Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Praise The Sun
Grupo / Formado por 5 miembros
Temática:

VideoJuegos

Praise The Sun
Grupo para guías, dudas y ayudas del Dark Souls 3

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Praise The Sun
Por -Kreiel-3888
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 7310

Consejos para matar a Midir

[center][i][size=20][color=darkslateblue]Como jugador que lleva casi 500 horas echadas al Dark Souls 3, y amante del pve, ya he matado a Midir unas 25 veces así que aquí comparto consejos que creo os ayudarán si no os lo conseguís pasar.[/color][/i][/size]

Consejos para matar a Midir[/center]

[b]Sus debilidades[/b]
Lo que hay que tener siempre presente contra Midir son dos cosas: Primero que en la cabeza le haces mas daño, y segundo que la electricidad es el único elemento al que es débil. No uses fuego, no uses magia de alma, no uses oscuridad, te vas a quedar sin maná y el se va a reír mientras te arranca las entrañas. Lo mismo al imbuir las armas, electricidad o a pelo.

También combiene decir que las espadas de Farron y de Artorias (caballero lobo) le hacen daño extra al estar consumido por el abismo (aunque yo no las recomiendo).

[b]La mejor build para acabar con él[/b]
Sin duda, la mejor build para acabar con él es la de fe, el milagro Flecha de electricidad que consigues en el mismo DLC es lo único que necesitais para destruirle, sobre todo si tenéis compañía para que no esté siempre tirandose hacia vosotros. Yo suelo combatirle con la campana de Yorshka, la mejor para milagros de daño, y en la mano izquierda un escudo que tenga buena resistencia a fuego y oscuridad y se pueda imbuir con una gema simple, siendo una muy buena opción el escudo de dios de la guerra, el que consigues junto a la hogera del arbol corrompido, pues tiene 69 de defensa al fuego, 67 a oscuridad, y puede ser imbuido. 

[b]Armadura[/b]
La mejor opción para sobrevivir a Midir es usar defensa elemental contra fuego y oscuridad, pues, a no ser que vayas a melee y no esquives bien, es probable que solo te golpee con su fuego y con su láser de oscuridad. Por ello, es mejor llevar por ejemplo el set de inicio de piromántico que la armadura de Gundyr, pues te da mas supervivencia y tiene el extra de que quizá llegues a estar por debajo del 30% de peso, es decir, mas movilidad. Si queréis ir a por lo mejor, os recomiendo mirar [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/49533001/0/mejores-armaduras-para-cada-tipo-de-resistencia/]éste post[/url] donde detallo las armaduras con las mejores resistencias a cada tipo de daño o efecto, aunque ya os digo que yo suelo usar el set de archidiácono, porque como ya he dicho, es mas fácil (y preocupante) que te golpee con el láser que con cualquier otra cosa, y ese láser te oneshotea si no tienes defensa a la oscuridad.

[b]Como matarlo fácilmente[/b]
Aquí quiero detallar que es mas para quitarselo de encima que para disfrutar de esta bossfight, y es, como muchos ya sabréis, usar el hechizo Mercurio pestilente, que con tener 30 de inteligencia se puede usar, y es tan simple como ir a los pies de Midir, tirar el hechizo, correr, volver a sus pies después de que ataque, lanzar el hechizo, y repetir sucesivamente hasta que muera. ¿Poca gracia verdad?  

[b]Consejos para melee[/b]
Antes de nada, decir que desaconsejo mucho usar el melee contra Midir, porque además de que puede lanzar fuego a sus piés, lo que te contrarresta mucho, este boss se mueve mucho y puede serte dificil dar buenos golpes, terminando por golpearle en las piernas en vez de en la cabeza. Recomiendo mucho el gran hacha de asesino de dragones, hace honor a su nombre.

Dicho eso, hay principalmente dos conceptos esenciales:
-Espera tu oportunidad, ten paciencia y dale en la cabeza después de que ataque, si ves que tira fuego a sus pies corre y luego vuelves, aunque sea tedioso.
-Usa un buen escudo, recomiendo el de caballero negro (buena defensa al fuego, 85, y decente a la oscuridad, 63, y el de caballero pontífice, con buena defensa a la oscuridad, 72, y al fuego, 69, pero solo con 73 física asi que si no esquivas bien sus zarpazos usa la de caballero negro.

[b]Consejos generales[/b]
Sin duda la peor parte de este boss es cuando, ya perdida buena parte de su vida, lanza un ataque masivo de láser de oscuridad, dando mas de 7 pasadas. Os recomiendo alejaros todo lo posible para tener perspectiva, sujetar bien fuerte el escudo, y estar atentos para rodar cuando lance el laser aunque creáis que no os golpeará.




Podría intentar comentar sus movimientos de melee y como esquivarlos, pero sería tedioso, dificil de explicar, y la mejor forma es aprenderlo a golpes, así que por el momento eso es todo gente. Espero que os séa útil, y si tenéis alguna duda, preguntad sin miedo 
EDITADO EL 01-06-2020 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Praise The Sun > Consejos para matar a Midir

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL