Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por AbisalMonster1252
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4605

¿Como cancelar pedido de Instantgaming?

Me acabo de enterar de que me piden el DNI, y pues como que no me da la puta gana ponerlo, ¿el pedido se va solo o puedo cancelarlo yo? 

PD: solo me han retenido la pasta, no me han cobrado, pero quiero asegurarme de que deje de estar retenido ese dinero.
TillableGold3702Hace 5 años1
@AbisalMonster DNI? Pues llevo años comprando ahí y nunca me lo han pedido.
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años2
@TillableGold3
Mostrar cita
@AbisalMonster DNI? Pues llevo años comprando ahí y nunca me lo han pedido
Es lo que dicen muchos, pero si, igualmente te lo piden algunas veces. ¿Puedes responder a mi pregunta?
1 VOTO
UnicornioTime10786Hace 5 años3
Lo hacen como medida preventiva para tarjetas robadas, mandales la foto del dni tapando tu cara y el numero y deberia servirte.
1 VOTO
Tsukikuroi266Hace 5 años4
@AbisalMonster
Mostrar cita
Me acabo de enterar de que me piden el DNI, y pues como que no me da la puta gana ponerlo, ¿el pedido se va solo o puedo cancelarlo yo? PD: solo me han retenido la pasta, no me han cobrado, pero quiero asegurarme de que deje de estar retenido ese dinero.
A mi me pasó la primera vez que compré, no lo puse. Me salió por que intenté hacer 2 compras el mismo día. Si no pones el dni, se te devolverá el dinero si has pagado por paypal ya que se cancelará de manera automática por impago, te llegará un correo. Espera a mañana, compra un solo juego por día y no tendrás que poner el dni. Así lo hago yo.
1 VOTO
Suuu12995178
Expulsado
Hace 5 años5
Instantgaming en 2018..
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años6
@Tsukikuroi
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita