Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por XTheL0K0x4187
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 16316

Como usar toda la memoria gráfica disponible?

Una imagen vale más que mil palabras.
Como usar toda la memoria gráfica disponible?
¿Como puedo usar toda la memoria gráfica? O por lo menos un poco más.
Caky48009Hace 6 años1
@XTheL0K0x
Mostrar cita
Una imagen vale más que mil palabras. ¿Como puedo usar toda la memoria gráfica? O por lo menos un poco más.
Por qué querrías usar la lenta memoria RAM en lugar de la VRAM de la GPU?
XTheL0K0x4187Hace 6 años2
@Caky
Mostrar cita
@XTheL0K0x
Mostrar cita
Una imagen vale más que mil palabras. ¿Como puedo usar toda la memoria gráfica? O por lo menos un poco más.
Por qué querrías usar la lenta memoria RAM en lugar de la VRAM de la GPU?
No tengo ni idea de nada. Solo que noto que la gráfica no rinde lo que debería y supuse que tendría que ver con al RAM (Supongo que es un poco estúpido). Como puedo ver la VRAM entonces?
EDITADO EL 18-05-2018 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Lancepon4511Hace 5 años3
@XTheL0K0x
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@XTheL0K0x
Mostrar cita
Una imagen vale más que mil palabras. ¿Como puedo usar toda la memoria gráfica? O por lo menos un poco más.
Por qué querrías usar la lenta memoria RAM en lugar de la VRAM de la GPU?
No tengo ni idea de nada. Solo que noto que la gráfica no rinde lo que debería y supuse que tendría que ver con al RAM (Supongo que es un poco estúpido). Como puedo ver la VRAM entonces?
Si no rinde como deberia puede que tangas un cuello de botella.
Lequim1050Hace 5 años4
En la imagen puedes ver dos parámetros: memoria de video dedicada (la VRAM integrada de la GPU) y memoria de video total. Si a la gráfica le falta VRAM tira de RAM y usa un pequeño buffer de VRAM para ir sincronizando datos. Los importantes son los 4 gigas de memoria dedicada, los demás en un juego no te servirán de nada.
Además no puedes hacer que "use toda la memoria", usa la que necesita en cada momento igual que la CPU usa RAM.
1 VOTO
Uapito485Hace 5 años5
El sistema usa toda la memoria que necesita en el momento oportuno, no es necesario que la use todo el tiempo. Por ejemplo cuando ejecutas un juego se dispara el uso de la memoria de gráficos, mayor cuanto a más alto nivel de calidad gráfica juegues. Para ver como el sistema usa mucha memoria de video solo tienes que poner un juego con mucha carga gráfica(resolución y texturas principalmente).
BluHole18051Hace 5 años6
@XTheL0K0x Como ya te han dicho, eso que ves como "memoria total" es mezcla de la VRAM con la RAM normal e incluso puede que la paginada, tu GPU ya usa toda la VRAM que tiene disponible, lo demás lo maneja Windows como medida de emergencia por si te faltara, pero todo lo que no sea VRAM es tremendamente lento y si quieres usar eso, lo que pasaría es que los juegos te funcionarían horriblemente mal.

No tienes que tocar nada, todo funciona correctamente.

PD: Porqué dices que no rinde como tú crees que debería de rendir? Esa GPU es de gama baja/media, tampoco puedes esperar un rendimiento brutal.
EDITADO EL 19-05-2018 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
XTheL0K0x4187Hace 5 años7
@BluHole
Mostrar cita
@XTheL0K0x Como ya te han dicho, eso que ves como "memoria total" es mezcla de la VRAM con la RAM normal e incluso puede que la paginada, tu GPU ya usa toda la VRAM que tiene disponible, lo demás lo maneja Windows como medida de emergencia por si te faltara, pero todo lo que no sea VRAM es tremendamente lento y si quieres usar eso, lo que pasaría es que los juegos te funcionarían horriblemente mal. No tienes que tocar nada, todo funciona correctamente. PD: Porqué dices que no rinde como tú crees que debería de rendir? Esa GPU es de gama baja/media, tampoco puedes esperar un rendimiento brutal.
GW 2 por ejemplo. Un juego de pocos requisitos, me va con 30 fps y con tirones de 20 teniendo los gráficos en alto, mientras que con la tarjeta anterior (una 750 ti) me iba mucho mejor. Y tengo todos los drives actualizados y demás.
Ascacasc1Hace 1 año8
Habría alguna forma de limitar la cantidad de ram del sistema que puede usar la gráfica?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Como usar toda la memoria gráfica disponible?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL