Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por TheJuanPeX1530
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 16477

¿Es Gamivo seguro para comprar?

Quiero pillarme el Monster Hunter World y estoy viendo que ahí está más barato que en Instant Gaming. ¿Alguien ha comprado ahí y me puede contar su experiencia?
Krayee1337Hace 5 años1
En mi opinión tiene mucha similitud con G2A pero haciendo mejor las cosas y sin politicas de mierda, no he comprado directamente pero muchos conocidos sí, se ve que no tiene tasas de paypal/tarjeta alguna, es algo más barato que este, aunque lo de que más que IG, creo que no demasiado, y hace 1-2 semanas había códigos en toda la tienda que al comprar tenías 10% de descuento o 20% en la siguiente compra.
RaulGamero2597Hace 5 años2
@TheJuanPeX Por experiencia y por conocidos, G2A es peor que otras paginas como IG, esta no la conocia, pero yo compraria o en steam o en IG
EseRapsus4150
Hace 5 años3
Precisamente compré ahí el MH y no tuve problemas, no es que compre mucho en esa página pero en esa ocasión todo bien.
Bestia66612806Hace 5 años4
Quizá me daría por comprar en esa tienda, viendo los precios, pero han llevado algo a cabo que no me ha gustado un pelo, y es engañar a la gente. 

Para no marear, usaron un grupo de Steam a modo de publicidad, diciendo que había "fallos de precio" (cosa que se ha visto en HumbleBundle por ejemplo), para engañar a la gente creyendo que dicho juego con "fallo de precio" estaba a un precio imposible, cuando en realidad era un precio quizá 3 o 4€ más barato que en IG o G2A por poner algunos ejemplos.

Desde que vi eso, puse dicha web en mi lista negra, no me gusta que me tomen el pelo de esa manera, no había necesidad de hacerlo si ya ofrecen precios mejores.
Uapito485Hace 5 años5
Compré allí una clave para Windows 10 profesional y no tuve problemas, me dieron el código al instante.
EDITADO EL 27-12-2018 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Uapito485Hace 5 años6
Si
EDITADO EL 27-12-2018 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Rebeguis1Hace 5 años7
No, no es seguro, no cometais el error de comprar en este sitio. Mi heramana ha sido estafada, se compró una nintendo swich hace unos días... ni nintendo ni dinero. 
No respinden a los mails, no hay forma de contactar con ellos, utilizan datos falsos para estafar.
Rachet933900Hace 4 años8
A ver yo empecé a comprar aquí y me asusté porque creía que no era una página fiable, es más me compre uno de sus tantos packs que dicen un juego aleatorio, y dio la casualidad de que me dieron una llave que había sido usada, pensé madre mía en qué página me estoy metiendo..
 Así que contacte con el servicio atención al cliente y me dieron una nueva clave, gracias a eso ahora uso demasiado la página xP
la recomiendo mucho porque hay juegos de la época de hacer cinco o seis o 10 años que te los venden el precio bastante interesante, además de que en ocasiones gamivo contacta con otras empresas que vendan licencias y te le pone comparación. Por si encuentra una más barata.
JMarioHD11Hace 4 años9
Me comprado un juego en gamivo y el código del juego de steam ya esta usado por otro usuario, me he puesto en contacto con el soporte de la página gamivo, llevo toda la tarde esperando para que me den un nuevo código  
Logshine1Hace 10 meses10
No, es nada seguro. 
Yo he comprado varias codes en otras paginas y bien.
Aquí compre ayer uno y me salía mensaje de que ya habia sido usado, después de 24 de contacto con soporte y 5 mensajes con sus respectivos screenshots siguen mareandome, vamos que me veo que me han engañado.,..
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Es Gamivo seguro para comprar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL