Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Btajmieh38
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3072

Hay alguna diferencia entre la historia del manga y el anime de Shingeki no Kyojin?

Pues eso, estoy volviendo a ver el anime de shingeki no kyojin (me estoy viendo la primera temporada) hasta llegar y terminar la tercera y despues poder pasar al manga, mi pregunta es si el manga y el anime tienen alguna diferencia significable en la historia. Me podría leer el manga desde el principio, pero me gusta mucho la animación y musica del anime y me gustaría verlo al menos las 3 temporadas antes de pasar al manga.
Ravak909Hace 5 años1
No sé, yo solo he visto el anime.
Bnbm17244Hace 5 años2
@Btajmieh De que hay diferencias, siempre las hay, pero de momento lo adapta bastante bien, lo más importante por lo menos.
Frerooja23502Hace 5 años3
No, excepto en el ritmo del arco que está adaptando el anime actualmente, esa parte en el manga es bastante lenta, pero el anime es fiel al manga, el problema principal del manga son los dibujos que parecen bocetos más que dibujos 
1 VOTO
Greed015924Hace 5 años4
Los dibujos no son tan feos.
1 VOTO
Btajmieh38Hace 5 años5
@Frerooja
Mostrar cita
No, excepto en el ritmo del arco que está adaptando el anime actualmente, esa parte en el manga es bastante lenta, pero el anime es fiel al manga, el problema principal del manga son los dibujos que parecen bocetos más que dibujos
Pues supongo que si puedo pasar el manga facilmente. Es que me estaba leyendo el primer capitulo del manga y no lo termine, los dibujos son feisimos,puede que con el tiempo haya mejorado pero en los primeros tomos no xd y con eso prefiero ver el anime hasta donde llegue. Es la primera vez que veo que pasa, ya que en otras series ocurre al revés, como en el caso de One Piece donde la animación es una mierda y el manga tiene mejores dibujos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Hay alguna diferencia entre la historia del manga y el anime de Shingeki no Kyojin?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL