Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Zinatti2039
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4059

Pero que asco de final tiene el manga de Prison School! (Spoilers)

No he entendido ese final, es muy abierto, dejando de lado lo mierda que es.

Chiyo se vuelve presidenta y por lo que se ve odia a los hombres. No sabemos que ha pasado con Kioshi, NADA. Los amigos de Kioshi acaban bien menos él, pero el epílogo se carga eso. Hana no sabemos que pasa con ella...No tiene nada de final, esta mas abierto que el final del primer arco. No entiendo esta decisión. No es malo o bueno el final, es que no tiene sentido. 

A Kioshi lo convirtió en pura mierda, se la ha sacado de la manga tanta perversión. Al principio el no es así, cae en accidentes y provoca situaciones embarazosas de las que tiene que salir, es firme y buena gente. Al final del segundo arco no se que mierda le pasa que le ponen las bragas, accede a mear encima de Hana, y muchas mas tonterías. Yo que me lo he leído de una tirada, empece a notar cambios raros por el final (carrera de caballos, y confesion). Se lleva bien con Mari, pero justo al final de la lucha de caballitos, está le odia y le llama de todo. Al final Hana le odia...

Me jode mucho haberme leído entero si al final no se que pasa con muchos personajes. En fin...

Esta chulo el manga, y no me hubiese importado que acabará como el culo, pero me hincha los cojones (perdón por la expresión) los FINALES ABIERTOS Y TAN MAL LLEVADOS. ¿Que os pareció a vosotros?
EDITADO EL 05-06-2018 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gudra17931Hace 5 años1


Top 10 anime betrayals
5 VOTOS
Zinatti2039Hace 5 años2
@Gudra
Mostrar cita
Top 10 anime betrayals
Tenía curiosidad y me puse a leerlo. De una me lo acabe. Tiene muy buen dibujo y se hace ligero.
Gostjmm11627Hace 5 años3
A mí me encanta me parece estúpidamente random e inesperado 
1 VOTO
Xeyner1106Hace 5 años4
Es una trolleada del autor a todos sus lectores, sin más. Si lo interpretas así y no lo tomas en serio, pues te hace hasta gracia 
2 VOTOS
Wiso871135Hace 5 años5
Si me pongo a ponerte una lista de mangas y animes con finales abiertos e inesperados no acabo nunca.... así es el anime! Lo odio a más no poder, pero mi amor por él es infinitamente superior a mi odio.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Pero que asco de final tiene el manga de Prison School! (Spoilers)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL