Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por -Razor-14512
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 18265

Pantalla negra con un guión parpadeando al bootear un USB desde la BIOS

Hola a todos, llevo un día entero intentando cambiar el Windows 10 por otro, Windows 8.1 u otra versión del 10, y tengo un problema que no he podido encontrar solución ninguna 

El primer problema fue, que al bootear un USB con. El Windows 8.1, en la BIOS no detectaba el USB.... He hecho 1000 cosas, cambiar la ISO,  cambiar el USB, y nada. Al final he quitado la pila de la BIOS y ahora funciona.

Pero aquí está el segundo y no sé qué hacer ya, cuando le doy al USB en la BIOS para instalar el Windows 8.1, o el SO que sea, se queda una pantalla en negro con un guión blanco parpadeando, y ahi hasta el infinito.... Y no puedo hacer nada.

He hecho 100 cosas como he dicho, configurar la BIOS, cambiar el programa para bootear los SO, cambiar las ISOs, cambiar el USB, pero nada funciona, tengo el problema ese.

Gracias y un saludo.
2 VOTOS
Oliverdmh321Hace 5 años1
No te recomiendo el Windows 8, fue hecho para pc con pantalla táctil  y PCS all in one, t recomiendo el 7 o el vista, es que al instalarlo yo también lo intenté en un pc normal de torre y me daba un montón de problemas.
EDITADO EL 22-08-2018 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wangtung17371Hace 5 años2
Suena a que la ruta de arranque esta mal hecha. Hay un monton de aplicaciones diferentes para crear un usb booteable, es mas facil que he encontrado es la herramienta que trae el power iso, descargatelo y trata de hacerlo desde ahi en herramientas - crear usb booteable a ver si el fallo se encuentra ahi. Comprueba tambien en la bios cual es el orden de arranque que has puesto, que igual lo pusiste arrancando de la tarjeta de red y no te has dado cuenta.

Por cierto, se que es una jodienda lo que voy a decir... pero MS no va a dar soporte ni para Win 7 ni el 8 de aqui a poco, asi que solo nos queda el windows 10 u otro sistema operativo diferente a windows, y por desgracia el win 10 es el que te va a dar menos problemas.
EDITADO EL 22-08-2018 / 17:13 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 5 años3
1º - Como has puesto windows en el pen?

2º - Todo apunta a que no esta bien el orden de arranque, donde la prioridad deberia ser obviamente la unidad flash... Tambien revisa que las conexiones USB esten bien o usa varias para mayor seguridad...

Yo no se en todas las placas, pero a mi la Bios no me dice si la unidad flash esta o no conectada... (pones como prioridad para el arranque/reconocer una version de win instalable un metodo (por ejemplo desde USB) pero no he visto jamas que te diga si hay algo o no conectado... vamos funciones plug & play
RJSosa1Hace 4 años4
Tengo un tip que te puede llegar a servir, tuve el mismo problema... intentaba iniciar desde mi usb boot para instalar un w10 en una pc y me salia la misma pantalla negra, revise todas las configuraciones posibles y nada funciono, hasta que cambie una configuracion en el rufus para crear mi usb boot.
Resulta que habia configurado para que cree la particion en el formato GPT para instalar SO en las nuevas pc y al cambiar al sistema normal MBR y UEFI el usb cargo sin ningun problema

Nada mas para compartir una solucion alternativa

Saludos.
1 VOTO
Nearsoldier1Hace 4 años5
Me cree una cuenta solo para decirle a @RJSOSA que lo amo y donde sea que este le besaré esas relucientes nalgas.
Estuve DÍAS buscando una solución al problema porque no me dejaba instalar nada, y solo salia ese guion, pero probé lo que dijiste y resultó. ERES EL MEJOR!
EDITADO EL 09-02-2020 / 07:27 (EDITADO 2 VECES)
Likoa1Hace 3 años6
Yo tambien me cree un usuario para agradecerte...descargue 4 windows cambie de usb, y nada...era cambiarle la configuracion al rufus....gracias @RJSOSA...los besos en la nalgas se lo dejo al otro user
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Pantalla negra con un guión parpadeando al bootear un USB desde la BIOS

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL