anda de cabeza por el g pro.
Pregunta, por qué la versión hero del G Pro sobre la versión 3366?
Porque para mí como para mucha gente del sector es el "mejor" sensor actualmente. He tenido el mercury, el 3366, y ahora el g502 con el hero, y sigo inclinándome por el hero. También es cierto que no ha mejorado en nada al 3366 (si hablamos de datos puros) pero yo lo siento mucho mejor. Edito: Y si pilla el g pro inalámbrico entonces aún es más recomendable elegir el hero por su eficiencia.
EDITADO EL 20-01-2019 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Logitech G203 o G Pro

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL