Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por AbisalMonster1252
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4605

¿Como cancelar pedido de Instantgaming?

Me acabo de enterar de que me piden el DNI, y pues como que no me da la puta gana ponerlo, ¿el pedido se va solo o puedo cancelarlo yo? 

PD: solo me han retenido la pasta, no me han cobrado, pero quiero asegurarme de que deje de estar retenido ese dinero.
TillableGold3702Hace 5 años1
@AbisalMonster DNI? Pues llevo años comprando ahí y nunca me lo han pedido.
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años2
@TillableGold3
Mostrar cita
@AbisalMonster DNI? Pues llevo años comprando ahí y nunca me lo han pedido
Es lo que dicen muchos, pero si, igualmente te lo piden algunas veces. ¿Puedes responder a mi pregunta?
1 VOTO
UnicornioTime10786Hace 5 años3
Lo hacen como medida preventiva para tarjetas robadas, mandales la foto del dni tapando tu cara y el numero y deberia servirte.
1 VOTO
Tsukikuroi266Hace 5 años4
@AbisalMonster
Mostrar cita
Me acabo de enterar de que me piden el DNI, y pues como que no me da la puta gana ponerlo, ¿el pedido se va solo o puedo cancelarlo yo? PD: solo me han retenido la pasta, no me han cobrado, pero quiero asegurarme de que deje de estar retenido ese dinero.
A mi me pasó la primera vez que compré, no lo puse. Me salió por que intenté hacer 2 compras el mismo día. Si no pones el dni, se te devolverá el dinero si has pagado por paypal ya que se cancelará de manera automática por impago, te llegará un correo. Espera a mañana, compra un solo juego por día y no tendrás que poner el dni. Así lo hago yo.
1 VOTO
Suuu12995178
Expulsado
Hace 5 años5
Instantgaming en 2018..
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años6
@Tsukikuroi
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita
Me acabo de enterar de que me piden el DNI, y pues como que no me da la puta gana ponerlo, ¿el pedido se va solo o puedo cancelarlo yo? PD: solo me han retenido la pasta, no me han cobrado, pero quiero asegurarme de que deje de estar retenido ese dinero.
A mi me pasó la primera vez que compré, no lo puse. Me salió por que intenté hacer 2 compras el mismo día. Si no pones el dni, se te devolverá el dinero si has pagado por paypal ya que se cancelará de manera automática por impago, te llegará un correo. Espera a mañana, compra un solo juego por día y no tendrás que poner el dni. Así lo hago yo.
¿Y si es por Visa?¿Me tocaría ir al banco a cancelarlo yo mismo?Y por cierto, solo compre un solo juego, no varios.
TillableGold3702Hace 5 años7
@AbisalMonster Eso de cancelar pedidos nunca me ha pasado porque nunca he tenido ningún problema, siempre me han enviado las claves, he puesto mi PayPal y nunca me han pedido DNI.
UnicornioTime10786Hace 5 años8
@Suuu1299
Mostrar cita
Instantgaming en 2018..
¿Qué mejores alternativas hay?
Tsukikuroi266Hace 5 años9
@AbisalMonster
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita
Me acabo de enterar de que me piden el DNI, y pues como que no me da la puta gana ponerlo, ¿el pedido se va solo o puedo cancelarlo yo? PD: solo me han retenido la pasta, no me han cobrado, pero quiero asegurarme de que deje de estar retenido ese dinero.
A mi me pasó la primera vez que compré, no lo puse. Me salió por que intenté hacer 2 compras el mismo día. Si no pones el dni, se te devolverá el dinero si has pagado por paypal ya que se cancelará de manera automática por impago, te llegará un correo. Espera a mañana, compra un solo juego por día y no tendrás que poner el dni. Así lo hago yo.
¿Y si es por Visa?¿Me tocaría ir al banco a cancelarlo yo mismo?Y por cierto, solo compre un solo juego, no varios.
Ves a tu perfil, mis pedidos. Si te sale pago aceptado deberás contactar con ellos para una devolución, o tal vez desde tu cuenta bancaria online puedas arreglarlo. Si te dice pendiente de validación se te devolverá automáticamente en unos 3 días. Error que he cometido, tras mirar mi perfil veo que intenté comprar varios juegos a la vez, no 2 compras el mismo día como te había dicho, y por ello me pidió el dni, pero nunca lo puse. Se me devolvió el dinero, volví y compré un solo juego, no me lo pidió, al día siguiente compré el otro y no me volvió a pedir el dni. Pero a lo mejor también es por pagar por paypal que ya no me lo pidió más. Hoy en día tengo 14 juegos comprados a ellos y sigo sin ponerlo.
1 VOTO
Suuu12995178
Expulsado
Hace 5 años10
@UnicornioTime
Mostrar cita
@Suuu1299
Mostrar cita
Instantgaming en 2018..
¿Qué mejores alternativas hay?
Humble bundle, con la suscripcion mensual que cuesta 12$ (~10.6€) te dan grandes juegos, algunos hasta se lanzaron hace poco. Como el conan exiles que lo dieron, ademas donas a la caridad. Ademas te regalan aparte un puñado de juegos sin DRM. Sin duda es el mejor sitio para comprar, todo legal, barato y donas a la caridad. Que mas se puede pedir
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años11
@TillableGold3
Mostrar cita
@AbisalMonster Eso de cancelar pedidos nunca me ha pasado porque nunca he tenido ningún problema, siempre me han enviado las claves, he puesto mi PayPal y nunca me han pedido DNI
Que pesao illo, que si que te piden el DNI coño: [url]https://gyazo.com/8b2db4846006d494d7488304a07af078[/url] Esta asi escrito porque esta traducido del frances, si quieres mas pruebas te vas a Google y compruebas tu mismo la de gente a la que le han pedido el DNI. @Tsukikuroi mil gracias por las respuestas, que tengas buen día
UnicornioTime10786Hace 5 años12
@Suuu1299
Mostrar cita
@UnicornioTime
Mostrar cita
@Suuu1299
Mostrar cita
Instantgaming en 2018..
¿Qué mejores alternativas hay?
Humble bundle, con la suscripcion mensual que cuesta 12$ (~10.6€) te dan grandes juegos, algunos hasta se lanzaron hace poco. Como el conan exiles que lo dieron, ademas donas a la caridad. Ademas te regalan aparte un puñado de juegos sin DRM. Sin duda es el mejor sitio para comprar, todo legal, barato y donas a la caridad. Que mas se puede pedir
hostia, pues el mes que viene caerá
TillableGold3702Hace 5 años13
@AbisalMonster Pesao illo? Chaval relaja, que simplemente te estoy diciendo eso atontado.
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años14
@TillableGold3
Mostrar cita
@AbisalMonster Pesao illo? Chaval relaja, que simplemente te estoy diciendo eso atontado
Pero es que a mi me suda el nabo xDDDD
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > ¿Como cancelar pedido de Instantgaming?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL