Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por -Kreiel-3888
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6368

Problema con Anime FLV

Buenas foreros, hoy he intentado crearme una cuenta en Anime FLV y no me llega el correo de confirmación de cuneta al email, cosa que hace falta para logearse, ¿Suele tardar mucho o es que se me ha buggeado justo a mi?


Gracias por contestar.
Juanfran812319Hace 5 años1
Prueba otras pag o dale a volver enviar mensaje yo veo anime en anime . tv .com  se ve a buena calidad.
EDITADO EL 08-08-2018 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kingkak1628Hace 5 años2
@-Kreiel- Has probado con correo no deseado?
-Kreiel-3888Hace 5 años3
@Kingkak
Mostrar cita
@-Kreiel- Has probado con correo no deseado?
Si, no aparece en la bandeja normal, ni en social ni en promociones. Edito: acabo de descubrir el apartadod e Spam
EDITADO EL 08-08-2018 / 09:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kira9002041Hace 5 años4
@-Kreiel-
Mostrar cita
Buenas foreros, hoy he intentado crearme una cuenta en Anime FLV y no me llega el correo de confirmación de cuneta al email, cosa que hace falta para logearse, ¿Suele tardar mucho o es que se me ha buggeado justo a mi? Gracias por contestar.
Createla a partir de Facebook
Wiso871135Hace 5 años5
A mi m fue al instante.de todas maneras no necesitas registrarte para disfrutar de ella para mi solo sirve para saber q cap he visto y cual no.
EDITADO EL 08-08-2018 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 5 años6
Tranquilos, que estaba en el apartado de spam, solo que yo no sabía de la existencia de ese apartado ajjajajaja.
Brillitos1Hace 3 años7
No me deja registrarme. cuando presionó para registrarme dice que esa opción está desactivada temporalmente y qué los correos de activación no están siendo enviados. ¿cómo se puede solucionar este problema?
1 VOTO
Sinmiradakun1Hace 2 años8
Alguien me puede decir porque Animeflv no me deja iniciar sesión con Facebook porque  yo la tengo con Facebook ayer que me metí a iniciar sesión me decía que borrara las cookies lo hice y me apareció en Facebook que esta acción esta inhabilitada
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hz/hzci.png[/img]

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hz/hzcj.png[/img]

Me decía esto  lo entendí hoy y lo mismo
LiJvS1Hace 2 años9
Hoy tambien me salio el mismo erroe. Ya lograste solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Problema con Anime FLV

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL