VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Seré breve, he abierto el juego y en vez de abrirse en pantalla completa se abre como si fuera una especie de pantalla completa, pero con la barra de minimizado y toda la pesca. Vamos, que no puedo abrir el World a pantalla completa ahora mismo ;-; ¿Alguna solución? ¿A alguien más le ha pasado? [b]Solución:[/b] Tras haber estado toqueteando un poco ya he encontrado la solución (Para los que les suceda lo mismo que a mi). Lo que deberéis hacer es buscar la carpeta del juego, click derecho, propiedades, compatibilidad y activar la opción que dice "Deshabilitar optimizaciónes de pantalla completa"1 VOTOEDITADO EL 10-08-2018 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Y si vas a la configuracion grafica y lo intentas cambiar.Otisito1190Hace 6 años2
¿No lo tendrás en modo ventana sin bordes?SpyrotheDrago2394Hace 6 años3
Esta en modo fullscreen con el borde de Windows, es super raro, he intentado cambiando la configuracion a modo ventana y luego a modo fullscreen y no hace nada...Escarabajo108035Hace 6 años4
Yo hago Alt+Enter y va de lujo.1 VOTOSpyrotheDrago2394Hace 6 años5
También lo había intentado, eso es para poner el juego a pantalla completa, el problema es que el juego ya estaba a pantalla completa.@Escarabajo10Mostrar citaYo hago Alt+Enter y va de lujo.