Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por NEIROS3601271
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12146

Método para jugar a Fortnite sin gold

Aquí les dejo un método para poder jugar al fortnite sin tener suscripción de Xbox live gold, lo he probado dos veces y funciona a la primera que lo hice me funcionó y luego a la segunda, espero que les guste el aporte y si les va comenten. Un saludo.

Instrucciones:
1° Entrar al fortnite y en el menú pulsan el botón A para iniciar.
2° Cuando les de error de inicio de sesión pulsan el botón Home sin quitar lo del error de inicio de sesión y van a configuración, redes y en configuración de redes le dan a desconectar la red y luego a conectar otra vez y entran al juego otra vez.
3°Pulsan el botón X para reintentar el inicio de sesión y pulsais el botón A y les saldrá el mensaje de que renueven el gold le dais a continuar y después a No gracias y el juego iniciara y podréis jugar sin pagar el gold.

Alguna vez cuando estéis en el menú de Battle royale igual os vuelve a salir lo de renovar el gold pero volveis a darle a no gracias y seguís jugando.
EDITADO EL 04-06-2018 / 01:01 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Andy4445790Hace 5 años1
A todo eso veo una guarrada que en ps4 no se necesite plus para jugar y en xbox si el gold...
Y mas viniendo de la compañia de la que viene que se lo debe todo a Ms.
EDITADO EL 04-06-2018 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
KiNGCoNaN5023Hace 5 años2
@Andy444
Mostrar cita
A todo eso veo una guarrada que en ps4 no se necesite plus para jugar y en xbox si el gold... Y mas viniendo de la compañia de la que viene que se lo debe todo a Ms.
En ps4 todos los F2P se juegan sin plus no solo fornite epic no pincha ni corta en eso
EDITADO EL 04-06-2018 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Andy4445790Hace 5 años3
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
A todo eso veo una guarrada que en ps4 no se necesite plus para jugar y en xbox si el gold... Y mas viniendo de la compañia de la que viene que se lo debe todo a Ms.
En ps4 todos los F2P se juegan sin plus no solo fornite epic no pincha ni corta en eso
Hay otros F2P en xbox que no se necesita Gold, quizas algo si que pincha eh
PearGames211Hace 5 años4
A alguien mas le funciono?
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años5
@Andy444
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
A todo eso veo una guarrada que en ps4 no se necesite plus para jugar y en xbox si el gold... Y mas viniendo de la compañia de la que viene que se lo debe todo a Ms.
En ps4 todos los F2P se juegan sin plus no solo fornite epic no pincha ni corta en eso
Hay otros F2P en xbox que no se necesita Gold, quizas algo si que pincha eh
Teniendo en cuenta que si el juego necesita Gold el dinero va para Microsoft no sé quién es el que pincha entonces x D
NEIROS3601271Hace 5 años6
@PearGames
Mostrar cita
A alguien mas le funciono?
Te funciono compañero? Yo lo hice y funciona si lo haces bien te funcionara. Un saludo.
NEIROS3601271Hace 5 años7
Haber este Post lo he hecho para que la gente que no sepa esto pueda hacerlo y así ahorrarse dinero si solo quiere gold por el Fortnite. Los que vengan a quejarse de que en PS4 se puede jugar sin pagar plus etc no comentéis aquí porque esto no es post de debate sino para lo que pone en el título. Así que agradecería que los que vayan a escribir cosas que no tienen que ver se abstengan y no molesten. Un saludo.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 5 años8
Mi hermano juega a Fornite y no es miembro Gold. Mi no entender nada.
Joselu071884Hace 5 años9
@Lionhead360
Mostrar cita
Mi hermano juega a Fornite y no es miembro Gold. Mi no entender nada
la consola es de tu hermano?
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 5 años10
@Joselu07
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Mi hermano juega a Fornite y no es miembro Gold. Mi no entender nada
la consola es de tu hermano?
Si
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Método para jugar a Fortnite sin gold

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL