Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Robin647022
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 34186

Qué hago con la piel del oso legendario?

Pues ahora mismo la tengo en el caballo y no sé qué coño hacer con ella. Si esperar, venderla o crear algo. O si puedo guardarla en algún sitio.
Mariosky9783007Hace 5 años1
@Robin64
Mostrar cita
Pues ahora mismo la tengo en el caballo y no sé qué coño hacer con ella. Si esperar, venderla o crear algo. O si puedo guardarla en algún sitio
Que yo sepa, la tienes que vender al trampero. Te da unos 60$ por ella, y a cambio también te permite comprarle el atuendo especial correspondiente, pero para ello necesitas dinero y otros materiales que te pide. En definitiva, vendesela al trampero
Robin647022Hace 5 años2
@Mariosky978 trampero? Dónde está?
HellDiver1611Hace 5 años3
@Robin64
Mostrar cita
Pues ahora mismo la tengo en el caballo y no sé qué coño hacer con ella. Si esperar, venderla o crear algo. O si puedo guardarla en algún sitio
No hagas como yo... la deje en el campamento y se esfumó... ouch!
Mariosky9783007Hace 5 años4
@Robin64
Mostrar cita
@Mariosky978 trampero? Dónde está?
[url]https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/red-dead-redemption-2/donde-encontrar-trampero-red-dead-redemption-2-321139[/url]
Assassins883483Hace 5 años5
@Robin64 cuando cazas al oso, se te desvela en el mapa la localización del trampero, al que podrías vendérsela y además al vender "x" pieles podrás comprarle atuendos especiales y muy chulos
Robin647022Hace 5 años6
@Assassins88 pues nada
Robin647022Hace 5 años7
@Mariosky978 demasiada información. Mejor no lo leo 
Mariosky9783007Hace 5 años8
@Robin64
Mostrar cita
@Mariosky978 demasiada información. Mejor no lo leo
Joder cabron, pero si te lo he resumido en mi primer comentario, el enlace es para que veas en las zonas del mapa en las que está el tío al que se la tienes que vender jajajajaja
1 VOTO
Robin647022Hace 5 años9
@Mariosky978 es que todavía no he visto el mapa completo ni nada. Voy jugando totalmente virgen. Está siendo una experiencia alucinante.
1 VOTO
Assassins883483Hace 5 años10
Ste men
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Qué hago con la piel del oso legendario?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL