Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Jameskl5732
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9934

Como quitar que gta v haga clips de video automáticamente?

Como quitar que gta v haga clips de video automáticamente? 

Los 165 son únicamente clips de video que jugo hoy 😩

Tengo gta v a finales de año y a mi hermano le encanta ponerse los trucos e ir matando a todo lo que ve 

Pero no se como detener que el xbox one o el juego hagan clips automáticos, ayudaaaa  
Rikkifrikki10894
Hace 5 años1
@Jameskl
Mostrar cita
Los 165 son únicamente clips de video que jugo hoy 😩 Tengo gta v a finales de año y a mi hermano le encanta ponerse los trucos e ir matando a todo lo que ve Pero no se como detener que el xbox one o el juego hagan clips automáticos, ayudaaaa
Me uno a la pregunta, porque cada vez que marco una falta en FIFA 19 o hago algúna cosa en Zombie Army Trilogy me hace videos automaticamente... y es molesto.
1 VOTO
SirBallad182Hace 5 años2
Tienes que ir a Game DVR o algo así, y ahí desactivar la función de grabar clips.
2 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 5 años3
No hay opción para ello. Lo único que puedes hacer es que esas capturas no se suban a XBL. 

Hay una opción que dice "Carga automáticamente" y eliges: "Capturadas por mí" si quieres se suban automáticamente solamente los clips/pantallazos que tú hagas.
Los clips generados por los juegos nunca se subirán a XBL de manera automática.
1 VOTO
Fupeman1850Hace 5 años4
@Jameskl
Mostrar cita
Los 165 son únicamente clips de video que jugo hoy 😩 Tengo gta v a finales de año y a mi hermano le encanta ponerse los trucos e ir matando a todo lo que ve Pero no se como detener que el xbox one o el juego hagan clips automáticos, ayudaaaa
Tienes que ir a las opciones de game dvr en la xbox ya que no es cosa solo del h Gta v lo hace mas juegos y hay buscar una opción que se llamaba grabar momentos epicos o momentos buenos o grandes momentos algo asi no lo recuerdo pues desactivas eso y ya esta
EDITADO EL 13-01-2019 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Como quitar que gta v haga clips de video automáticamente?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL