VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Esta mañana jugué una partida, y fue tan normal, una ranked perdida luego de stompear al otro midlaner y de quedar 17-4. Fui a jugar otra más tarde, y al acabar la selección, se quedó el cliente diciendo que la partida estaba en progreso, lo cual no es mentira... pero no entraba. No podía entrar a la partida, por más que presionase el botón de reconectar. El juego no hacía nada. He perdido 2 rankeds por este bug asqueroso. Probé en el modo práctica, y obtuve el mismo problema. Ni siquiera puedo jugar ahora.[spoiler="Spoiler"][url]https://i.gyazo.com/737d366f171b33f549b021f83234f7bc.mp4[/url][/spoiler] Al reparar el cliente me dio error.[spoiler="Spoiler"][/spoiler] Qué puedo hacer? Ya envié un ticket a Riot, pero supongo que me responderán con uno de esos atentos y simpáticos bots automáticos así que no servirá de nada.
Bienvenido a league of legends, yo que tu lo desinstalaria, pero para no volverlo a instalar.3 VOTOSSombraFundida1038Hace 6 años2
Yo he enviado algún ticket que otro a Riot y siempre te responde un ser humano. Tan humano como pueda llamarse a alguien de Rito, claro...Kevab66614541Hace 6 años3
Te jodes y a la mierda tu lp. Con un ticket al soporte solo te van a dar una puta mierda de link con '''soluciones'''' al problema, el cual no se va a arreglar porque su juego es una puta mierda.2 VOTOSTalahase975499Hace 6 años4
Si aun te sigue pasando....intenta reiniciar cliente, a mi me funciona, a malas, envia ticket.Kagamine-sama279Hace 6 años5
Lilrappery11910993Hace 6 años6Usa el chat live con el soporte, yo lo tuve que utilizar hace unos días por un problema con los replays y te ayudan ^^ Y sobre los bots, me parece que en los únicos casos donde usan bots son en tema de skins / premios gratuitos. Así que no sé qué decirte.@Lilrappery119Mostrar citaEsta mañana jugué una partida, y fue tan normal, una ranked perdida luego de stompear al otro midlaner y de quedar 17-4. Fui a jugar otra más tarde, y al acabar la selección, se quedó el cliente diciendo que la partida estaba en progreso, lo cual no es mentira... pero no entraba. No podía entrar a la partida, por más que presionase el botón de reconectar. El juego no hacía nada. He perdido 2 rankeds por este bug asqueroso. Probé en el modo práctica, y obtuve el mismo problema. Ni siquiera puedo jugar ahora.[spoiler="Spoiler"][url]https://i.gyazo.com/737d366f171b33f549b021f83234f7bc.mp4[/url][/spoiler] Al reparar el cliente me dio error.[spoiler="Spoiler"][/spoiler] Qué puedo hacer? Ya envié un ticket a Riot, pero supongo que me responderán con uno de esos atentos y simpáticos bots automáticos así que no servirá de nada.
@Kagamine-sama
Cómo podría acceder a ese chat?
Gracias a todas las respuestas btw.
Kagamine-sama279Hace 6 años7@Lilrappery119
Pues a mí me salió un botoncito mientras estaba escribiendo la solicitud (ni si quiera sabía que existía un live chat en el soporte). Pero después de escribir la solicitud, me daba la opción de enviarla como solicitud al soporte o chatear live.
Fue hace 2 semanas o así, pero supongo que no era nada experimental, me parecería raro que lo hubiesen quitado, vamos.