Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9574 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Extremenho144
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1656

Cuando la gente dice el peso que levantan en el gym cuentan la barra?

En el trabajo muchas veces hablan de los pesos que levantan y siempre dicen cosas por encima de 50kg, y algunos tienen unas pintas de debiluchos o de gordacos que ni te imaginas, como levantan eso? Se cuenta el peso de la barra? Es que si me preguntan a mi me siento mal porque yo solo cuento los discos y me sale menos. O es porque soy un flojo?
Denoloco10844Hace 5 años1
Que yo recuerde nadie cuenta la barra.
Extremenho144
Expulsado
Hace 5 años2
@Denoloco
Mostrar cita
Que yo recuerde nadie cuenta la barra.
Entonces soy un mierdecilla
SombraDgrein10757Hace 5 años3
Una persona aunque esté gorda puede levantar la hostia, nada tiene que ver el hecho de que la grasa tape sus músculos. De hecho, los Strongman son gente gorda, pero literalmente pueden matarte de una hostia.
Respecto al tema, nadie cuenta la barra, es que dudo que siquiera se planteen el cuanto pesa la barra 
Faaaceliiife2273Hace 5 años4
Yo la barra nunca la he contado la verdad. Pero también es cierto que es peso que se esta moviendo. La barra olímpica pesa 15-20 kg.
Dwayne-force12993Hace 5 años5
La barra siempre se cuenta, si es olímpica pesa 20kg,si no es Olímpica pesa 16 kilos.
Dragmaz2638Hace 5 años6
Nope
Hurtain2022Hace 5 años7
Yo la barra si la cuent0 porque donde voy es barra olímpica que pesa 20kg,al gimnasio fui solo 3 meses y lo deje por falta de tiempo,depende también de que ejercicio esten hablando,si es prensa de pierna por ejemplo es muy poco.
Armadillo951064Hace 5 años8
Antes sí que contaba la barra porque no todo los días tenía la olímpica. Ahora trabajo siempre con la misma barra así que no.
Juansolo11490Hace 5 años9
Si es olímpica, se cuenta siempre.
Robervenegas3617Hace 5 años10
Si se cuenta si es la olimpica.. 20kg.. yo levanto 75kg si quitas la barra 55kg con 8 repes..

No te ralles con el peso.. hay gente que sin hacer nada levante mas que tu con 3 años de gym y buen fisico.. depende mucho de la comida, tu fisico o fase que estes.
Ivanrr9628Hace 5 años11
Se cuenta sea o no sea olímpica, es peso que estás levantando...
LightningFarron4212Hace 5 años12
@Extremenho
Mostrar cita
En el trabajo muchas veces hablan de los pesos que levantan y siempre dicen cosas por encima de 50kg, y algunos tienen unas pintas de debiluchos o de gordacos que ni te imaginas, como levantan eso? Se cuenta el peso de la barra? Es que si me preguntan a mi me siento mal porque yo solo cuento los discos y me sale menos. O es porque soy un flojo?
Yo nunca hablo con nadie acerca de lo que levanto, pero en mi casa tengo algunas pesas y al comprar la barra para colocar los discos tengo en cuenta cuanto pesa esta, del mismo modo que lo tengo en cuenta con los discos para colocar. En caso de que me preguntasen, diría cuanto peso levanto en total y luego especificaría cuanto peso es de la barra. Aún que claro, la mayoría de peso siempre estará en los discos, creo yo (aún que si son pesas de las pequeñas para hacer una en cada mano, la barra puede representar incluso la mitad de peso de lo que levantas, así que depende de lo que hagas). Yo soy delgada y prácticamente no llego al 1, 60 (por poco), pero en ocasiones me doy cuenta de que incluso alguien con más cuerpo que yo no es capaz de llegar ni a las 15 flexiones o se cansa de levantar un peso que a mi no me agotaría con tanta facilidad. La masa muscular no siempre guarda relación con la fuerza que tienes, de hecho, esto me hace que quiera comentar otra cosa: Depende de como entrenes puedes ganar masa muscular o fuerza muscular (y no, no es lo mismo). Por eso creo que si no te has informado y nadie te asesora leas en Internet mismo sobre ello. Busca tipos de ejercicios y verás que incluso con las mismas pesas, depende de como las utilices puedes entrenar una cosa o la otra.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Cuando la gente dice el peso que levantan en el gym cuentan la barra?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL